capítulo 4 • nuevas oportunidades•

15 1 0
                                    

septiembre 2023

Narra Zoe

Escuchaba música mientras recordaba como exactamente hace  un año mi vida comenzaba a derrumbarse, hoy hace un año felipe me dejaba, me dejaba totalmente y se llevaba una parte de mi con el. Me duele como ese día que vi que me había bloqueado de todas las redes.

Era algo que no entendía el Por qué lo había hecho...

Que había hecho de mal yo?

O por qué no habló conmigo si quiso cortar?

Y si la razón fue porque encontró a alguien mas y por lástima decidió dejarme silenciosamente???

Lloraba. Lloraba de tristeza y de dolor recordar todo, Me sentía sola.

Yo siempre estuve para él es más, fui yo quien le había recomendado para que lo eligieran en esa película. Aunque... no desvalorizada su trabajo.

Pero siempre estuve yo para él.

En fin, entendía que si las cosas pasan por algo es que justamente por algo. Es decir, el destino se encargaba de que cada oportunidad te llegue y si te aleja o la vida te presenta personas nuevas es porque así lo necesitas. Para aprender o a veces te premia.

También sabía que que todo llega, que el karma te llega para bien o para mal. Así que de eso no me preocupaba.

— Eu zou estas colgada mal amiga, te está sonando el celular desde hace un buen rato eh — Luisa me había sacando de un trance en el que estaba. Deprimida claramente.

Me percaté de que me estaba marcando un número que yo no tenía guardado pero que también ya me había llamado muchas veces.

— Hola??, ¿Quien habla? — dije confundida

—Hola, con la señorita zoe valenti?
Me comunico desde la administración de la agencia Vogue. Queríamos contactarnos contigo para poder tener una entrevista ya que nos interesaría poder firmar contrato y que formes parte de nuestro equipo.

No entendía nada. Realmente los de Vogue se había contactado conmigo?? no podía creerlo.

si, esta bien paseme la dirección y ahí estaré — respondí ansiosa.

.....

Te dijeron cuando tenes que irte? — preguntó Luisa

No todavía no, dijeron que en una semana quizás, primero tengo que hacer fotos aquí.
Amiga estoy muy emocionada — hablé ansiosa, todavía no podía creer que iba a trabajar para Vogue.

Lo sé amiga, y te lo mereces porque sos buena chica y no te mereces pasas por nada malo — dijo Luisa abrazando a su amiga. Después de todo el mal que había pasado zoe se merecía que por lo menos le pase algo bueno no?

 Después de todo el mal que había pasado zoe se merecía que por lo menos le pase algo bueno no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○

○●36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●
36.200 Me  gusta
zoevalenti te voy a extrañar México 💌

luisaricco: hermosa amiga te voy a extrañar 💞

Destino - Felipe (pipe) otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora