Naiara's pov
No me lo puedo creer.
Han rayado mi puto coche. ¿Quien coño haría algo así? Por que te juro que lo rajo.
Ruslana.
¡Claro! Ella a sido a la última que he visto cerca de mi coche y tiene todas las papeletas para ser ella, podría ser cualquiera pero ella es en la que menos confío. Me las va a pagar.
Chiara's pov
Hace ya un rato acabó el turno de Naiara y seguidamente acabara el mio, así que recogí un poco mi mesa y fui al vestuario a quitarme el uniforme. Me veía bien en el pero llegaba a ser algo incómodo de tanto usarlo al día.
Eran ya las 20:30 pm y empezaba a oscurecer el cielo, cuando me quite el uniforme fui a despedirme de todos mis compañeros, entre ellos Violeta.
— Hey, Violet.
— Oh, hola Keeks. — Apartó su mirada del informe que estaba leyendo y la fijó en mi, dedicándome una sonrisa.
— Venía a despedirme y mañana voy a librar, te veo pasado mañana.
— Hablando de mañana,¿te apetecería quedar conmigo en el pub a tomar algo?
¡El pub! Amo ese sitio, es bastante bonito y tranquilo, con buen ambiente y camareras súper amables y divertidas, un lugar de 10. Me encanta ir con mis amigos y tomar alguna cerveza.
— ¡Claro! Después por WhatsApp hablamos sobre eso.
— Esta bien, hasta mañana, Keeks.
— Hasta mañana, Vivi.
Me despedí de los demás y fui a mi piso, Martin llegara más tarde de lo habitual, a quedado con un chico en un restaurante en cuanto salga y estaré sola por un largo rato.
...
Tenía mi playlist a tope en un altavoz mientras cantaba a todo pulmón. Hacía ya un largo rato había llegado a mi bonito piso y me pareció buena idea montarme una discoteca aquí mismo.Estaba preparando mi cena al ritmo de la música y de mi voz, me encantaba cantar, tocar el piano y la guitarra en mis tiempos libres, los cuales eran inexistentes por que siempre me llamaban del trabajo. No se me da bien cocinar pero no me quedaba de otra que prepararme algo para cenar.
Por fin termine de preparar mi pequeña cena así que me senté en una silla y una mesa de mi cocina con el plato encima y quite la música para cenar tranquilamente. Me llevé un trozo de comida a mi boca y lo mastique, la verdad que para ser algo mío está bastante bien, pero tampoco es un plato 5 estrellas. Estaba aburrida, muy aburrida, siempre suelo cenar con Martin y compartimos palabras, risas, cotilleos... Cenar sin el no es una cena en condiciones.
Cogi mi móvil para ver algo y entretenerme, abrí ig y me puse a ver storys y publicaciones de amigos o famosos. Me tope con un perfil;@JJ_bona. ¿Quien podría ser? Pues no tengo ni la mínima idea entonces mejor voy a averiguarlo, cuando entre al perfil desconocido ponía que Martin lo seguía y me sorprendí. Suelo conocer a todos la gente que sigue Martin pero en este caso no y después de un tiempo viendo en detalle el perfil vi que era el chico que acompañaba... ¿Ruslala? ¿Luslana? Ah no no, Ruslana, claro.
Caí en cuenta que si eran amigos o algo así se podrían seguir y me puse a ver la lista de siguiendo del chico, daba miedo, parecía ya una acosadora pero bueno estoy cenando, sola, aburrida... ¿Por que no?
Bingo.
@Ruslanaaa vamos, si o si es ella y se ve desde China. Me metí al perfil de la chica y pude ver varias publicaciones de ella con amigos o sola. Me quedé viendo cada una de las fotos que decoran su perfil y me quedaba embobada con cada foto que veía, era tan... Chiara, en que piensas loca, deja de babear que pareces un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Operación criminal - Ruski (ot)
RomanceChiara Oliver, una agente de policía dedicada. Tiene un lema "Servir y proteger" y lo cumplirá hasta el último día de su vida. Ruslana Panchyshyna, una increíble criminal, con una joyeria para ocultar sus trapos sucios y bastante conocida en el mund...