♡: Te ame, te amo y te amare.

487 35 1
                                    

Escrito:
16 - O5 - 2O22

—— ♡ ——

La última vez que te vi fue aquel día lluvioso en el que decidí confiarte mis sentimientos, tal vez fue ese el error, no debí expresarte mi amor hacia ti, y no lo hubiera hecho sabiendo que eso nos alejaría.

Una voz escucho algo alejada, se trata de Gloxinia, debo levantarme a hecho el desayuno, estoy seguro, ¿quién es? Puedo asegurarte que no he dejado de amarte, pero alguien me dio motivos para seguir, es mi novio, y llevamos 2 años juntos. Tu recuerdo sigue siendo un tormento para mi.

– ¿No es sábado? —Bosteza intentando visualizar al chico.

– Elaine abajo con compañía —Explica breve.

– Siempre llega sin avisar —Se levanta. – ¿Panqueques?

– Tú pediste eso ayer —Sonríe.

– Gracias, amor —Pesa la mejilla de su pareja.

¿Por qué no tome en cuenta lo de "compañía"? Ahora estás frente de mi a lado de mi hermanita ¿Cuánto tiempo sin vernos? ¿Cinco años? Dios ¿Por qué me lo traes ahora?

– ¡Harlequin! —Elaine lo saca de su pensar. – Mira quien regreso.

– Ban —Susurra.

– Hola, King —Saluda.

– Cuñadito —La rubia va en busca del pelirrojo.

– ¿Te casaste? —El castaño niega.

– Es mi novio —Aclara. – ¿Y está visita?

– Quería verte —Los mieles estaban confusos.

– Es muy tarde —Baja la mirada. – No voy a dejar a Gloxinia, tú decidiste huir.

– Lo se —Agarra su mentón. – Fui un cobarde.

Verte a los ojos sigue siendo una debilidad para mi, pero fuiste tú quien se marcho, ahora soy feliz, no arruinarás eso, aunque me duela, aunque te ame, no quiero volver a esos momentos, no quiero sufrir más.

– Ya no te amo —Suelta con la mirada cristalina. – Me gustaría decir eso, pero aún lo hago.

Al alejarte de mi para callar mis sollozos puede notar como querías ayudarme.

– Perdón —Susurra. – No quiero arruinar tu vida.

– Ban... Te ame, te amo.. y te amaré —Sonríe débil. – Pero no puedes volver a mi vida...

Te vi bajar la mirada y decidí algo, nunca nos despedimos aquel día que te lárgaste a otra ciudad con la escusa de que aquí no tenías nada.

– Aquí nos despedimos, busca tu felicidad —Agarra las mejillas del mayor y de puntillas se acerca a si rostro para depositarle un beso. – Tal vez en otro cuento seremos felices juntos.

﹫drabbles.		﹟baningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora