˖ ♡ only part ࣪. ›

787 30 248
                                    

15 de agosto 2000

Riki y Álvaro y los demás habían terminado de ensayar.en aquel estudio solo estaban aquellos dos.

Rápidamente cerró la puerta con llave y tomo de la mano a Alvin y lo llevo a una tipo sala alejada el dueño les había dicho que no se oía nada dentro de ella.

Y eso era cierto, Aquella habitación tenía un sillón bastante grande una mesa bastante linda con jarrones de flores.esa habitación y olía bastante bien.

Riki tenía ganas de dominar a alguien y claro cogerselo ¡Bingo! Álvaro Pintos el baterista de aquella banda.

            ¡Come on bitch!🔞 I

Riki se acercó a el batero lo noto muy nervioso más de lo normal.Lo tomó de las muñecas y lo empujó contra la pared y lo miró a los ojos.

— ¿R-riki?
— Mhhg? Qué quieres zorrita?
— E-eh?

Decía Riki mientras miraba el  cuerpo ajeno era bastante atractivo grandes caderas. Glúteos grandes,ojos cafés,piel blanca y cabello brilloso y limpio y aquél olía bastante bien.

Mientras Álvaro solo temblaba.
Sintió un dolor placentero.era Riki lamiendo su cuello y mordiéndolo.

— ¡R-Riki!
— ¡baja la voz puta!
— Mhg!~
—¡QUE BAJES LA VOZ PUTA!

Riki tomo a Alvin y lo sentó en un sillón para después voltearlo
Y nalgearlo tumbarlo boca abajo.
— ¡Auch!!
—¡Quítate la ropa putita!
— Riki yo-
— Te la quitas vos o te rompo la ropa?
— N-no y-ya voy yo.
Se levantó y Se quitó la ropa lentamente mientras Riki se desabrochaba el cinturón se quitó la camisa y bajo su cierre y bajar sus boxers dejando ver su miembro duro. Lo volteo contra la pared y le susurro.

— ¿,Empezamos?
— (suspiro) s-si Riki- fue lo último que dijo Álvaro siendo volteado bruscamente.

Metió su miembro de una sola.

— ¡RIKI D-DUELE MUCHO! PARÁ!!
— tranquilo bebé
Dijo moviéndose lentamente Álvaro gemía del dolor.

—Dale no es para tanto.
—¡Xfavor no te muevas todavía!
Álvaro decía entre lágrimas. Riki volteo a Alvin para que quedarán cara a cara no soporto y lo beso bruscamente Alvin no le pudo seguir el ritmo y se dejó aún más dominar. Riki se soltó del besó para dejar a Álvaro respirar.

—ahh~ mh~ Agh~ - Gemía Álvaro muy apenas podía respirar había durado demasiado ese "beso" si los besos eran así no creía soportar más.

Riki que ya se le hacía para el suficiente se empezó a mover

—AGH~ MGH ~AAH!~ - gemía Álvarito realmente le gustaba esa sensación de tener algo dentro suyo. Le gustaba que fuera lento

Pero a Riki no le gustaba eso de su parte comenzó a moverse rápido y sostuvo a Alvin para recostarlo sobre el sillón y moverse muy brusco mientras Riki se sostenía de la parte de arriba del sillón.

— RIKI XFAVOR PARA ME DUELE MUCHO!! - Decía Álvaro llorando el placer que había sentido se había ido.

Riki bastante cansado de sus súplicas lo callo con su blusa que traía.

Álvaro de la nada empezó a disfrutarlo y Riki quitó la camisa para oír a Álvarito. Riki había encontrado su punto P.

-R-riki d-dame más d-duro!!
Riki se exito demasiado y le dió más duro que antes.ellos dos no eran consientes de lo que hacían.

Riki jalo del pelo a Álvaro para que quedara a la medida donde estaba su boca cerca de su oído.

—AAAH~ MGH~ AAGH~ - Gemía Álvaro muy fuerte por aquel inesperado movimiento.
Riki le dijo a Álvarito
— ¿ De quien eres su puta ?
—T-Tuya y-yo soy tu p-puta
— Asi me gusta Alvarito .

Dijo esto dando una fuerte embestida

—A-Alvarito me voy a correr.
— c-correte d-dentro mío  papi ~

Eso último éxito a Riki y se corrió
Álvaro justo al tiempo de Riki también se corrió.

    We're not done yet bitch!🔞 II

Riki notó que tenía un poco de sangre la entrada de Alvin y le costaba respirar. Volvió a tener el control de su cuerpo

— Uy me pase tas' bien Álvaro?

Álvaro respiraba muy agitado estaba bastante agotado.

— Si respiras así ya me imagino lo que te debe aver agotado.

Riki le colocó la ropa a Álvaro y se puso la suya cargo a Alvin aquél ya se había quedado dormido estába cansado.

Riki se quedó pensando tocó uno de sus bolsillos y sacó un condón

— No jodas! y si me lo cojo dormido? -dijo bajándole los pantalones a Alvin y volviendolo a recostar sobre el sillón.

Se sacó la verga y escupió en sus dedos metió uno moviéndolo en círculos,el segundo moviéndolos como tijeras,el tercero dando embestidas.Álvaro suspiraba agitado a pesar de estar dormido.

Cuando sintió que ya estaba listo metió su miembro. Claro sin antes sacar a la mierda el condón

— a b-bueno está demasiado apretado Álvaro -decía el de rizos sosteniendose los lentes se le iban a caer.

Alvin abrió los ojos y miró a Riki follandolo dormido

— ¡MGH! Mmh~ - gemía Álvaro estaba muy metido en el placer ni notaba que era tarde.

Riki se empezó a mover bastante lento para disfrutarlo pero no podía.

—D-dale Álvaro deja de apretar me vas a romper el pene en dos!- decía Riki ya cansado. Hasta que ¡Pop! Álvaro dejo de apretar

—ahhhh M-muévete xfavor!- decía Álvaro muy metido en el placer que sentía.

— Aah bueno Á-Alvaro yo no te conocía así!-
—pero a sus órdenes - dijo antes de moverse un poco más rápido

Álvaro le escurría la saliva de la boca no podía siquiera tragar ya estaba tan hundido en el placer.

Riki notó a Alvin un poco cansado y decidió moverse un poco más rápido para terminar.

Y en respuesta recibió un gemido bastante alto.

— Aah~ Aah ~ Aah~
— C-callate un cachito Álvaro me vas a dejar sordo! - decía Ricardo sudando y con los lentes casi cayendose.

En un ¡Plop! Se corrió por 2da vez Riki. Ya Álvaro nesesito ayuda

— Dejate ayudar Álvaro.
— N-no así estoy bien de verdad ¡rikii!

Aquél ya nombrado había empezado a masturbar  el miembro ajeno Álvaro no le gustaba la sensación de masturbarse casi nunca le había Gustado.



Hasta que Porfin Álvaro se corrió.

— Aaa D-dale Riki ayudame a pararme.

— Mmh ta'  no podés o que verga?
— Oh Sisi como a ti no te follaron verdad?
— Dale deja de quejarte dejá te ayudo.

Lo ayudó a pararse se subió los pantalones y tuvo que ayudar a Álvaro a ponerse el pantalón porque Álvaro no podía estar de pie sin tambalearse.

Lo tuvo que cargar como una princesa (azul 🗣️‼️) junto un poco el desastre que habían hecho en el sillón









✮ ⋆⬜ ˚。 ⋆🕶️。°✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora