Y ahí estaban, Marcos y sus dos compañeros demonios en la sala de la directora, la directora y un soldado del ejercito estaban delante de ellos y viéndolos con distintas expresiones.
El soldado, un híbrido pelinegro con ojos color magenta, vestía un uniforme de soldado de color verde oscuro, con las cejas fruncidas y mostrando asco.
La directora, una hibridas rubia de ojos azules zafiro, vestía un traje traje negro, su expresión era seria aunque su mirada era de preocupación.
Marcos y sus amigos estaban serios y con los ceños fruncidos- Nosotros no hicimos nada- Volvió a repetir por cuarta vez Marcos.
-¿Y esperas que te creamos?- Marcos insulto al soldado dentro de sí, ya no sabía que hacer, cualquier cosa que decían en defensa no la tomaban en cuenta- Son demonios- Continuo el soldado- Si no fueron ustedes ¿quiénes?, nuestro país siempre fue tranquilo hasta que ustedes- Y los señalo con el dedo acusadoramente- Aparecieron- Su expresión era más molesta.
-No por eso somos los culpables, no son suficientes pruebas- Objeto Marcos ya cansado de todo esto.
-¿Qué más pruebas se requieren? Son demonios, eso es suficiente para arrestarlos- Cruzo los brazos y si porte transmitía confianza en lo que decía.
La directora veía sin decir nada así como los otros dos demonios.
Marcos estaba enojado por el trato hacía su persona ¿Acaso no habían dicho que les mostrarían respeto mientras estén en ese instituto?. Tomó aire y lo solto para calmarse, pensó un poco y luego con una mirada seria dijo- Llamen al príncipe Sebastián- Todos los restantes en la sala lo miraron sorprendidos- El puede decirnos si miento o no- Marcos tomo una postura de confianza.
- No veo necesidad- Dijo el soldado irritado.
-Lo llamaré- Por fin hablo la directora y se veía una sonrisa en labios, era una de los pocos híbridos que tenían algo de fe en los demonios y su cambio- Pero si el príncipe no quiere venir, no puedo hacer nada- Aclaro y borro su sonrisa.
-Entiendo- Dijo Marcos un poco más alegre. Y vio como salían la directora y el soldado para buscar al príncipe. No podían salir a ver por curiosidad ya que fuera de la sala había dos soldados más resguardando el lugar. Aunque perfectamente Marcos podía teletransportarse, pero decidió no hacerlo para no dar más motivos a sus acusaciones.
Luego de unos diez minutos la directora y el soldado volvieron. La directora tenía una expresión de resignación mientras que el policía sonreía feliz.
-No quiso venir- Dijo la directora, la sonrisa de Marcos se borró y mostró una de irritación, debía suponer que Sebastián no lo ayudaría, aun así tenía fe en su antiguo amigo.
-Están arrestados- Una vez dicho esto por el soldado, los dos soldados de la entrada entraron con esposas para arrestarlos y llevarlos a la comisaria.
Marcos no se quejó, en cambio sus dos compañeros sí, así que Marcos les vio de reojo y dijo- Déjense llevar chicos- Ambos demonios lo miraron sorprendidos y luego se dejaron.
[Con Ruby]
Ruby veía los pasillos y como todos mostraban cara de alivió y algunos so reían- ¡Se fueron!- Escucho gritar a uno de los estudiantes, esto solo hizo que Ruby alzara una ceja ¿Qué estaba pasando?
-¡Ruby!- Saludos feliz Fairy una vez ya cerca de ellas, junto a ella estaba Haini con una sonrisa, poco común ya que ella era mayormente sería.
-Hola chicas- Saludos algo desorientada- ¿Por qué tan felices?- Dio a conocer su duda.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ángeles y Demonios Libro 1 Y 2 [Borrador]
خيال (فانتازيا)Primera parte disponible en Amazon.com!! En un mundo donde solo existen tres razas: Ángeles, Híbridos y demonios. Las tres razas viven muy separadas, pero la iniciativa del rey de los ángeles podría cambiar la historia. Sebastián, el príncipe de l...