Parte Unica

28 2 61
                                    

Historia Original. Portada por: @_Kint_Sukuroi_, gracias hermosa por toda tu dedicación y tiempo. 


Louis llega a su pequeño apartamento, cansado del trabajo. Su cabeza duele, su estómago duele, su vida... no es lo que él quisiera.

Al entrar en la habitación se obliga a mostrar una sonrisa. Ahí, sentado en la cama que comparten, se encuentra su novio Harry, con una camisa en las manos, con la mirada perdida.

–Amor, llegué –dice como si no fuera obvio. Pero el rizado no parece notarlo. El castaño se acerca, se sienta a su lado. –¿Está todo bien? –Dice empujando el hombro izquierdo de Harry.

–¡Oh! ¡Lo siento! No te sentí llegar, lo siento. Sí, es... está bien... bueno, no, en realidad no Lou, es que... mira esta camisa –dice mostrando la prenda –El cuello ya está muy desgastado y es la única que tengo medio buena, y... pensaba ponérmela mañana para la presentación que tengo en la facultad –carraspea incómodo, sus ojos brillan, pero no de alegría y el castaño lo nota.

Y él, quisiera poder hacer más, quisiera poder darle el mundo al rizado, pero no la tienen fácil, ninguno de los dos. Nunca la han tenido fácil.

–No te preocupes amor, veamos qué puedo hacer, ¿está bien?

–Si, Lou, gracias, es sólo que... también... –Suspira.

–También, ¿qué amor?

–Lou, es que, nos quitaron la luz –dice con lágrimas en sus ojos.

–Uh, ok, no te preocupes bebé, vamos a hacer esto, ¿sí? Ve donde la vecina de la tienda, dile que nos fie una vela, que mañana yo le voy a pagar, mientras yo voy viendo qué hacer con tu camisa, ¿te parece?

Harry limpia sus lágrimas y suspira, baja su mirada al piso y vuelve a hablar: –Está bien Lou, voy por la vela.

Cuando el rizado sale, Louis se desploma sobre la cama, ya no sabe qué hacer, todo está siendo tan difícil, tan duro para ambos. Por más que intenta no logra sacar la cabeza, se siente ahogado entre tantas cosas, tanto sufrimiento y dolor, no sólo suyo sino también el de su chico. Nunca pensó que la vida fuera tan dura, tan difícil. Sabe que tiene que ser fuerte, mostrarse fuerte para Harry, porque él lo necesita. Pero hay días como hoy en que los problemas lo superan. Parece que todo se junta, y lo sobrepasa y quisiera poder llegar a su hogar y llorar, llorar hasta que no le quede una sola lágrima, acostarse a dormir y no volver a pararse más. ¿Es eso cobarde? Él lo intenta, cada día, y sigue, un día más, pero a veces... a veces.

Ojalá pudiera no sentir, ojalá pudiera hacer que nada le importe, pero no puede, no puede y no debe, le prometió a la madre de Harry cuidar de él aún por encima de sus deseos y necesidades. Se lo prometió en esa cama de hospital donde la llevaron después del accidente donde fallecieron sus padres y el padre de Harry, y ella quedó tan mal que al final no lo logró. Lo prometió y hará hasta lo imposible por cumplirlo.

Pero ya no falta mucho tiempo, tiene que aguantar un poco más. Sólo un año más, un año más para que Harry termine de estudiar su carrera y con suerte encuentre pronto un trabajo. A ver si así puede descansar de recibir tantas humillaciones y malos tratos donde va a trabajar. Porque sí, él trabaja, y mucho, muy duro, pero la paga no compensa todo lo que él hace. No ha podido estudiar. Con mucho esfuerzo terminó la secundaria, con eso de que tenía que encargarse de él y de Harry, pues, prefiere que Harry estudie una carrera, él como sea se las arreglará.

Trabaja en la casa de los señores Turner, tres días por semana limpia toda la casa, la paga no es muy buena, pero no ha podido conseguir algo mejor. Además le dejaron bien claro que debería llevar su desayuno y almuerzo, de lo contrario se lo darían ahí, pero se lo descontarían del sueldo. En vista de que no tiene modo de llevarlo eligió la segunda opción. El desayuno, es una taza de café y un croissant, el cual guarda esos tres días para llevárselo a Harry, y se toma el café. El almuerzo es siempre sopa o crema de verduras y una tajada de pan tostado. Esto sí se lo come, porque de lo contrario no tendría fuerzas para hacer todo el oficio que debe. Al final del mes le pagan 300 libras, ya descontando la comida. Y si no se la ha roto nada, porque si es así, qué creen, también se lo descuentan.

Always TogheterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora