Ashton.
Como no, siempre llegaba tarde a la parada de autobús, y como no, también llegaría tarde a mi primer día de universidad. Me senté en el banco que había al lado de la parada. Cerré los ojos, ayer tampoco dormí bien.
- Perdona.- escuche una voz dulce y los abrí. Una chica con el pelo castaño oscuro, sonrojada estaba al frente mio. - ¿Podrías decirme si este autobús va a la universidad?
- Sí, pero llegas tarde, acaba de irse. - el color de su piel se esfumo, y se puso en unos instantes pálida.
- Mierda, llegó tarde a mi primer día de universidad. - se deja caer atónita en el banco y cierro los ojos de nuevo. - Perdona , me senté sin pedir permiso.
Abrí los ojos de nuevo y la mire, varios segundos después empecé a reírme : - No es mi banco, no es de mi propiedad. Puedes sentarte si te sale de ...
Ella se levanto antes de que terminará la frase y se fue a otro banco. Al parecer no le gustan las palabrotas, parece muy inocente. Viste unos jeans normales rajados por las rodillas, con unas vans negras y una camiseta negra. Su pelo es castaño oscuro y ahora mismo se estaba haciendo una coleta, hacia demasiado calor.
Media hora después el autobús paro en la parada y me levante del banco, y me acerque allí; - Un pase. - el asintió y entregue el dinero justo. Me senté al final del todo y suspire cansado. Vi como la chica se sentaba dos asientos más alante, se giro, y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
la chica del bus. ashton irwin.
Fanfiction¿Quién dijo que no me podría enamorar de nuevo, y, en un autobús?. ------