El planeta con vida estaba mal... su luna, y su psicólogo, sabían eso muy bien... Pasaron días, para que el pobre planeta con vida "mejorará", pero, todavía se notaba decaído..
¿¿??: No lo entiendo.. susurro la luna de aquel planeta con vida.
¿¿??: ¿Que estamos haciendo mal? Dijo la pobre luna, se sentía mal al no poder ayudar a su planeta a mejorar,
¿?¿?¿?¿?: tranquilo Luna, el está mejorando, yo lo se... Decia el pequeño planeta, psicólogo de aquel planeta con vida.
Luna: si..., talvez tengas razón Mercurio, el de a de estar mejorando.. suspiro la Luna
Mercurio: si...
Hubo un silencio incómodo por unos minutos, hasta que los dos escucharon un grito a lo lejos.
¿¿?¿¿?: SELENE!! MERCURIO!! Decia aquel planeta emocionado, ¿Selene? Quien es Selene?.
¿¿?¿¿?: LUNITA VEN, VEN SELENE! oh ya veo, selene es la luna de aquel planeta, parece ser un nombre de cariño o algo parecido..
Luna: ¿¿TIERRA?? Grito la pequeña luna antes de preguntarle que hacía por aquí, tan cerca del sol?
Tierra: Te-tengo
Id-idea..
Yo-yo tener una idea...
Era obvio, estaba cansado, y no solo de correr hacia acá a la órbita de mercurio... Hizo algo más...
Luna: una i-idea? ¿Para que? Dijo aquella luna, confundida por lo que decía su planeta,
{Idea? ¿Para que necesitaríamos una idea? Para que mejore?}
La luna seguía confundida por lo que dijo su planeta, y-.. oh! El planeta está hablando.
Tierra: Pa-para-
Dis-disculparme co-con
Lo-los demás...
Por ser un ego-egocentrico
Y-y
Nar-narcisista!
Se notaba que aquel planeta hizo más que venir haciendo este lugar... Estaba muy cansado, o talvez podría ser el calor del sol, que lo este Haciendo hablar mal..
Luna: ¿Disculparte? La cara de la pequeña luna se iluminó de la emoción!! Su planeta si estaba mejorando!! Tal vez quizo que fuera sorpresa? Debe ayudarlo con más ganas!!
Claro!! SI! SI! SEGURO VA A FUNCIONAR!! la luna estaba muy feliz, al fin su depresión y ganas de tirarse al sol se habían ido!! Antes de que se diera cuenta.. estaba llorando...? Tocó con sus manitas sus ojos estaba llorando...
Tierra: Luna!! Porque lloras?? Hice algo mal?? Se veía a el planeta preocupado por su luna, mientras tanto el de atrás también estaba preocupado pero no quería interrumpir-
(Ignoren que tenía flojera y por eso no hice a mercurio con cuerpo-)
Y tierra y luna tienen pelo largo, solo que lo tienen amarrados ☝️🤓Ya chau tengo sueño-
Palabras:412
ESTÁS LEYENDO
★~Por La Mitología Griega~★ [tierra x Urano]
FantasyLa tierra quiere disculparse pero no sabe cómo... oh claro!! puedes darle información a los planetas/lunas/o planetas enanos sobre los dioses que son!! (obvio no información de la cual avergonzarse) debe reunir a los planetas/lunas/y planetas enanos...