001.

100 11 6
                                    


⊹ ࣪˖⁩。💐 ₊˚✧ 💌₊˚.

chapter one.



El sol apenas se asomaba entre las cortinas cuando Abigail Miller abrió los ojos, su corazón latiendo con anticipación. Hoy era un día especial, ya que cumplia cinco meses desde que comenzó su relación con Tadeo. Desde que se despertó, esperaba con ansias el dulce mensaje de buenos días de su parte. Abi siempre era la primera en hacerlo, pero en esta ocasión, esperaba darle ese lugar a Tadeo.

Mientras se desperezaba, se tomó unos minutos para seguir en la cama unos minutos mientras revisaba sus redes sociales, los minutos pasaban y seguía sin noticias de Tadeo. Decidiendo darle el beneficio de la duda, Abi se levantó y comenzó a prepararse para el día, manteniendo viva la esperanza de que Tadeo aún le enviaría un mensaje más tarde.

Hace poco de menos de dos años la joven había decidido comenzar en tiktok, compartiendo sus rutinas y tips de belleza, ganando así seguidoras que le habían tomado cariño, lo cual, apreciaba mucho. Este dia no seria la exepcion, y decidió grabar un 'get ready with me.' Se había divertido tanto preparándose y maquillándose mientras grababa que se había olvidado por completo de Tadeo, tanto que con una sonrisa radiante revisó sus textos, pero su rostro se ensombreció al ver la pantalla vacía. No había ningún mensaje de Tadeo. Una sensación de vacío se apoderó de ella, pero rápidamente trató de despejar sus pensamientos negativos.

Tal vez Tadeo estaba ocupado, o tal vez simplemente se había olvidado de la fecha. Aunque su corazón le gritaba que quizá se encontraba ocupado preparándole una sorpresa, y de verdad quería creerlo. Sin embargo, a medida que pasaban las horas, su teléfono seguía en silencio.

Tratando de mantener viva la chispa de ilusión que había sentido al despertar esa mañana, decidió llamarlo y pretender que nada había pasado.

🔊 | Abi.

Habló Tadeo con una voz un ronca, mientras masticaba, lo que Abi creía que sería cereal, de fondo podía oírse la televisión.

— Buenos días cariño. — Abi sonrió al oír su voz.

🔊 | Buenos días princesa ¿que ocurre?

— Solo llamaba para saber si haríamos algo más tarde, ya sabes...

🔊 | ¿Hacer que? ¿por qué?

— Bueno... hoy cumplimos cinco meses y pense que podriamos salir a celebrar.

🔊 | ¿Cinco meses? ¿Ya pasaron cinco meses desde que estamos juntos?

Abi sonrió y asintió soltando un 'uhm'

🔊 | No me sorprende que no lo recuerde, siempre estás de intensa.

Las palabras de Tadeo golpearon a Abi en el estómago. Por un momento, se quedó sin aliento, tratando de procesar lo que acababa de escuchar ¿era eso algo malo?

— ¿Qué quieres decir con eso? — preguntó con una risita, tratando de alivianar la angustia que se apoderaba de su pecho.

🔊 | Nada, olvídalo. Solo estoy diciendo que tienes una manera peculiar de llevar la cuenta del tiempo.

Abi no sabía muy bien cómo responder.

🔊 | Abi ¿estas bien?

— Si — respondió en tono de duda.

🔊 | Lo lamento ¿si? te lo compensaré, cariño. Solo dejame pensar y planearé algo.

— Está bien, enviame un texto luego. — Respondió rendida ante su encantadora voz, amaba que le dijera "cariño"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic! ✶ Ross Lynch ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora