1

237 33 16
                                    

Teacher's pet.

Capitulo uno.

Otra día de estudio, otro aburrido día, y otra vez ver a aquellos viejos maestros tan aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra día de estudio, otro aburrido día, y otra vez ver a aquellos viejos maestros tan aburridos.

Alyssa se quejaba constantemente de su Universidad, pues los profesores en aquel plantel eran la cosa más aburrida del mundo, estrictos, canosos, a decir verdad no había ningún profesor joven o profesora, lo más cerca era la profesora de Matemáticas, que tenía unos cuarenta y cinco años, pero era una amargada total.

La joven se levantó de mala gana de su cómoda cama para después colocarse sus pantuflas y caminar hasta su armario, donde ya hacía colgado su uniforme pues la noche anterior lo había planchado, le gustaba tener una buena imagen ante sus compañeros la cual no pasaba desapercibida.

Camino hacia el baño donde se despojo de su pijama y su ropa interior para meterse a la ducha, y darse un baño rápidamente, no tardó más de media hora en arreglarse pues en realidad no se hacía mucho, solo secaba su cabello y ondulaba un poco de las puntas después de alaciarlo, en seguida se ponía mascara para sus pestañas, se pintaba los labios y se delineaba. 

Bajo apresuradamente de su habitación con su mochila en los hombros y el celular en la bolsa de su suéter, ni siquiera le dio tiempo de desayunar así que salió de casa, aproximándose hasta su auto y en seguida empezar a manejar entre aquellas desastrosas carreteras, su entrada era 7:00 AM y ya eran las 7:15, sin duda su profesora iba a matarla. Al llegar bajo de su auto rápidamente después de hacerlo estacionado, tomo su mochila y prácticamente corrió, pero le pareció extraño pues no había profesora en su clase, por lo que todos estaban en lo suyo.

— Billie, ¿y la anciacna? — Pregunto a una de sus mejores amigas, mientras que se sentaba a lado de aquella pelinegra.

— Hola, si, ¿cómo éstas?, yo bien, gracias por pregunta — Respondió con cierto sarcasmo Eilish— Y respondiendo a tu pregunta, renunció, y ahora llegará una nueva profe, espero no sea una aguafiestas o que por lo menos sea joven, unos cuarenta.

— Con que no sea una amargada todo bien — En seguida la plática fue interrumpida pues los pasos se escuchan por los pasillos, aproximándose al salón de Alyssa.

La chica sintió desmayarse tras ver a aquella figura,entrar a su salón de clase. Una postura bastante elegante, sus tacones, sus piernas... parecía que sus hormonas están jugándole una mala broma pero joder, que mujer. Finalmente la mirada de Alyssa se centro en el rostro ajeno, se encontraba totalmente embobada y podía jurar que no era la  única.

— Alumnos, ella es su nueva profesora de química, la profesora Swift, y espero le den una calida bienvenida. — Está vez fue el director el que habló, pero nadie podía poner atención pues todas las miradas estaban en Swift — Profesora sea bienvenida y me retiro.

ALYSSA.

— Chicos, muy buenos días, como dijo el director yo soy Taylor Swift, su nueva profesora de química, bien ya que me presenté comencemos la clase. El director me puso al corriente de los temas que han estado viendo, entonces vamos a ello. — Aquella voz, la forma en la que mueve sus manos al hablar, sus manos...

— Bien, las fórmulas químicas, haber esto debieron verlo desde la secundaria, pero bueno. Una fórmula exhibe símbolos y subíndices: la formulación química establece que los símbolos indican los elementos presentes en el compuesto y los subíndices señalan la cantidad de átomos presentes en el compuesto de cada elemento. Existen tres tipos principales de fórmulas químicas: empíricas, moleculares y estructural—

Simplemente me estaba siendo imposible prestarle atención, es su culpa, ¿quién la manda a ser tan atractiva?

— Aly, Aly la profesora te habla. — Bille me había me había pegado un codazo en el brazo.

— Disculpa, ¿cuál es tu nombre? — Swift se acercó hasta donde estaba, me estaba poniendo los bellos de punta, de cerca era mucho más hermosa.

— Alyssa,mi nombre es Alyssa. — Respondí de manera firme, no pensaba mostrarme indefensa.

— Bien, señorita Alyssa, le pido que si no le interesa la clase se salga inmediatamente de mi clase, no pienso perder el tiempo. — Vaya que humor se carga, tan linda y tan enojona.

—  Discúlpeme, Profesora Swift.

— Bien, ahora, Señorita Alyssa, dime, ¿qué tema estamos viendo?

Maldita sea, maldita sea, y maldita sea.  Avergonzada eche un rápido vistazo hacia la libreta de Billie pero Taylor rápidamente la removió de ahí y la cerro.

— Te escucho.

— Yo...yo no puse atención, Profesora, lo lamento. — Mencioné con cierto nerviosismo y con la cabeza agachada.

— Uno: quiero que te apliques en mi clase, otra más y te sales — Swift acercó su mano a mi barbilla e hizo que alzará la cabeza, pero mi mirada estaba en los rincones del salón — Dos: siempre ten la cabeza en alto y tres: siempre mira a la persona con quién hablas a los ojos, ¿entendiste?

Okay, okay, su voz, su voz sonaba ronca y sexy.

— S-si, Profesora Swift.

.
.
.

















Primer capítulo de "TEACHER'S PET", lamento subirlo hasta ahora.

Teacher's pet (Taylor Swift)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora