Narra Namjoon
Al despertar todo era extraño, incluyendo porque estabamos amarrados de manos y piernas, en unos arboles por separado. al parecer estaban rodeandonos, vestian extrañamente con plantas cubriendo solo lo necesario, parecia que solo yo estaba despertando ya que los demas estan desmayados.
pude notar que se comunicaban en otro idioma, no tenia idea de cual era, jamas lo habia escuchado pero lo que si sabia es que por sus olores con duda estaban deciendo que hacer con nosotros. Todos al parecer eran alphas, recorde por un momento aquel olor dulce que percibi por un momento antes de desmayasme, quizas fue una alucinacion.
_tu nombre_mi mirada se encontro con la de un alfa de edad avansada, tenia un fuerte acento marcado tratando de hablar mi idioma._tu nombre niño!_recalco su pregunta un poco enojado, podia olerlo.
_no soy un niño sabe?_comente nervioso y un poco ronco_namjoon... mi nombre es namjoon._el hombre se enderezo como si estubiera aliviado de que le respondiera.
lo mire con duda por unos minutos no sabiendo sime contestaria o no.
_nos van a matar?_ mi mirada se dirijio a un taehyung serio y forsando lo que sea que teniamos atado en las muñecas.
el anciano indico que los que hacian guardia salieran hacia afuera de la carpa en la que estabamos, luego se hacerco a nosotros.
_eso deberiamos hacer.. pero nuestro lider tiene otros planes._comento mientras comensaba a soltarnos uno por uno, comensando por mi._los pondran en prueva, ya que son los ultimos de sus clases, aunque son debiles para ser puros.
_los estabamos buscando_jungkook quien era el tercero en despertar hablo sosteniendo su cabeza claramente adolorido._creiamos que eramos los ultimos, jamas convivimos con mas olores de los nuestros, carajo!
_ahora entiendo... por eso se noquearon con los olores._termino de soltar a todos y con un tipo de cuenco con agua desperto a los demas.
narrador xx
_tienen que prepararce los llevare ante nuestro lider, el decidira que hacer con ustedes._el hombre salio de la carpa de arbol y pieles para dejarlos solos y confundidos en especial los querecien despertaban.
una ves todos despertados y listos esperaron con intranquilidad gracias a que namjoon termino explicando a los demas que no habian despertado para escuchar todo, seokjin estaba con los nervios de punta, taehyung no habia soltado la mano de jimin, eran como hermanos, yoongi estaba serio y enojado, hoseok estaba quieto mirando por todos lados y junkook maldecia internamente a su padre mientras esperaba anciosamente.
luego el hombre volvio a entrar y el fuerte olor a alpha tambien, pero luego de unos segundos un olor dulce que les producia un ormigueo en el estomago aparecio.
_arrodillence!_el viejo hombre les ordeno y gracias a eso todos se arrodillaron de mala gana, sabian todo lo que tenian en contra._nuestro lider _____.
el olor dulce se fortifico y una silueta blanca aparecio, era un cuerpo delgado vestido con telas blancas, pudimos notar la diferencia entre los demas y esta persona, ya que sus caderas eran prominentes y una cintura delgada, demaciado delicado para ser un alpha. en su cabeza habia un velo blanco claramente con si fuera una divinidad.
este hermoso ser a ojos de los 7 alphas, los observo mientras mucha gente comensaba a quesarce para que los maten. los chicos no prestaban atencion al extraño idioma si no a aquella persona que se paseaba a su alrededos estudiandoles.
su mano se elevo y el alvoroto se acabo, los rudos hombres que los rodeaban se callaron_cuales son sus nombres?_fuera de su acento marcado,su suave pero gruesa vos delato que era un chico, lo que parecia el pueblo de solo hombres se quedaron espectantes de lo que contestaban los forasteros.
por otro lado los 7 alphas estaban perdidos ante semejante precencia, jamas habian cinicido un alpha de olor dulce. el angelical chico se acerco a namjoon lentamente.
_quienes son?_pregunto una vez mas. namjoon reacciono y aclaro su garganta, mientras aque ser bello esperava pacientemente.
_somos una manada forastera, no era nuestra intencion invadir la suya_expico nervioso namjoon bajando la mirada al sentirce amenasado por la mirada fuerte de aquel chico._ yo soy namjoon.
_a que han venido_pregunto mirando a cada uno.
_nos han embiado a aprender de personas como nosotros_jimin hablo en voz baja.
_gente como ustedes no sabe aprender, su vaso ya esta lleno_comento el lider con cierto recelo haciendo un poco agrio su dulce aroma.
_el nuestro esta bacio, creanos! jamas encajamos con los humanos_hoseok se exalto un poco por la mirada del lider.
luego de un rato siendo obcervados, aquel chico de silueta femenina murmura algo en otra lengua hacia el anciano que nos habia desatado, este se quejo pero fue callado por un gruñido departe del lider mientras nos volvia dirijir la mirada.
_esta decidido, mi hermano les enceñara todo, veamos si se pueden adaptar._dicho eso el angelical chico se retiro del lugar, su pueblo volvio a sus casas y rutinas mietras los 7 forasteros eran reacomodados en una carpa grande.
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La AHDPD(A,O,B)
FanfictionUna asociacion liderada por hijos de multimillonarios de corea. Su unico objetibo, recuperar y restaurar la escalera de clases ( ALPHAS,OMEGAS,BETAS), su unico inpedimento las clases se extinguieron... o eso se creia. ......su busqueda terminara bie...