✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
▂▂▂▂
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊
♡ ┊ ┊
⋆。˚ ┊ ♡
┊⋆。˚
♡
⋆。˚
☆ 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 + 𝙷𝚘𝚝𝚎𝚕 𝙻𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜.
-- Chloe estaba furiosa, había visto como audrey volvía a humillar a su padre y esta vez es aún peor, la muy maldita quiere quitarle una gran suma de dinero a su padre solo por ser su esposa aunque no se lo merece, ella los abandonó, ella tiene una hija bastarda, esa maldita no se merece nada!.
-- Había presenciado todo sin ser notada, esa mujer había llamado poco hombre a su padre, idiota, debilucho, entre otras cosas más, no pudo aguantar más y entro al lugar para darle una gran cachetada a la mujer tomándola desprevenida y haciendo que cayera al suelo, la miro con claro odio en sus ojos, y le dijo cuántas cosas se le ocurrió también llamo a los guardias del hotel, y ordenó que la sacarán, también dio la orden de que ella no puede entrar a este hotel o alguna residencia de los bourgeois, con su enojo llamo a todos los lugares en nombre de su padre, y suyo dando la misma orden, su enojo no bajo, ella le dijo a su padre que se divorcie de esa mujer, y que no le dé un jodido peso que no se lo merece, que no sea tan tonto en seguir aguantando a esa maldita desgraciada.
-- Luego de eso se había ido a su habitación en el hotel, ella ahora tiene dieciete años, muchas cosas han cambiado, ya no está detrás de una amistad rota con el agreste, tampoco está detrás del cariño de esa maldita de audrey, solo la quiere lejos, lejos de su padre, de su dinero, de su vida.
Chloe: jean.
-- Llamo a su fiel empleado/niñero, ella hará algo, ella no va a dejar que audrey quede sin pagar por todo lo que hizo, está cansada de esa mujer y de la bastarda que tiene por hija.
Jean: si señorita?.
Chloe: quiero que me averigües todo lo que puedas sobre una persona.
Jean: claro señorita, dígame el nombre.
Chloe: Lee jong-suk.
-- El mayordomo la miro por un momento sin decir nada, ese es el nombre del padre biológico de la media hermana de su señorita, no sabe que hara pero la apoyará.
Jean: le conseguiré los datos señorita, algo más?.
Chloe: si, congela las tarjetas, todas las cosas que de audrey que estén bajo el apellido bourgeois, el nombre de mi padre e incluso el mío si lo está usando, esa perra no se merece nada de nosotros, también prepara un documento de divorcio, mi padre se separará de ella si o si y tanto ella como su bastarda no tendrán nada de nosotros.
Jean: como ordene mi señorita.
-- Él salió para hacer lo ordenado, ella se puso a pensar en lo que hará, ella se quiere vengar de esa maldita y que mejor que quitarle la familia que tanto presume?, ella le hará daño a esa maldita como ella les ha hecho daño.
Chloe: pagarás por esto audrey martin.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Dos horas después chloe se encontraba aún en su habitación haciendo unas cosas importantes, ella tiene negocios a su nombre que son dados por su padre, ella es su única heredera pero desde el año pasado su padre le ha estado soltando algunos negocios que heredará algún día para que ella vaya tomando experiencia.
Jean: mi señorita, puedo pasar?.
Chloe: pasa jean.
-- El mayordomo entra y con él trae un sobre, su semblante es el de siempre, ella solo espera que haya conseguido alguna información del hombre.
Jean: tengo aquí lo que me pidió, también le informo que todas las cuentas y negocios que tenía audrey martin en nombre del alcalde, y bajo el apellido de los bourgeois han sido congeladas, y pasadas a su mano.
Chloe: muy bien jean, que pasa con los papeles del divorcio?.
Jean: los iré a crear cuando termine mis labores de hoy mi señorita, el alcalde sabe de esto y está a favor.
Chloe: muy bien, entrégame los papeles y puedes regresar a tu trabajo.
Jean: aquí los tiene.
Chloe: hiciste un gran trabajo jean, espera una bonificación.
-- El hombre sale y ella ve el sobre en sus manos, soltó un suspiro, y se dispuso a leer los papeles, ella no se echará para atrás.
-- Mientras leía se sorprendió cada vez más y su pensamiento de que audrey es una mierda solo aumenta.
-- Resulta que el hombre no es su amante, ellos no tienen nada solo a zoe en común y no es por qué él lo haya querido.
-- El hombre es un magnate de los negocios, tiene varias empresas, muchas de ellas son conocidas por ella y también invierte en la industria del entretenimiento, resulta que audrey se obsesiono con él, y quiso conquistarlo pero él no siente nada por ella, solo la vio como un fastidio, y otra loca más que están tras de él o eso pensó.
-- El hombre ha tenido pocas parejas y no sabe si se casara algún día por lo cuál de joven hizo congelar su esperma en un prestigioso laboratorio por si en algún momento quería hijos pero no quería casarse, él podría tener un vientre de alquiler usando su esperma, lo que él no imagino es que audrey encontro la manera de robar su esperma, y hacerse una inseminación artificial sin que lo supiera, se entero que fue ella ya que la muy maldita llego a su casa con una zoe recien nacida exigiendo que se hiciera cargo de las dos, porsupuesto él no creyó eso.
-- El hombre exigió una prueba de paternidad, él ya sabía que su esperma habia sido robada y había una posibilidad de que si fuera su hija aunque no lo quisiera, lamentablemente para él las pruebas arrojaron positivo.
-- Audrey pensó que con eso ella sería su esposa, estaba decidida a divorciarse de su padre para casarse con lee jong-suk quien era más joven pero las cosas no salieron como ella pensó.
-- Él la había denunciado por acoso, por robo e intento de extorsión, se supo que ella estaba casada y que tenia una hija de un año, con eso, y su nueva hija no la metieron a la carcel pero tuvo que pagar bastante dinero, no podia usar el de su esposo sino el propio, también le dieron tres años de libertad condicional, también le sentenciaron orden de alejamiento, ella no podia acercarse al hombre, ni estar en el mismo pais donde él este en cuanto a zoe la custodia es compartida pero rara vez el hombre pasa con ella aunque si le tiene una cuenta bancaria donde le da deposita dinero cada mes hasta que ella sea mayor de edad.
-- Decir que chloe está sorprendida es poco y también muy divertida, una carcajada salió de sus labios al leer esto, la maldita de audrey presume una familia que no existe, ahora entiende por qué zoe se pone incómoda cuando la muy hija de puta habla sobre su maravillosa familia, es por qué esa familia no existe, solo que audrey es una loca obsesionada con un hombre que la desprecia más que un juez recto a los corruptos.
Chloe: con esto mis planes seguirán, ahora que sé que él no hizo esas cosas con la asquerosa de audrey no sentiré repulsión cuando lo toque, te haré sufrir audrey marín y lo hare con lo que siempre has anhelado, siendo la mujer del hombre que más anhelas.
✞𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮.
★ Nota:
-- La imagen que aquí aparece me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷chloe's revenge
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: chloe's revenge { la venganza de chloe } ┊Descripcion: chloe estaba cansada de audrey, ver a su padre de ese modo fue la gota que derramo el...