Cap 6: "Nadie es perfecto"

706 30 30
                                    

En un cuarto donde predominaba el color rojo, se encontraba el padre de Marcos durmiendo hasta que escucho el sonido de su teléfono.

Con pesar se despertó y se sentó encima de la cama, ignorando el quejido de una mujer demonio que estaba durmiendo junto a él.

Al agarrar su celular vio el nombre agendado; Erick, frunció sus ceño y contesto con desdén.

-¿Qué tal mi buen amigo?- Escucho al otro lado del teléfono.

-¿Qué quieres?- Contestó soltando un bostezo.

-¿Recién te estás levantando? Son las ocho de la mañana- Respondió la otra voz con gracia- ¿Sabes? Mi trabajo me toma prácticamente todo el día ¿Acaso en el infierno no hay tanto papeleo? - Luis rodó los ojos con molestia.

-Erick no tengo tiempo ¿Para qué me llamas? - Y se apoyó en el respaldo de la cama, viendo a la mujer con la que durmió la noche anterior, y dándose cuenta que en absoluto... no sabía quién era.

-Que amargado, sonríe un poco ¿quieres? - Le contestó juguetón- Sabes, mi hijo hoy en la mañana vio algo muy interesante- Luis vio a la pantalla de su teléfono con apatía.

-Habla rápido- Dijo apretando con los dedos el puente de su nariz.

-¿Estás incumpliendo las reglas Luis?- Ahora su tono era más serio.

-¿A qué te refieres?- Pregunto dejándose de apoyar en el respaldo.

-Mi hijo vio esta mañana a un demonio cambia formas ¿Explicas? – Luis traga saliva

-¿De qué hablas?- Pregunto con duda fingida.

- Desde hace trescientos años los demonios de tu territorio solo pueden pasar al mundo humano si tú lo permites, pero antes de permitirlo debes de consultárselo al rey del reino del cielo, y yo soy el rey actualmente, así que pregunto ¿Por qué hay demonios en la tierra? Aparte claro, de tu hijo y esos dos acompañantes –Se notó molesto.

-Mierda- Susurro Luis

-¿Qué dijiste?- Pregunto Erick sin haber escuchado bien lo que dijo Luis.

-No tenia ni idea- Contesto serio

-¿Seguro?

-Sí- Respondió sentándose a la orilla de la cama para levantarse.

-¿Acaso no puedes controlar a tu reino Luis?- Pregunto con ironía

-Yo me encargo- Fue lo que respondió levantándose. Quiso caminar hasta la ventana de la habitación para tomar aire, pero la voz de la mujer le detuvo.

- ¿Ya se va su majestad? - Hablo con cansancio, pero viéndolo con una mirada cariñosa. Luis la vio por sobre su hombro

-¿Qué fue eso?- Pregunto curioso Erick que logro escuchar la otra voz- ¿Estas con alguien?

Luis ignoro a la mujer y dirigiéndose a donde quería ir contesto- No te incumbe- Algo molesto.

-Pensé que lo demonios solo se enamoraban una vez en la vida

-¿Si quiera te importa?- Vio por la ventana todo su reino, un reino grisáceo con toques rojizos de sangre.

-¿Estas bien?- Noto un poco de preocupación por parte de Erick

-Erick, tú y yo no somos amigos, no hagas como si te importara, me encargare de los demonios que viste en la tierra ¿Algo más? - Estaba irritado.

Se escucho silencio por parte del otro lado. Luis pensó que ya le habían colgado, vio la pantalla y seguía en llamada. Pensó en colgar, pero justo le respondió Erick- Cumple las reglas Luis, no queremos una guerra innecesaria, cuídate- Y escucho el sonido de fin de llamada.

Entre Ángeles y Demonios Libro 1 Y 2 [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora