ׂׂૢ01

429 64 0
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊ ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅

-- Chloe había armado un plan en su cabeza que llevará acabo, agarro el teléfono de su habitación y llamo a jean solicitando su presencia.

-- Ella había armado un plan, ella se iría a corea del sur, ella iba a falsificar sus datos y tomar una nueva identidad, ella es menor de edad por lo cuál aún quiere acabar sus estudios ya que quiere estar calificada para cuando tome el mando de toda su fortuna, ella seguirá estudiando pero en línea.

Jean: me solicitaba mi señorita?.

Chloe: así es, no te voy a mentir jean, quiero vengarme de audrey y lo haré teniendo lo que ella tanto anhela, a ese hombre.

Jean: eso es peligroso mi señorita pero veo que está decidida y no cambiará de opinión, la acompañaré.

Chloe: que más me gustaría jean pero no puedo dejar a mi padre solo, quiero que te quedes para evitar que esa mujer vuelva a embaucar a mi padre, no la quiero cerca de él, quiero que seas mis ojos y oídos aquí en paris.

Jean: no puede ir sola mi señorita.

Chloe: lo sé, contratare a alguien para que sea mi secretaria/guardia.

Jean: le buscaré a una persona que esté calificada y que le será leal, déjelo en mis manos.

Chloe: muchas gracias jean, quiero hacerme una nueva identidad, sé que él puede llegar a mandar a investigar me si me llegó acerca a su persona por lo que todo debe de ir muy bien.

Jean: lo haré, dígame qué quiere que diga su nueva identidad y ordenare que lo hagan.

Chloe: tienes varios recursos, no es cierto jean.

Jean: solo algunos mi señorita.

Chloe: muy bien te diré lo que quiero que hagas y también quiero que envíes correos a las personas que trabajan en los lugares que tenía audrey, ahora yo seré su líder, y deben de saberlo.

Jean: quiere que haga una fecha para que se ponga en contacto con ellos?.

Chloe: así es, pienso irme de aquí en un mes, quiero también hablar con el instituto y decirles que tomaré clases en línea, si preguntan por qué solo dí temas de estado, y no harán más preguntas.

Jean: lo haré mi señorita.



•| ⊱✿⊰ |



᯽︎ 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 + 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚗𝚝𝚎.

-- En la noche chloe había salido a cenar con félix, si con él, ambos habían arreglado sus problemas de niños tontos y ahora son muy buenos amigos.

Felix: luces bien bourgeois.

Chloe: más que bien, yo soy una diosa.

Felix: lo que digas, ven te tomaré una foto para que después no me salgas con lo mismo.

Chloe: entonces hazlo fotógrafo fathom.

Felix: listo.

Chloe: como quedé?.

Félix: mira.

-- Le muestra la foto y quedó muy bien, ella de hecho se desarrollo mucho, tiene el físico de una chica de unos veinte años aunque tenga solo diecisiete, ella sabe que otras chicas si estuvieran así creerían que están viejas pero a ella le gusta.

-- Le muestra la foto y quedó muy bien, ella de hecho se desarrollo mucho, tiene el físico de una chica de unos veinte años aunque tenga solo diecisiete, ella sabe que otras chicas si estuvieran así creerían que están viejas pero a ella le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Bajo del lugar y tono asiento de nuevo en la silla, ambos se pusieron serios pues saben que esto no es una cena solo para charlar.

Félix: ahora dime qué pasa.

Chloe: necesito tú ayuda, me iré a corea pero lo haré con otra identidad.

Félix: y eso por qué?.

Chloe: deseo vengarme de las malditas de audrey y su hija.

Félix: como lo harás?.

-- Ella le contó sus planes, ellos se tienen mucha confianza, ella incluso se sorprende que le tenga más confianza a él del que una vez le tuvo a adrien, ambos conocen secretos del otro y varios son oscuros.

Félix: esa perra está loca.

Chloe: lo sé y eso funcionará a mi favor, que mejor venganza que tener al hombre que ella ha perseguido por años, y a la vez vengarme de zoe por lo que ha hecho que siendo su madrastra?, es una buena venganza.

Félix: tienes todo planeado y jean te va a ayudar, en que pudo ayudarte?.

Chloe: quiero que me hagas el cruce en tu parte del país, pondré que soy inglesa aunque mis padres no lo fueran por eso mis rasgos, puede que vaya a investigar si eso es verdad por lo cuál quiero que aparezca así, eres uno de los que mueven las hilos en el bajo mundo por lo cual necesito ese favor.

Félix: bien pero este favor será el pago por el que me hiciste, así estamos a la paz.

Chloe: claro, ahora dime cómo va todo con kagami, aún no han podido hacerlo?.

Félix: ya estamos terminando, muy pronto la madre de kagami caerá y ella asumirá el liderazgo de su familia.

Chloe: es bueno, esa mujer le ha hecho mucho daño a kagami, aún no puedo creer que la engaño haciéndole creer que había cambiado y casi la vende a un hombre que es incluso mayor que mi padre solo para firmar un negocio.

-- Dijo con desprecio, ellos no se imaginaron que eso iba a pasar, ellos enserio creyeron que la mujer había cambiado pero estaban equivocados, kagami nunca ha sido una prioridad para la mujer que solo la quiere usar para sus negocios, ella estuvo a punto de vender a su hija solo por un negocio, no se tocó el corazón cuando kagami le rogó arrodillada que no lo hiciera, todo cambio gracias a félix y a ella.

-- ambos actuaron de manera rápida, buscaron cosas ilegales del hombre y lo llevaron de forma anónima ante las autoridades pero no a los simples policías, contactaron al fbi gracias a los contactos que ella recopiló de forma sutil de su padre, y los que félix consiguió por contactos, el hombre era una escoria, lavado de dinero, tráfico de personas, venta de órganos, era alguien bastante repugnante que se hacia ver muy digno, si ellos no hubieran hecho algo quien sabe que destino hubiera sufrido kagami si se fuera ido con ese hombre.





𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎.



★ Nota:

-- Las imágenes que aquí aparecen me pertenecen.

ೃ⁀➷chloe's revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora