chapter 13
by: tylrmlv
(13. end of beginning)
"and when I'm back to Chicago, I feel it." ❤️🩹
𓍢ִ໋🌷͙֒
_________________
habían pasado 4 meses desde que Elena se había ido de el país.
se habían ido a vivir por un tiempo a Brasil.
sus padres dijeron que su abuela, que es de Brasil, estaba muy grave y que se tendrían que mudar por un tiempo allá para cuidarla y llevarla al hospital, ya que ella no podía sola.
Elena se nego a ir, trato de buscar una solución para quedarse en la ciudad pero no encontró ninguna.
no queria alejarse de sus amigos, Javon, Jaden, jayla, Connor, Madeleine, Xochitl, mason, Walker, Malachi, su grupo de basquetbol, sus amigas, y Brady, su mejor amigo Brady, su vida entera, su casi algo, su mejor amigo de toda la vida.
los primeros dias que se fue a brasil hablo mucho con Brady por texto, videollamada y llamada telefónica.
después al mes, Brady le dejo de hablar sin decirle nada, en pocas palabras la ghosteo, ni el sabia por que se alejo, simplemente, le hacia mal hablar con alguien que probablemente no podría volver a ver en persona, aunque solo exageraba, quería buscar a otra persona.
Elena en esos dias estuvo destrozada, lo extrañaba, demasiado, no sabia el por que se había alejado, aparte, justo unos días después, su abuela falleció, falleció de un paro cardiaco, todo se junto tan rápido, estaba destrozada, realmente destrozada.
nadie se había alejado, solo Brady, todos estuvieron para ella, menos Brady.
se había alejado completamente de twitter, tiktok, Instagram y redes sociales.
dijo que cuando estaria lista, iba a volver a actualizar.
ella solo queria abrazar, besar o hablar por ultima vez a Brady
después de unos 3 meses después olvido un poco a Brady, ella decía que ya no le importaba, pero en el fondo lo extrañaba, y muchísimo.
unos 4 meses después sus padres le dijeron que volverían a Estados Unidos, ya que les iba mal en su trabajo y les iba mejor en Estados Unidos.
Elena se alegro mucho, extrañaba muchísimo a sus amigos y amigas (y a Brady...)
ahora mismo se encontraba en el avión en camino a Estados Unidos.
los irian a buscar los Noon
por una parte estaba feliz, ya que seria a los padres de Connor y Brady, a Maddison y a Connor, y por otra parte estaba triste ya que veria a Brady probablemente.
ya habían llegado a su destino, estaban esperando a los Noon a que los vaya a buscar
una sonrisa apareció en la cara de Elena cuando vio a su mejor amigo, connor
lo extrañaba mucho, al igual que a los señores Noon y a Maddison
-HOLA ELIIII- dijo Connor abrazando a Elena
-CONNITOOOOOO
-te extrañe tanto, te tengo que contar de todo.-dijo Connor separándose de el abrazo
saludo a todos, hasta que vio a Brady
hicieron contacto visual por 4 segundos hasta que Elena corto el contacto visual
Brady se sentia culpable, lo arruino todo, lo admitía, solo que tenia miedo, y le hacia daño tener que no ver a Elena y solo hablar por texto, el solo pensó en el, no pensó en Elena, no penso en como se sentiría, había perdido a Elena, su elenita.
todos le decían que la había cagado, y era cierto
en el tiempo que Elena estuvo en brasil la paso horrible, estuvo muy mal emocionalmente.
tuvo problemas con su peso, tuvo muchas inseguridades, sus padres ya ni le tomaban atención, se sentía vacía, completamente vacía.
pero cuando llego a Estados Unidos de nuevo, sentía que se sentía un poco mejor.
cuando vio a Connor, se sentía tan bien.
sentia que la Elena de brasil se quedo ahí y ahora había vuelto la Elena de siempre, elenita.
cuando abrazo a Connor sentía que se había sacado un peso de encima, como si de solo verlo y abrazarlo se hubieran solucionado todos sus problemas.
pero en el fondo de Elena sentía que solo una cosa le faltaba, le faltaba Brady.
hola guapesss
volviii
tengo unas ideotas para los siguientes caps
en fin, los amooooooo
xoxo, Cata
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐑𝐀 . 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺 𝘯𝘰𝘰𝘯
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Elena empieza a sentir cosas hacia su mejor amigo de la infancia y tiene miedo de que no sienta lo mismo y arruinar su amistad o... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brady empieza a sentir cosas hacia su mejor amiga pero no lo quiere aceptar ya que no quiere pe...