Este cap es algo sangriento y oscuro, solo aviso 🦄
_______________________________________
Ruslana's pov
Que bonito día.
Atada a una silla y con cinta en la boca, ¡que guay! El mejor plan que he podido tener durante mi existencia.
Estoy en un sitio muy poco cuidado por lo que veo, que guarros, hay algo que se llama higiene... Bueno por lo que recuerdo recibí un golpe fuerte que hizo desmayarme y me he levantado aquí.
A ver... La silla no es lo más cómodo pero no me puedo quejar, o sea me han secuestrado no creo que me vayan a tratar como Madonna pero joder, preferiría un trono donde ponga mi nombre bañado en oro, oh si, oro, joyas y riquezas. Sin la puta policía persiguiendome estaría bien también. Menos alguno que otro, hay alguno que parece mono...
Coño ruslana que estas secuestrada, no te fijes ahora en si los polis son monos o no.
— Vaya si te has despertado de tu siestecilla, ¿como has dormido, pequeña? — No veía a nadie, solo escuchaba una voz que se me hacia reconocido... Estarás de coña y no será...
No podía hablar, por culpa de la cinta.
— Creo que te haces una idea de quien soy, así que no haremos un "tu cara me suena". — Y por fin dió la cara el cacho guarro, ahora mismo le reventaria la cabeza con un machete o un disparo entre ceja y ceja. — Sorpresa.
Oh dios, quería escupirle lo mucho que lo odiaba, que ahora mismo lo rajaria de arriba abajo y lo tiraría en medio de un pantano, pero si no fuera tan cobarde y no pusiera una cinta en la boca estaría bien.
— Ah, claro, no puedes hablar se me olvidaba, pensaba que te había comida la lengua el gato. — Y de un tirón me quitó la cinta, haciéndome daño durante el corto proceso.
— Auch. — Me queje en un murmuro e hice una mueca de dolor. — Omar te juro que en cuanto escape de aquí me voy a encargar de que nadie sepa de ti por el resto de la humanidad.
Y se rió, ¿de que se ríe? ¿No me toma en serio? Pues que me tome muy en serio por que lo voy a hacer y con gusto.
— ¿Escapar? Que mona, se cree que le voy a dejar viva por mucho tiempo. Hoy no sales viva de este puto lugar, ¿me entiendes? Te meteré un disparo en esa boquita para que no vayas contando nada sobre mis negocios y sepas centrarte en los tuyos. — Y de su pantalón sacó una pequeña arma, apuntando justo a mi boca.
( quien malpiense pierde )¿Debería asustarme? Al parecer si, pero mi cara es neutra, no reflejo ni una pizca de temor o preocupación. Me da igual, no suplicare por mi vida en esté mundo.
Metió más a dentro de mi boca el arma para que diera una respuesta.
( basta suena re mal )— Esta bien. — Diría algo tipo;"me la pela" o alguna barbaridad pero quería ver lo que hacía, sobre todo para tener algo con que burlarme en el infierno.
— Muy bien, pequeña. Pequeña y obediente, así me gustan. — Sacó la pistola de mi y la volvió a meter en su pantalón, sonriendo burlon. Dios, hay apodos de mierda y después esta "pequeña".
— Que no me llames pequeña, cacho golfo. — Solté eso con rabia, ya estaba cansada.
— Dejame que lo piense... No. Tienes 18 añitos y ya estas metida en estos negocios. Desde el minuto 0 te recomendé no meterte en estos tipos de trapos sucios y te lo pasaste por el coño, ahora pagas lo que debes. — Dijó más serio mirándome fijamente. — Pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Operación criminal - Ruski (ot)
RomanceChiara Oliver, una agente de policía dedicada. Tiene un lema "Servir y proteger" y lo cumplirá hasta el último día de su vida. Ruslana Panchyshyna, una increíble criminal, con una joyeria para ocultar sus trapos sucios y bastante conocida en el mund...