Donny veía a Percival ser regañado por Anne al mancharse mientras comía, inconscientemente sonrió con ternura ante la infantil discusión; la que habían iniciado luego de que Anne se autoproclamada líder de grupo, tanto Anne como Percival sacaban a relucir su vena más Omega ya que uno era como un cachorro, no podía tomarlo como un alfa de 16 años si se comportaba así y Anne era una niña bastante mimada y deseosa de probarse a si misma que podía ser un caballero sacro, después estaba Nasiens ese niño irrespetuoso que buscaba la manera de convertir todo en algo aterrador, aunque debía aceptar que era un Omega bonito y que seguramente en algún momento encontraría un alfa que lo amara, ante este pensamiento bajo la mirada con tristeza.
Un poco más cerca del fuego Lancelot observaba al Omega pelirrojo, algo en el le llamaba la atención y el verlo triste le hizo querer acercarse pero no tuvo tiempo suficiente antes de que unas fuertes feromonas llenarán el aire, con seriedad llamo la atención de los cachorros (los llama de esa manera ya que a su punto de vista son cachorros).
-Debemos buscar una cueva alejada del camino, acaba de entrar en celo -
-¡Pero creí que era un beta! - grita Anne asustada mientras abraza a Donny manteniendo alejado a Percival.
-Que le pasa?- pregunta el antes mencionado viendo a Donny retorcerse de dolor.
-Es su ciclo de celo, suele pasarnos a los omegas una vez cada tres meses en ese momento sentimos una gran necesidad de estar con un alfa que nos proteja y calme la lujuria que portamos - explica resumidamente Nasiens buscando en su bolso alguna poción mágica para suprimir el olor de Donny.
-Rapido, por allá hay una cueva que podemos usar - informa Lancelot guiándolos.
Cuando entran en la cueva y acomodan a Donny en un nido improvisado con sus cosas, Lancelot llama la atención de los cachorros.
-Sera mejor que ustedes se adelanten y busquen una posada en el siguiente pueblo -
-No sería mejor llevar a Donny al pueblo?- la inocente pregunta de Percival hace que Anne lo golpee.
-Él pueblo es un pueblo de viajeros, mayormente alfas y betas, si llegan a oler el celo de Donny no dudarán en atacarlo y abusar de él sin importar nada más, no podremos protegerlo - Anne lo dice cierto enojo ante la inocente mente del joven alfa.
-Mjm, duele - se queja Donny haciéndose una bolita.
-Vayanse, lo cuidare - ordena Lancelot.
-Vendremos mañana - informa Nasiens.
-No, si los siguen tendremos que pelear y él no está en condiciones de ello - señala a Donny.
-Entonces regresaremos cuando su celo haya terminado - Anne es la que toma la guía que Lancelot le entrega después de despedirse del zorro.
Cuando los tres se han perdido de vista se transforma, tomando su forma original y acariciando el cabello del Omega mientras dejaba salir sus feromonas, marcando la cueva y a Donny como su territorio.
-A-Alfa - Donny al sentirlo se incorpora un poco y trata desesperadamente de abalanzarse sobre él, pero su cuerpo no tiene las suficientes fuerzas.
-Omega desesperado, quieto - ante la orden Donny gime y muestra su cuello en forma de sumisión.
Donny veía con súplica al alfa frente a él, sus feromonas marcandolo como su territorio hacían que su parte Omega se sintiera extasiada, pero con la poca conciencia que aún tenía sentía miedo, no había visto a ese alfa antes, sus feromonas se le hacían conocidas pero no lo conocía a él, así que cuando tocó su nuca mostró sus colmillos; el no sentir a los cachorros cerca lo preocupaba, ese alfa podía haberlos lastimado.
-Te preocupas por los cachorros, ellos están bien los envié al pueblo - explica en un intento de calmar al Omega.
-Q-quien eres?-
-Idiota - se burla Lancelot acercándose para besarlo.
Donny gime al sentir la brusquedad del alfa, mientras tanto este busca calmar al Omega y hacerlo entrar en su espacio para así dejar de ser una amenaza para él.
-Mamá tenía razón, encontrar a tú Omega es lo mejor - pensó mientras besaba al menor, nunca había sentido tanta necesidad de un Omega.
Por fuera la cueva había desaparecido ante la vista de cualquier viajero, no se permitiría que nadie se acercara a su pareja y madre de sus futuros hijos así que uso uno de los hechizos que su madre la había enseñado para estos casos.
Así pasaron los cuatro días del celo de Donny, cuando esté despertó sintió su cuerpo pesado y al querer levantarse sintió que algo, o alguien lo tenía fuertemente abrazado por la cintura, por un segundo se alteró y soltó un severo puñetazo al alfa que dormía junto a él.
-¡Pero que mierda te pasa !- gruñó Lancelot viendo con furia al Omega, ser despertado de esa manera no era lo que esperaba y menos después de pasar los últimos cuatro días metidos en esa cueva.
-A ti que te pasa - Donny trataba de cubrirse y buscar su ropa entre todo el desordenado nido que había.
-Eres un idiota - regaño el alfa aún con dolor en su rostro.
-L-Lancelot?- la pregunta hizo que el mencionado viera al Omega, sintió su corazón encogerse al verlo con lágrimas en sus ojos.
-Si, soy un hada y por eso puedo cambiar de forma - explicó resumidamente.
-P-por que... -
-Eres mi Omega y ya -
Con miedo Donny tocó su cuello dándose cuenta que era cierto, ahora estaba enlazado al alfa.
-Los cachorros no tardarán en llegar, vístete - ordenó cambiándose.
-Si - el susurro fue tan tenue que si no tuviera sus sentidos más desarrollados no lo hubiese oído.
-Estás marcado, ahora ya no te atacarán -
-Como si a los alfas les importará - en su experiencia los alfas era estúpidos.
-¡Donny, llegamos!- se escuchó la voz llena de emoción de Percival.
Cuando entraron a la cueva Donny estaba sentado en medio del nido desordenado que había hecho en medio de su celo y con Lancelot en su forma de zorro acostado en sus piernas.
-Te sientes mejor?- pregunto Percival.
-Si... Solo me duele el cuerpo, pero dentro de un par de horas se pasará -
Anne y Nasiens podían oler las feromonas mezcladas de alfa y Omega, con curiosidad Nasiens se acercó hasta su cuello y lo vió, una marca de enlace adornaba el cuello del pelirojo.
-Parece que te divertiste - murmuró Nasiens recibiendo un golpe en el brazo de parte de Anne.
-No seas indiscreto - regañó ante el sonrojo de Donny.
-Mejor nos vamos - pidió el Omega.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanficDonny sabía que ser un Omega era malo, su padre se lo había repetido las suficientes veces para grabarlo en su cabeza y cuando su tío lo obligó a fingir ser alfa para ser un caballero sacro había salido mal, así que ahora que estaba con Percival no...