Capitulo 9

13 2 0
                                    

evitar las deficiencias.

La fuerza de Kong es la paciencia.

La mujer glamorosa se acercó al cabello plateado aturdido Omega y lo publicó en su oído diciendo: “ ¿Qué estás pensando? ”

“! ”

El aliento cálido y húmedo de las mujeres, el aliento mixto de perfume y humo hicieron que las sensibles orejas de Lois se pusieran rojas de inmediato. Abrió los ojos de par en par y se enfrentó a la hermosa cara que no le perdió.

Doctores.

Los labios rojos y regordetes, el cuerpo suave y perfecto, justo para sostenerlo en sus brazos.

Y el atractivo incuestionable de la feromona.

También hay alumnos estrechos de ojos largos que todavía no pueden ver con claridad, pero pueden ver su preocupación.

Lois instantáneamente quería correr a los brazos de Alpha independientemente de sí misma, disfrutar de la temperatura de la otra parte, respirar la feromona para apaciguarse y decirle a la mujer que incluso tenía una corazonada, ¿recibiría una respuesta, Kong Ran obviamente lo protegerá, ella siempre ha — — siempre puede aportar una fuerte sensación de seguridad a las personas,Mientras ella quiera.

¡Pero no!¡No!

......No tiene nada que perder. Si pierde de nuevo, realmente no le quedará nada......

¿Puede estar seguro de que su sentimiento actual no es su feromona?¿Puede estar seguro de que el advenimiento del período estro no afectó su razón por la emoción?

Lois de repente se levantó y dio un paso atrás, evitando la mano de Kong.

“ ¡Yo, salgo a ventilar! ”

El Omega de pelo plateado salió corriendo de la habitación en desgracia. No se atrevió a mirar la mirada de Alpha. Tal vez el médico se reiría de su vergüenza, pero ese ya era el mejor disfraz que podía hacer bajo el apoyo desnudo.

Antes de rendirse a la inquietud, debe protegerse.

“ Llama......Huh...”

Lois corrió al baño, abrió el grifo, y se frotó la cara con agua fría. El dolor en la parte posterior del cuello lo hizo negro por un tiempo, no sólo porque rechazó la información íntima de Alpha. También es la venganza del cuerpo por no comer en absoluto.

“Woo...”

El pelo de plata Omega se cubrió la cara con ambas manos y se quedó solo frente al lavabo.No podía decir claramente si la reacción del cuerpo era incómoda o si el sabor de su corazón era más incómodo.

Doctor, doctor.

Familia, familia.

Doctores.

No es un sabor, dolor e irritabilidad lo que hizo que Lois se mordiera los labios. Quería desesperadamente encontrar un canal para desahogarlo.De cualquier manera, deje que desvíe su atención e ignore sus sentimientos. Y el dolor futuro del período de celo.

Omega en este momento es un barril explosivo, que arde en absoluto.

Lois tomó un soplo de aire, le dio palmaditas en la cara, y la expresión en su rostro volvió a la indiferencia.

Abrió la puerta, listo para volver......Vaya al centro de servicio cerca de aquí para obtener un inhibidor.

Los inhibidores pueden causar un daño irreparable al cuerpo antes del estro, pero ahora no puede controlar tanto. Hagas lo que hagas en el futuro, llámalo primero.

Justo cuando Lois salió, alguien detrás de él le gritó.

“......Agroco?”

Es una voz familiar que se ha escuchado en la escuela.

La expresión de Lois disminuyó gradualmente, y miró hacia atrás, pero vio una cara familiar y molesta.

El adolescente Omega del noble se paró detrás de él, y su mirada se sorprendió y despreció. La ropa del adolescente era el uniforme de la Universidad Omega, con el tatuaje de la cabeza del águila bordado en su pecho.

Su nombre es Randy persa, y es Lois quien parece cansado de la muerte cuando está en la escuela. Conde de Persiano, que está tratando con Kong Ran, hoy es el tío de Randy. Randy acompañó a su familia a cenar en el restaurante, pero no esperaba encontrar sorpresas.

Mientras viera a esta persona, Lois entendió que las cosas no podían ser buenas, pero ahora se apresura a obtener inhibidores y no quiere tener ningún conflicto verbal, sino que se miró indiferentemente y continuó caminando.

Pero Randy no quería dejarlo ir.

“ Dios, ¿no es esta nuestra Lois?Por qué caíste en esta mirada, Gee, después de la muerte del marqués Aguloco, ¿tuviste una mala vida? ”

Es difícil para el enemigo muerto caer. No atacará en este momento, ¿cuándo esperará?¿Cuántos años esperó este día?Sabiendo que después de la muerte del marqués Aguloco, Randy se despertaba soñando todos los días. Fantaseó con la escena de señalar a Lois miles de veces.

“ Mira la ropa que usas......Tus zapatos......Uh?”

Randy regañó a mitad de camino, y sus ojos se deslizaron, y de repente descubrió que la ropa en Lois seguía siendo un lujo caro, y a primera vista fue comprada recientemente.

¡No hay una mirada abatida en todo!

“...”

Lois mostró sin rodeos una burla de burla. Esta burla estaba más enojada que cualquier alarde. Randy parecía rojo ——. Después de tomar la posición de la flor de la escuela, esta zorra que fingió ser un estudiante era particularmente como para mostrarle esta sonrisa. ¡Tres puntos de sarcasmo frío —— le hacen rencor!

“ Si estás bien, me iré. ”Después de reírse, Lois dijo que era demasiado perezoso para centrarse en este tipo de persona.La familia persa realmente merecía su vigilancia y cálculos. Solo había esos condes, y los tontos delante de ellos eran indignos. Si eran del mismo sexo, Randy no tenía calificaciones para ser su oponente.

Tan pronto como se dio la vuelta, escuchó al joven detrás de él decir: “ ¿De qué estás orgulloso?¡Hoy mi tío propuso un trato con Kong Ran para comprarte con oro!Cuánto tiempo crees que puedes ser incómodo? ”

“ ¡Esperándote a Persiano!Me temo que no me pide que te deje ir! ”

“...”

Lois se detuvo.

La sombra en la pared se derramó de sus ojos ensangrentados, y su rostro pálido repentinamente derramó sangre.

El aroma de la feromona rodea Omega de una manera magnífica. Con el estado de ánimo del maestro, se oculta un poco de olor a sangre.

En el momento en que el estado de ánimo de Omega fluctúa más violentamente, su sabor a feromonas cambiará, y solo en este momento la gente se dará cuenta de que la feromona de Lois es sangre dulce y dulce, que es el prototipo después de que se desvanece.

“...”Lois se dio la vuelta y sonrió al adolescente presumido, que sonrió fríamente e hizo que la risa de Randy desapareciera gradualmente......

De repente estaba un poco asustado......y muchos más......Parece que solo hay dos de ellos......

Agroco......Es un loco.

“You, ¿qué haces?”

“ No tengas miedo. ”Lois dijo suavemente, “ No eres digno de lo que hago. ”

“ Termina lo que acabas de decir. ”

“ ¿Qué transacción? ”

El médico estuvo de acuerdo? “

El dulce e inocente amor de su sonrisa casi hizo que la gente ignorara el sombrío significado en esos ojos rojos.

Manual de tratamiento [Mujer A Masculino O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora