Hermanas, ya llegó lo que estaban esperando...
Les traigo algo nuevo, algo jugoso, algo diferente. Y espero que les guste.
Esta idea surgió de varios TikToks (gracias a las creadoras de dichos videos) y gracias a que no puedo soltar a Katie y Melissa como mis musas. Además, pensé que sería divertido crear un crossover de estas dos series porque sus personajes están causándome cositas en la barriga (sip, mariposas).
Tengo grandes cosas en mente para esta historia. Pero antes de empezar, lo de siempre.
⚠️ Cosas importantes:
-Descargo de responsabilidad: Los personajes pertenecen a Warner Bros. y Seven Studios, a mí solo me pertenece la idea y la trama de esta historia. Todos los derechos de autor están reservados.
-ESTO ES FICCIÓN. Cualquier parecido con la realidad, con los actores y actrices que interpretan a los personajes o con las situaciones que se mencionan, es MERA coincidencia.
-Amidst a Scandal Storm va a incluir bastante lenguaje sobre política y periodismo en Estados Unidos. Es una historia semi dark romance. No hay violencia ni nada por el estilo, pero los personajes tienen ciertos tintes de inmoralidad. No todo es totalmente cierto, pero trataré de investigar antes de escribir, así que espero que sea lo más realista posible. Los trigger warnings (que sí planeo incluir algunas cosillas fuertes en la historia), los pondré al principio de los capítulos.
-Como siempre, son libres de amar, odiar o todo lo que quieran a los personajes, pero para nada quiero incitar odio a los actores que los interpretan (el lado positivo de esto: No hay Mike en esta historia, wuju).
-Nueva forma narrativa, así que ténganme paciencia si hay errores gramaticales, de redacción u ortográficos (los llamados de atención al respecto son bienvenidos).
-Última y más importante, las actualizaciones de esta historia son IRREGULARES. Recuerden que esto es puramente porque disfruto de escribir y quiero que se diviertan leyendo. Tengo que trabajar y estudiar, por lo que puede que me tarde bastante en subir los capítulos, pero sí voy a terminar la historia y como siempre intentaré publicar seguido.
En fin, creo que esos son los anuncios importantes, si tengo algo más que añadir lo dejaré en las notas al final del capítulo.
Como siempre, diciendo estupideces y dándole mil vueltas al asunto.
Sin más preámbulos:
Bienvenidos a «Amidst a Scandal Storm».
ESTÁS LEYENDO
AMIDST A SCANDAL STORM | MERISAD
FanficDonde Sadie McCarthy y Saskia de Merindol cruzan sus caminos en medio de una tormenta de escándalos. . . . Fecha de inicio: 18 de marzo de 2024 Fecha de finalización: - Nota: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son exclusivos de Warner...