important two

82 7 0
                                    

Hello, aquí korytko presentándose, si, les di como tres capítulos, me di cuenta de que aquí en wattpad me da como agobio escribir directamente los capítulos, así que los escribo fuera de la app para luego copiar y pegarlos aquí, de paso me encargo de editarlos para que puedan ser publicados en esta plataforma.

Quiero aclarar que no siempre tendrán varios capítulos al día, será por esta semana un poco de capítulos más debido a que mi escuela anda en paro indefinido, es molesto, si, pero no puedo hacer nada más que esperar.

En fin, quería saber cómo andan y que si tiene algún tipo de duda con respecto a los personajes, pueden hacerme preguntas tanto a mi como a los personajes para que puedan sacar sus teorías, puede que también les de un spoiler pero no les diré de cuando será ese spoiler.

Aquí también quiero aclarar que en los Cullen los únicos que serán pareja de jase son los hombres, aquí podrían entrar algunos con sus oc, ojo, no muchos pq las Cullen son pocas, por no decir 3.

Isabella también podría ser emparejada con otra persona, esta claro que con Jacob no, pero podría ser esa opcion o podría ser que gracias a las manipulaciones de jase bella deje de actuar como "loca" y siga con una vida normal lejos de lo sobrenatural y así deje de causar problemas.

Aunque también para los amantes del drama podría ser que bella este enamorada del Eduardo pero este este flechazo por el jase y así cuando jase se de cuenta del poder que tiene empieze una pelea contra bella por el amor de edwar y los Cullen.

Con los lobos es otro tema, aquí Emily será hermana de Sam, pq pos me da penita quitarle el alfa así y pues, ajá, es q Emily es muy bella para ser así de remplazada, su cicatriz pasaria ser un accidente contra un vampiro o un oso, yo que se ahí veo que hago, Seth ya está dando indicios de un posible enamoramiento, si, tiene 14 años, por eso le puse una edad Media razonable al jase (no se ni que edad le puse)

Eso sería todo, si tienen preguntas no duden en hacerlas, estaré encantado de responderlas

Me doy cuenta de q no le puse edad al jase, bueno, próximo cap presentación / ficha

ᥲძძіᥴ𝗍ᥱძ 𝗍᥆ ᥡ᥆ᥙr ⍴᥆іs᥆ᥒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora