-Choi Beomgyu.- Llamó la atención Soobin.
Los dos amigos se encontraban en la habitación del menor, quedaron de cenar juntos una vez llegara de la cita con Yeonjun.Beom levantó la cabeza, y con la boca llena de ramen pronunció un solo "mh" dando a entender que lo escuchaba.
El líder no pudo evitar reír por la apariencia de su mejor amigo. Tenía intenciones de regañarlo, pero era imposible hacerlo cuando se trataba de Beomgyu. Sin embargo, se aclaró la garganta y tomó una expresión seria para hablarle.
-¿Qué pasa entre Yeonjun y tú?-
El menor casi se ahoga con su comida ante tal pregunta, se esperaba cualquier cosa menos esa.
La verdad era que no pasaba nada, simplemente eran amigos cercanos que se querían mucho. Excepto que Beomgyu estaba muy enamorado de él, y tal vez se estaba volviendo extremadamente obvio.
-¿Qué dices hyung? No entiendo a qué te refieres con eso...jaja.- su risita nerviosa lo delataba, y Soobin blanqueó los ojos.
-Sabes muy bien de qué hablo. -
El castaño se quedó en silencio, así que Soobin decidió presionarlo un poquito más.
-Estás enamorado de él ¿No es así?- Otra vez en silencio. -¡Deja de ignorarme Beomgyu!-
Ya lo estaba haciendo perder la paciencia, así que le arrojó un bollo de papel de servilleta que le dió en la cara.
-¡¿Que te pasa Soobin?!- le grito de vuelta el menor.
-¡Deja de hacerte el tonto!-
-¡Bien!- dijo esta vez aún más fuerte -¡Me encanta Yeonjun! ¡Estoy enamorado de él!- confesó con todas sus fuerzas.
De repente, el silencio en la habitación se apoderó de todo, y los dos amigos se quedaron viendo el uno al otro por unos segundos hasta que Soobin comenzó a reír como loco.
Las carcajadas del pelinegro se oían por todas partes, incluso temía que los demás huéspedes se fueran a quejar por el ruido que hacían. Beomgyu se acercó a él para taparle la boca o callarlo de alguna forma.
-Oye, cierra la boca.- lo sacudió del brazo, pero este seguía tentado. -Ya basta hyung... ¡Hey!- pegó un grito como último recurso, que pareció funcionar ya que Soobin de repente se quedó callado.
-Lo siento, lo siento...- seguía tratando de recuperar el aire. - Pero ¿Qué clase de confesión fue esa?-
-Tú me obligaste... Oye pero ¿No me vas a regañar?-
-Ya lo sabía.-
-¿Qué?- el indignado Beomgyu se tomó el pecho. -Entonces soy tan obvio como para que tú te des cuenta...- murmuró.
-Eres muy hiriente, Choi Beomgyu.-
-Lo siento hyung, pero seamos realistas ¿Quién te contó? - frunció su ceño y lo miró fijamente, hasta hacerlo confesar.
-Fue Huening Kai.-
-¡Ese niñito!- se tomó de la cabeza y se echó sobre el sofá. -¡Sabía que no le tenía que decir nada!-
-No lo culpes... está chiquito.-
-Lo dices porque te gusta.-
-Mejor no opines, amas a Choi Yeonjun.-
Jaque Mate, el menor no tenía nada que refutar, así que solo le blanqueó los ojos y terminó por soltar un largo suspiro. Luego llevó su atención al techo del cuarto, como si fuese una vista muy interesante.
-¿Qué debería hacer con este amor?-
-¿Quieres mi opinión?- Beomgyu asintió con la cabeza y continuó.- Si en serio quieres que algo cambie, debes tomar tú la iniciativa.-
-Pero yo no soy su tipo...-
-Yeonjun es muy obvio cuando miente ¿Acaso no te das cuenta?-
-¿A qué te refieres?- lo miró confundio esta vez.
Soobin entrecerró los ojos y suspiró.
-¿Tan lento eres?-
-Callate.-
-Yeonjun te ama.-
-Claro que no.- refutó.
-Piensa lo que quieras.- Dicho aquello, el líder se levantó de su sofá y se dirigió hacia la puerta de salida. -Yo ya me voy.-
-Eres un abandonador- reclamó Beomgyu que se estaba sentando mientras se cruzaba de brazos.
-Buenas noches Beom~ recuerda lo que hablamos, y no te duermas tan tarde.-
Finalmente salió de la habitación, dejando a un Beomgyu confundido que miraba a un punto fijo mientras que por su cabeza trataba de entender toda la conversación que tuvo hace unos minutos atrás.
Su mente le decía que era mejor mantener esa relación de amistad, pero, la realidad era que todo en su interior le decía que debía luchar por su amor.Por su parte, Soobin estaba llegando a su habitación cuando se encontró a Taehyun y Kai en la puerta de esta. Ambos lo miraban con una sonrisa de picardía que demostraba una sola cosa: querían saber el chisme.
-Hola chicos... primero que nada, buenas noches.-
-Hola Soobin hyung.- le dijo Kai con su típico tono dulce.
-¿Convenciste a Beomgyu hyung?- Taehyun por su parte... bueno, fue más directo. Él solo quería saber si el plan iba bien.
La tarde que pasaron estos tres no fue solo una estrategia para dejar a los otros juntos y a solas, si no que también planearon la forma en la que empujarían a sus amigos para confesarse el uno con el otro.
-Algo me dice que nuestra conversación salió muy bien... -
Los dos menores dieron un salto de alegría y chocaron sus manos con las de Soobin, que solo reía algo enternecido por la actitud de sus maknaes.
Miró a Kai, que le sonreía con demasiada ternura y lograba que su corazón latiese con fuerza.
Le devolvió la sonrisa de la misma forma, y Taehyun lo notó, así que disimuladamente se escabulló de ese momento tan empalagoso para su gusto y rápidamente se fue a su habitación, dejando a Kai y Soobin a solas.-Muchas gracias por ayudarnos hyung...-
-Yo haría cualquier cosa por ti.-
Las mejillas del menor se volvieron rojas, y se obligó a bajar la cabeza para ocultar un poco la vergüenza.
-Siempre dices cosas raras.-
-No, son palabras reales Kai.- la mano de Soobin se dirigió a su mentón, levantando su cabeza y encontrándose con unos ojos que brillaban como nada. -Yo te amo, y eso no es ninguna cosa rara.-
Huening Kai no podía sostenerle la mirada, era tan profunda que sentía que podría ahogarse si seguía viéndolo. Se arrojó a sus brazos y rápidamente estampó sus labios sobre los del pelinegro, que aceptó su beso con gusto.
-Yo también te amo, Choi Soobin.-
ESTÁS LEYENDO
No es mi tipo (YeonGyu)
Teen FictionChoi Beomgyu no dejaba de hacerse la cabeza después de ese live. Choi Yeonjun aún no entendía cómo ni porqué dijo todo eso durante el directo con sus fans. +Basado en el clip de Yeonjun diciendo que Beomgyu estaba bien, pero no era su tipo. +Actuali...