Extra: Girl or Boy

14.5K 1.6K 247
                                    

Los nervios estaban latentes en el ambiente, fuera de aquel consultorio se encontraban, Hoseok y Taehyung acompañados de Los señores Jeon

Taehyung tenía con el un globo en forma de corazón de color azul, mientras Hoseok tenía uno igual solo que de color rosa.

Jimin tenía cinco meses de gestación, el sexo del bebé, incluso el doctor ya lo había visto el mes pasado pero le encantaba causar suspenso en los presentes, así que con una sonrisa en su rostro paso el transductor por el abultado vientre del rubio midiendo las extremidades del bebé para su control mensual.

Jimin se encontraba completamente nervioso, la verdad amaría a su bebé sin importar que fuera pero la expectativa lo tenía comiéndose las uñas.

Mientras Jungkook no dejaba de mover su pierna con insistencia golpeando el suelo con la suela de su zapato.

- Bien, todo esta perfectamente bien, la nena está en perfectas condiciones, el líquido amniótico es suficiente y su crecimiento es normal e ideal para el tiempo que llevas de gestación ¿De acuerdo?

Ambos asintieron, sin notar la sonrisa del hombre frente a ellos

Hasta que Jimin cayó en cuenta de sus palabras, su corazón latió con fuerza y con sus ojos cristalizados volteó a mirar a Jungkook quien seguía viendo  expectante al doctor.

- Amor...- El rubio llamó la atención de su novio - Es una niña.

El pies de Jungkook se detuvo y su respiración se volvió más rápida, busco con sus ojos la mirada del doctor y este le sonrió

- Felicidades, tendrán una niña.

Afuera del consultorio el ambiente seguía igual de tenso e incluso peor de lo que era adentro.

Hasta que el fuerte grito de emoción de Jungkook se escuchó

Entonces con aquello supieron perfectamente que era el bebé.

Hoseok y la señora Jeon gritaron de emocion abrazándose con euforia mientras saltaban en su lugar.

Definitivamente aquella había sido la mejor noticia.

- Señora Jeon me presta su pendiente por favor. - La mujer asintió quitando el pendiente de su oreja para dárselo al pelirrojo, entonces Hoseok dirigió la parte filosa de este al globo que tenía Taehyung reventandolo en cuestión de nada, para luego devolverle el pendiente a la señora Jeon - Niño mis pelotas

Murmuró a Taehyung con burla pero este también sabía cómo burlarse del pelirrojo.

- Niño el que tú y yo tendremos.- El pelirrojo abrió sus ojos de manera exagerada y le dió el globo al señor Jeon

- Y-yo...iré a comprar ese vestido de florecitas y la tiara para la bebé... P-permiso- El pelirrojo salió a pasos apresurados y casi corriendo del lugar, causando la risa de los presentes

Porque Hoseok tenía miedo a ser papá, sentía que nunca estaría preparado para tal cosa y menos si el otro padre sería Taehyung, porque todo sería un inminente desastre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Car's outside [KM]+18 (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora