Epílogo

258 21 6
                                    

2 años después....

Donatta P.O.V

2 años, 2 malditos años en que mis hermanas.......no hablare de eso es bastante duro para mi.

Luego de todo el ataque de New York que provocaron esos extraterrestres y de que los chicos los vencieran y que triunfaran, me despedi de Donnie a traves de una misera carta y bueno con toda la fortuna que tuvimos con esto de la música, me fui a Italia.

Y eso no es todo...

-Mamá Dona-me llamo Mackenzie, me gire hacia ella.

Adopte a Mackenzie al llegar a Italia, la encontre en la calle, vendia cosas para poder comprar su comida con solo 4 años, le prometi y le jure que la protegeria, cuidaria y que la amaria mucho, su nombre completo es:

Mackenzie Lucianna Pinnock.

Si lo se, soy una masoquista por completo.

Estaba cocinando, mientras que Mackenzie veia la tele, hasta que sono el timbre.

-La suoneria (el timbre)-ella salio corriendo y atendió, no la detuve a ella le gusta abrir la puerta- Buon pomeriggio, sono offerti? (Buenas tardes, que se les ofrece?)

- Ciao bello piccolo, cercate di Donatta Pinnock?, La conosci? (Hola hermosa pequeña, buscamos a Donatta Pinnock?, la conoces?)-.pregunto esa voz y me quede paralizada, esa voz yo la conocia, conocia ese acento el cual no era 100% italiano, decidi seguir escuchando-.

-Oh, se lo so, è la mia mamma, sono felice Mackenzie Pinnock e tu sei? (Oh, si la conosco, ella es mi mamá, soy Mackenzie Pinnock mucho gusto y ustedes son?)-.pregunto tiernamente, haciendo a las personas que soltaran una risita, si eran 2 y eran mujeres, yo las conocia.

-Siamo Lucia Thirlwall e Mackenna Nelson, siamo vecchi amici ... di tua madre (Somos Lucía Thirlwall y Mackenna Nelson, somos.... unas viejas amigas de tu mamá)-.Apenas termino de hablar sali de la cocina rapidamente, haciendole frente a la realidad-.Donatta-.dijieron al unisono, me mordi el labio inferior-Lo siento, nosotras no quisi...-no las deje terminar y las abraze, me puse a llorar y luego de unos segundos senti como mi hombro se mojaba, estaban llorando, me separe de ellas y mire hacia todos lados Mackenzie no estaba, luego le explicaría.

-Pero como..?, como es que...?-pregunte dejando de llorar, ellas me callaron.

-Te lo contaremos todo-.dijieron mirandome, solo sonrei y las abraze, mis hermanas vivas.

Imposible.

Bueno hay un dicho que dice, La mala yerba nunca muere.

( ...)

Llevabamos un buen rato y ellas me lo explicaron todo, al principio las sali persiguiendo por la casa, y en varias ocasiones ellas chocaron con paredes, a lo que yo terminaba riendome en el piso.

-Sigo sin entender, como hicieron el truco de no latir del corazon-dije intentando analizar alguna posibilidad.

-Un mago nunca revela sus secretos-.dijo Mack, haciendo un movimiento de manos, la golpie en la cabeza-Mierda!!-grito y le di otro golpe.

-Nada de malas palabras aqui, hay una niña-dije acordandome de mi hija, la cual debe andar jugando en su habitación-.

-Como tienes una hija, acaso Donnie te dio duro o que?-pregunto Mack, Lucy estaba tomando agua y la escupio, mientras que ellas 2 estaban muertas de la risa, yo me ponia roja como un tomate, la golpie denuevo-.

-No!!!-les grite, se rieron más fuerte, seguia roja-Apenas ustedes "murieron"-.dije haciendo comillas-.me mude a Italia y en un dia cualquiera encontre a Mackenzie en la calle, vendia cosas para poder vivir y bueno la adopte y ahora es mi hija-Apenas dije el nombre de Mackenzie, Mack sonrio.

|Nuestra vida en Londres| 2da temporada de Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora