Afortunadamente eso no llegó a mas, solo se dieron vuelta, Minho se durmió pero Han no, se sentía raro y no sabía si era por Minho o no.
A la mañana siguiente cuando Minho se levanto, Han ya no estaba ahi, lo buscó por todos lados pero definitivamente él se habia ido, habia dejado una nota que decía lo siguiente:
"Hola Min, perdón por irme tan temprano, tuve que hacer unas cosas.
Att:Jisung"
Minho se desanimo un poco pero no le tomo tanta importancia, simplemente se fue a salir para no pensar en eso
_______†______
Grupi gai [Nuevo grupo]
Chan- Borre el otro sin querer ok
Fefi- dejenlo, le re cuestaEu no se que hacer, tipo Min es atractivo y todo pero hay algo que no me termina de cerrar, ¿q hice para q de la nada me bese?, soy horrible y tipo aparte él nunca va a gustar de mi, somos como una relación virtual. [Han]
I
nnie:Mira yo tuve una y terminamos ayer, lo amaba mucho y todo pero me dijo q no sentía la misma conexión y cuando lo sabes lo sabes
Fefi- Ay callate Yang, mira Jiji, no se k paso pero vos vas a saber el momento y vas a decir "Esto no me va"
1-Sos hermoso k decis i si él no se enamora de vos ed un boludon[Último mensaje]
__________†_________
Pov: JisungDecidio llamar a Minho para salir un rato, quería sacarse esa sensación horrible de encima. Una vez hecho eso se fue al parque donde quedaron, puso las cosas en la mesa de ahi y esperó, pasaron 1 hora, Minho no llegaba.
Pasaron 3 horas y Jisung se fue, muy obviamente llorando, pero fue raro ya que ese sentimiento se fue. Pero aun así sintió que su corazón se rompia
"¿Porque?Si yo no sentía nada, ¿Porque yo?" Se decía mentalmente una y otra vez.____________†____________
Pov: MinhoCuando Jisung le dijo que lo quería ver, se preparo volando para verlo, una vez echó esto se fue, cuando estaba a unas cuadras de ahí Beomgyu, un ¿amigo? de Minho lo llamo.
-¡Minho!, hola boludonn, ¿como estas?
-Ah hola Gyu, estoy bien per-
-Me alegro cornudo, escucha emm, ¿querés venir a mi casa?, tipo esta todo mi grupo y 2 amigos tuyosss
-No pued-
-¡Daleeeeee! Veni amargado.No le dio tiempo a reaccionar a Minho que ya estaba apunto de llegar a la casa de Beomgyu, se olvido de Jisung y quedo en la casa de """"""""amigo""""""".
Unas horas después, mas específicamente 5 horas después de que haya pasado lo de Jisung, Minho ya estaba yendose a su casa...Pero le enviaron un mensajeCornudos 2.0
Fefi- ¿Lee Minho vos sos pelotudo o estudias?
El boludo: MAL, es increíble que le hagas eso bld
El tetón: ¿k pasó?Viejo: Minho lo dejaste plantado ¡3 horas!, donde mrd estabas
[4 mensajes nuevos]________†_______
Pov: MinhoCuando Minho leyo esos mensajes, literalmente se cayó al sofá, no podia creer que lo habia dejado plantado al chico que según Minho tenía futuro.
_______★________
¡Felix porfavor te lo pido, pasame la dirección de Jisung![Minho]
¿Para que?¿Para que lo vayas y lo termines de destruir?No, te digo con todo el rencor del mundo, ojalá caigas en lo mismo.[Felix]
________★________No entendió a lo que se refería felix pero su segunda opción fue Bangchan, por suerte él se negó un poco pero aceptó. Rápidamente se abrigo y se fue, se odiaba por ser tan pelotudo, lo peor de todo esque llegaría a la casa de Jisung 11:50, basicamente le tomara una hora de viaje.
_______†______
Pov: JisungAl llegar a su casa, ignoro a Felix y se fue a su Pieza/Habitacion y la cerro con llave, se tiro a la cama y agarro a su ArdillaPeluche
"Soy tan iluso", "¿Porque siempre yo", "Era obvio que nunca iba a enamorarse de mi" se lo decía todo el tiempo, llego un punto donde se quedo dormido pero destruido.Tocaron la puerta, Felix abrio y vio a Minho, casi le cierra la puerta en la cara pero Minho fue mas rápido.
-Felix dejame hablar con él.
-¿Que parte del !No!, no entendes?
-Porfavor, estoy arrepentido, te hago lo que quieras por 2 meses
-No me vas a comprar pelotudo
-¿Plata?
-N-o: No
-¡¡¡Porfavor Lee Felix!!!
-Deja de joder y entra, me entero que le hiciste algo y te mato p#t0.Después de varias suplicas, Felix finalmente aceptó, Minho rápidamente abrio la puerta con la llave que se había caido de la puerta, cuando abrio la puerta lo vio dormido profundamente y con sus ojitos rojos.
Minho se sintió una basura de persona al ver sus ojos y cachetes colorados, ¿como se le pudo haber olvidado?, se sentía muy mal y decepcionado de él mismo, cuando levanto la mirada vio varios diplomas/trofeos, también vio dibujos, joyería y mas.
Cuando agarro una foto, Jisung se hizo bolita y eso hizo asustar a Minho. Cuando fue para allí, toco la piel del contrario: Estaba con piel de gallina ya que el Aire/Ventilador estuvo prendido desde la mañana y su Pieza/Habitacion estaba helada, Lentamente agarro una frazada y lo tapo aunque quisiera abrazarlo mientras duerme no podia, no quería molestarlo.Cuando Jisung se levanto, vio a Minho sentado y dormido en la silla que estaba en su pieza/Habitacion, se asusto por un momento y recordó lo que habia sucedido, logro calmarse y salió se la cama.
Fue acercandose para ver si estaba realmente dormido, para comprobarlo le toco la punta de la nariz, obviamente como fue muy bruto Minho se despertó asustado y enojado.-¡Perdon!...
-No no no, porfavor no te disculpes, yo me tengo que disculpar por todo lo que te hice
-....
-no tengo excusas para poner ahora, porfavor perdoname, habla porfavor
-¿Porque?
-¿¿Porque que??
-¿Porque siempre yo?¿Porque yo término sufriendo?
-....Minho se levanto y vio los ojos llorosos de Jisung, silenciosamente y lento lo abrazo, pero no era un abrazo normal: era un abrazo con mucho sentimiento, ahí Minho pudo demostrarle su amor al contrario, lo mismo paso con Jisung que seguia llorando, ambos aunque se conocieran hace una semana concentraron mucho, ambos eran el apoyo del otro con las minimas cosas que pasaron, no tenían que hablar para entenderse, con tan sólo una mirada se podían decir de todo.
Pero Aunque Jisung ya haya caido enamorado, a Minho le faltaba algo, aunque ambos nunca dudaria ni pensarian 2 veces paraArruinar su vida por el otro...
ESTÁS LEYENDO
★Arruinaria mi vida para estar contigo★
DiversosShip principal:Minsung -temas sensibles -Lenguaje inapropiado Principio:17/11/23 Fin: ¿?