Capitulo 6

18 2 0
                                    

Los nobles tienen ciertos logros en la habilidad de la escucha obediente.

Lois Dayton sorprendió, mirando los ojos marrones claros en sus ojos. Antes de abrir la boca, Kong Ran y su tono dijeron fácilmente: “No creo que tengas miedo de los ojos de los demás. ¿Estoy equivocado? ”

“...”Lo que Lois había dicho originalmente estaba atascado, y bajó la voz: “ ¡Por supuesto que no! ”

¡No es un pájaro de jaula tan débil como su apariencia y necesita que la gente se encargue de la protección todo el tiempo!¡Siempre se ha aburrido de un cuidado excesivo!¿cómo?¿Alguien piensa que tendrá miedo después de haber caído en una subasta?¿No te atreves a aparecer en público para enfrentar cambios en las actitudes?Es broma, ¿qué creen que son?Lois Yaguloka Ye siempre permanecerá arrogante y arrogante, y nunca tendrá miedo de los peces. Incluso si ahora se le permite aparecer en el banquete del palacio para aceptar el desprecio de toda la alta sociedad, puede ridiculizar y desdeñar su corazón.

Aquellos que pensaban que necesitaba protección eran idiotas cegados por su apariencia. Lois despreció al idiota. Según estos, incluso si sabía que la hembra Alpha era un general, no podía refutar —— su arrogancia no le permite continuar haciendo disfraces de payaso frente a personas inteligentes.

Cabello plateado Omega apretó la ropa de los demás sin querer: “......El médico es demasiado. ”

Kong ?? Rockear la cabeza y levantarse del escritorio: “ Entonces déjame compensarte, vamos a cenar. ”

“ Hay un restaurante en el tercer planeta, marcado por olivos y limones. Sus postres son muy famosos. ¿Te gustaría? ”

Hablando, la hembra Alpha se quitó el uniforme blanco, desató el pelo largo y restauró a Lois para verla por la mañana. Kong Ran sonó a la puerta y se acercó a Omega detrás de ella: “ Vamos. ”

Sus manos todavía están bellamente formadas, con curvas elegantes y huesos claros. Lois siempre sintió que olía una mezcla de humo y desinfectante, pero no fue desagradable sorprenderse.

Él se labios y sostuvo la mano de la otra parte.

“ Entonces quiero comer mucho, doctor. ”

“ No hay problema para iluminar los postres de toda la tienda. ”

El ascensor llevaba a dos personas abajo. El cerebro intelectual en la nave estaba listo durante mucho tiempo. El casco voló rápidamente hacia el cielo estrellado. El restaurante que Kong Ran dijo que estaba en la segunda avenida del tercer planeta. Fue incluido en la evaluación del Departamento Real de Alimentos. “ Uno de los restaurantes de comida en el top trescientos ” hace casi diez años. Ubicado en la parte superior del edificio más alto de la Segunda Avenida, se utilizan asientos giratorios. Después de que los invitados estén sentados, girarán lentamente sus posiciones con sus asientos, y podrán ver las hermosas nubes y la ciudad bajo las nubes y la niebla de las estrellas. Esta belleza es también uno de los lugares escénicos incluidos.

Lois había comido esta comida para llevar específica, pero nunca había estado aquí para la cena. El noble Omega soltero no podía ir a muchos lugares sin sus padres, y estaba aún más aislado del mundo después de entrar en la escuela Omega. El tercer planeta está demasiado lejos de la familia y de la escuela, y Lois no se aventurará a un lugar tan lejano, incluso si se escapa.

Entonces, después de que Little Omega entró al restaurante, no pudo ocultar su curiosidad.Aunque era una forma correcta a los ojos de los demás, Kong Ran ya había visto sus ojos brillantes.

Un poco lindo.

Kong Ran abrió el menú y miró al camarero, y le dijo al camarero: “ Toma una copia del postre. ”

Manual de tratamiento [Mujer A Masculino O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora