Alboroto entre las sectas

78 8 1
                                    

La noticia de la muerte de la familia principal llego muy rápido a oídos de todo el mundo, las sectas aliadas de Wen Ruohan crearon rumores, que las sectas querían deshacerse del territorio Wen, desatando el conflicto en muchas partes.


Los líderes hicieron una conferencia con lideres de pequeñas sectas, una semana de muchas conversaciones donde se presentó a los nuevos lideres del clan Wen a Wen Qing y Wen Ning, parte de la rama secundaria de la secta, muchos se negaron, pero la mayoría de los lideres aceptaron siendo estos los aliados de las sectas Jiang, Nie, Lan y unos poco del clan Jin, que no participo en el plan, al contrario de su heredero junto a un gran grupo de discípulos que le eran fiel al chico.


YUNMENGJIANG

Los días en que los lideres se encontraban arreglando el problema en Qishan Wen, Wei Ying junto a su familia del futuro estaban tranquilos en Muelle de Loto.


MUELLE DELOTO

—¡A-Cheng! — se escuchó un grito en Muelle de loto, sacando risas de sus hijos

—¿Por qué gritas?, ¡estoy a un lado tuyo! — le grito volviendo a sacar risas a sus hijos que los miran al otro lado de la mesa

—no me grites A-Cheng — hizo un puchero — ya no me quieres — grito desplomándose en su hombro

—aléjate – le grito de nuevo el Jiang

—A-Die, A-Niang; por favor — les dijo tranquilo con una sonrisa

—bien — dijo con una sonrisa


Comieron juntos mientras pasaban la tarde, Sizhui se despidió de ambos alegando que quería llevar a su hermana a dar un paseo por los mercados.


BOSQUE

Ambos jóvenes caminaban por el bosque buscando que cazar, ambos jugaban entre los árboles y aunque el Jiang lo negara le gustaba la privacidad que tenían ambos. Caminaban hasta que escucharon un gran golpe cerca de ellos.


—¿deberíamos ir? – pregunto Wei Ying

—con cuidado — ambos se acercaron a los árboles hasta que dos personas adultas aparecieron gritando

—¡Te debiste quedar en casa! — grito un adulto Jiang Cheng

—¡deja de gritarme! — Wei Ying adulto le grito a su esposo

—¿y que mierda quieres que haga?, pudiste lastimar a nuestro hijo — le replico

—lo único que quieres, es tener una oportunidad de gritar, es lo único que haces — le grito llorando — ¿crees que soy una molestia ahora?, por ese es que tienes un amante — le grito sorprendiendo a los jóvenes

—que mierda dices Wei Wuxian — le grito — ¿Cómo puedes caer en los rumores?

—entonces que haces viajando tanto tiempo por esos pueblos, porque no desmientes todos esos rumores — grito — ni siquiera pasas tiempo con nosotros — lloro — hace unos días A-Su llego preguntando porque su padre ya no estaba con nosotros, porque su padre ya no nos quería — le grito llorando, intentando calmarse — es solo una niña que por tu culpa esta expuesta a rumores dolorosos para una niña que adora a su padre, tuve que quedarme con ella para tranquilizarla y decirle que no era cierto, que aún nos amabas! — la situación era tensa tanto para los adultos como para los adolescentes que estaban escondidos — ¡estuve a punto de perder a nuestro bebe!

Un raro futuro entre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora