Escrito:
9 - 1O - 2O24──── ♡ ────
King mantenía su vista apartada de cierto albino que se encontraba coqueteando con su hermana menor, a veces se preguntaba si hizo bien en presentarlos, podía notar la química entre ellos y eso le asustaba de cierta forma, se suponía que habia algo entre él y Ban.
── Parece que se llevan bien ───Diane le extiende una bebida.
── Si, eso creo ───Suelta manteniendo su atención en la ventana.
── Si tanto te molesta ¿Por qué la trajiste?
── Ella no me molesta, es mi hermanita. No sé que quiere él.
── Creo que quiere ponerte celoso..
── Si, y por eso la está besando.
── King...
── Vamonos de aquí Diane, ya sabía que esto pasaría.
El castaño paga la cuenta de él y su compañera, de reojo mira al par que ahora estaba en silencio, por un momento fugaz la mirada rojiza se posa sobre él.
── King ¿A dónde vas?
── Acompañaré a Diane a comprar ¿Algún problema querido amigo?
Aquella filosa mirada junto con la irónica mención solo obtuvo una mueca por parte del más alto.
── Eso creí. Vamos Diane.
No quería sentir celos de su dulce hermanita que miraba confundida la escena, Ban no hizo nada por detenerlo así que King decidió darle fin a esos celos, eran estúpidos y solo le darían problemas con Elaine, no quería que eso pasará.
───── ♡ ─────
Hi~ <3
Tiempo sin subir algo de ello ¿Eh? La universidad si que satura, y tener tantas cosas en proceso.
Aclaro que seguiré escribiendo cortitos así, pero probablemente los lean mucho después, pero aclaro que esto no quedará en el olvido. <3
୧☁﹔ˡᵒᵛᵉᵉᶜᵒᵗᵗᵒᶰ
ESTÁS LEYENDO
﹫drabbles. ﹟baning
Fanfiction☁︎ㅤ ;historias cortas.! ﹟𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜: › fechas al inicio ﹟𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜: O9/O4/2O22 - ﹟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: --- ﹫ 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐞𝐜𝐨𝐭𝐭𝐨𝐧.