Naa gato, pero no es necesario cortar digamos yo estoy de novio pero no la voy a dejar — hablaba matias recalt, a el lo conocía por la serie Apache.
Creo que depende de cada uno y como lleve su relación. Yo también estoy de novio y la amo más que a nada pero entiendo también que es un proyecto que necesito focalizarme al 100 por ciento.
además, no podré estar con ella aquí y la realidad es que nadie sabe lo que puede pasar en un año, quizás ella conocerá a alguien más y la estoy privando de eso por tener una relación a distancia.
Yo hablaré con ella y la dejaré ser libre, si ella está dispuesta a esperame yo lo haré tambien — habló Enzo.. creo que se llamaba así.
...................
No sabía que pensar, esta conversación me hizo volar la cabeza.
Amor estas bien entraste en un trance mal gordo — habló zoe para sacarme de mis pensamientos
Si estoy bien caramelito no te preocupes, solo estoy cansado — respondi la realidad es que estaba más cansado mentalmente que físicamente.
Septiembre 2022
Te voy a extrañar mucho feli pero me hace mucha ilusión poder ver que vas a cumplir uno de tus sueños — Habló zoe con lágrimas en los ojos
Yo te voy a extrañar mucho más muñequita, te voy a necesitar mucho — esta vez habló el muchacho realmente muy triste.
Te amo para siempre mi amor — dijo zoe por último ya que habían nombrado el vuelvo de felipe.
Narra Felipe
Ya en el avión directo para España no podía dejar de pensar en todo.
La realidad es que no me dio los huevos para poder hablar con zoe sobre nuestra relación, ella tampoco sabía que yo me iba a quedar tanto tiempo allá.
Le había dicho que solo eran 3meses. Le mentí.
No sabía cómo afrontar la situación. Sabía que allá iba a ser todo muy pesado por lo menos los primeros meses de rodaje. Pero tampoco quería acabar con una hermosa relación que habíamos construidos los dos.
Era mi primera experiencia así que mis dudas comenzaron a surgir nuevamente..
Tenía que haber cortado con ella?...
Que pasaba si esto no funciona y tenía que cortarle a distancia por medio de un mensaje? .. naa, cortar por un mensaje? no sería capaz.
O que pasaba si le cortaba y esto en realidad no es como me lo imagino y al final me estoy quemando la cabeza por nada?...
Y si ella encuentra a alguien más?
No creo... ella es muy tranquila y no le gusta ese tipo de cosas de infidelidad. Lo detesta.
Estaba decidido en dejar todo en manos del destino, que pase lo que tenga que pasar.
El por su parte iba a hacer todo lo posible por mantenerse bien con ella.
Diciembre 2022
Amiga no puedo creer que ya te recibiste! y de la mejor diseñadora de modas del mundo — habló luisa dándome un cálido abrazo ya que había viajado para verme.
Si..ya me recibí. Desde hace tres meses que felipe se fue, me dediqué más a los estudios y al trabajo como modelo. No quería perder tiempo ya que quería estar disponible para cuando el viniera...
Aunque ya van 2 semanas en las que no me ha contestado. Ni llamadas, ni fotos, ni mensajes. Nada.
Pensaba que quizás era por el trabajo tan pesado que tenía, esto era lo que el esperaba y no quería ponerme de pesada al contrario quise entenderlo y apoyarlo.
La última vez dijo que el rodaje constaba de 3 meses en España... El se fue en septiembre y ya estamos en diciembre. Seguramente en estos días o semanas ya lo iba a tener nuevamente conmigo.
Estaba emocionada. Lo extraño muchísimo necesito contarle muchas cosas que pasé y seguramente el también.
Y Felipe?? todavía no volvió del viaje? —preguntó Luisa
Ah... no, no pudo debe de tener mucho trabajo allá. Le conté que hoy me recibía pero no me contestó aunque seguramente ya lo hará — dije un poco cabizbaja
Supongo que así deben de ser los rodajes de películas amiga, tranquila. Te parece de salir a cenar hoy??? Yo invito y festejamos que tengo a una amiga diseñadora — habló muy emocionada. La amaba
Mientras tanto Felipe...
ESTÁS LEYENDO
Destino - Felipe (pipe) otaño
Fanfictiony cuando él finalmente se decidió; a ella se le atravesó otro destino.