Mackenna P.O.V
La noticia de que Exit 22 se retiro fue una gran avalancha de opiniones y de acciones que prefiero no decir.
Recuerdo todavia lo que me conto Lucy la verdad no sabia como reaccionar a ese acontecimiento, sabemos lo que va a pasar pero no sabemos como sucederá.
Luego de que dejaramos todo lo que involucre la música, volvimos a New York con nuestra madre y nuestras hermanas pequeñas, ellas tampoco saben y con Lucy preferimos no decirles.
Estabamos sentadas con Rocky en un tejado el cual estaba cubierto por nieve, hacia bastante frio.
ROCKY: Mack deberiamos ir a casa ya..
Me levante y me frote las manos, intentando darme calor.
MACK: okey vamos..
Nos bajamos del tejado y caminamos por las calles, hibamos tarareando alguna que otra cosa y derrepente se habre una triángulo extraño en medio de la calle, todos se pararon a mirarlo y salio un cerebro rosado enorme.
Nos miramos y empezamos a correr por un callejón, intentamos tomar atajos hacia casa y gracias a dios lo logramos, entramos y Lucy y Dona estaban con pistolas y armas.
DONA: Rápido!!-grito exasperada
No esperamos y salimos corriendo.
Lucia P.O.V
Hiba corriendo por una especie de construcción y luego choco contra algo.
XXX: ¿Lucy?-pregunto extrañado
LUCY: Leo...-dije y senti algo o a alguien.
XXX2: que conmovedora escena..-dijo con un tono de voz extraño, me gire y era un tipo a decir verdad bastante alto y con una armadura de metal, hiba con soldados ninja y 3 mutantes a su lado.
LEO: Destructor..-dijo y desenvaino sus katanas, apenas lo dijo los ninjas saltaron del tejado y se lanzaron en contra de nosotros.
Me lograron apartar varios metros de Leo hasta perderlo de vista.
Estaba peliando con los ninjas y siento una presencia detras de mi me giro y es Destructor, sin esperar me dio un golpe y me tiro a una especie de fosa peleaba con el e intentaba defender mi pellejo.
Pero para mi mala suerte me arrebato mi arma y estaba en el piso logre safarme de el y correr un poco más.
Me apoye en una pared y suspire cansada, alguien me empujo por detras y me hizo darme de bruces contra el suelo.
D: No pude acabar con mi hermana, Elizabeth Saki-dijo y saco un cuchillo, lo mire con los ojos como platos- Pero podre acabar con su hija Lucía Thirlwall Saki-termino de decir y luego todo fue en cámara lenta, senti la punta del cuchillo enterandose en mi pecho y luego empeze a desvanecerme.
Solo empeze a seguir la luz blanca sin detenerme, ni mirar atrás.
Donatta P.O.V
Me empezo a doler mucho el pecho, tanto que no pude sostenerme en pie y cai al piso agarrandome el pecho.
DONNIE: DONA QUE PASA?!?!-empezo a decirme desesperado, solo negue con la cabeza
DONA: Estoy bien no te preocupes-le dije, solo esperaba que no ocurriera nada.
Nos dirigimos a casa de una amiga de Donnie y apenas llegamos cerramos la puerta, la chica pelirroja intentaba calmar a su padre, pero no funcionaba y digamos que Mikey no ayudaba mucho
DONA: Y Mack?-pregunte asustada
MIKEY: Le dije que nos vieramos aqui, solo espero que llegue-dijo lo ultimo esperanzado
APRIL: Llegara Mikey-dijo ella sonriendole al pequeño de la banda naranja, fije mi vista en Donnie y el la miraba como tonto, lo deje de mirar.
Sentimos la puerta abrirse y entro Raph, Rocky y un chico pelinegro.
Rocky miro hacia toda la sala y pregunto.
ROCKY: Has sabido de Lu y Mack?-pregunto hacia mi
DONA: No..-me mordi las uñas-y me estoy empezando a preocupar
Lo siguiente que paso, fue tan rápido.
Los cuerpos de Leo, Lucy y Mack cayeron como peso muerto en la sala y yo casi suelto un chillido al ver en que condiciones estaban
Leo tenia varios moretones, pero Mack y Lucy estaban desangrandose.
Con Rocky las tomamos y las llevamos a caballito.
Corrimos hacia la calle y nos subimos a la furgoneta del papá de April, antes de que lo mutaran, Casey se empeño en salir de la ciudad y lo consiguio.
Raquel P.O.V
Llegamos hacia una especie de casa de campo, algo rustica pero bonita, todos se bajaron y Donnie el unico que sabia algo de medicina reviso a Lucy, Leo y Mack.
Cuando les tomó el pulso a ellas, puso cara extrañada, lo intento denuevo y no lo logro.
RAPH: Como estan?-se digno a hablar.
DONNIE: Leo tiene los signos vitales muy bajos y ellas-las miro y suspiro, nos miro triste- no tienen signos..
DONA: QUE?!-pregunto confusa, tenia los ojos cristalizados- Dime que estas jugando!!!-le grito, el no se inmutó-Dimelo!!
DONNIE: Lo siento Dona-dijo triste, yo estaba a punto de llorar, mientras que ella lo hacia silenciosamente-Pero al parecer Mack y Lucy.....estan muertas.
~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~
Luego viene el Epílogo.
Javiera_catalina15
Multimedia: Mack y Lucy (arriba, en blanco y negro por que....ya saben)
Rocky y Dona (abajo)