Klein al ver que solo faltaban cinco minutos para que comience la reunion del club del tarot, dio cuatro pasos en sentido horario llendo encima de la niebla gris acomodando las cartas de blasfemias al lado de su asiento y tapando con una espesa niebla el rincón donde guardaba sus cosas, al poco tiempo figuras se fueron formado en cada asiento al lado de la mesa de piedra.
Audrey al ver a sir loco se paro para saludar a todos pero sus ojos captaron dos nuevos participantes, evaluando primero al mas cerca de ella que estaba al frente suyo, un joven de cabello negro y ojos esmeraldas junto con una camisa holgada con los botones desabrochados y un pantalón café.
parece un joven que no esta acostumbrado a sentarse de buena manera ya que esta un poco tenso, claro tambien a que es su primera reunion, la otra persona es una chica de estatura baja cabello amarillo, es xio.. abra pasado la prueba de sir loco y ya fue aceptada.
al terminar de saludar a todos y a sir loco , se escucharon golpes suaves provenientes de sir loco.
ellos son la estrella y el juicio , son los nuevos integrantes de la reunion.
al escuchar eso todos se dieron cuenta de que el joven que era la estrella giraba la cabeza muy rrapido no como si estuviera evaluando el lugar , si no como si estuviera buscando a alguien, y en un momento su mirada paro cuando se fijo en el mundo y una sonrisa se formo en su rostro.
la estrella conoce al mundo ? , audrey al ver eso y la reacción de la estrella pensó en varias posibilidades, el señor mundo conoce a la estrella en la vida real? son colegas? acaso la estrella ingreso al club del tarot por recomendación del señor mundo? eso es una posibilidad, el señor mundo no reacciono de manera extraña asi que el sabia que la estrella se iva unir pero la estrella no estaba seguro de si el señor mundo estaría aqui.
el colgado, el sol, el ermitaño, la maga , la luna y el juicio tenían pensamientos casi similares a Audrey.
sir loco hoy no tengo nuevas paginas del diario del emperador rosselle, afirmo cattleya.
hoy la Reyna mística no mando mas entradas del diario, será que tiene otros planes en acción? conociéndola debe poseer mas de 2 diarios completos aunque no en orden total, por lo que se descartaría le echo de que no tenga mas paginas, por el momento solo esperare a ver que sucede en la próxima reunion, al pensar mejor la situación klein solo dijo que no hay problema.
despues de algunas transacciones en el club, Leonard ya viendo como funcionaban mas las cosas, decidió pedir un artefacto que estaba buscando.
estoy buscando una artefacto místico.
de que tipo? ,pregunto Audrey para que no se formara un silencio incomodo en la reunion.
no lo se.
pfs.. todos se volvieron a mirar al mundo ya que era extraño de su parte reir en la reunion del tarot ya que exsudaba una presencia fria y gris.
Klein al darse cuenta de su error inmediatamente ajusto su estado de animo y volvió a su frio semblante.
el señor mundo parece tener una muy buena relacion al punto de no poder controlar sus expresiones ante un error de la estrella, comenzó a pensar Audrey y el resto de los miembros del club.
Leonard al darse cuenta de esto inmediatamente se quedo en blanco por un segundo pero volvió en sus palabras e indico con mas detalle lo que buscaba.
busco un artefacto que sea defensivo puede ser de cualquier forma pero con desventajas no tan altas.
de que grado?, pregunto Alger despues de salir de su estupor por ver una nueva etapa del mundo.
que sea de grado 2 pero no tan fuerte como un grado 1, explico Leonard.
la estrella es un beyonder oficial , fue un pensamiento que se les cruzo a todos menos al pequeño sol.
hay querido poeta sin saberlo ya expusiste que eres un beyonder oficial , e incluso si relacionan eso con tu carta que es la estrella podrían relacionar de que perteneces a la facción de la diosa de la noche eterna , aunque no creo que lleguen tan lejos en sus suposiciones.
despues de que ya no quedo nadie para vender o comparar nada pasaron al cambio de imformacion.
el M19 esta investigando a gehrman sparrow y ya saben que esa es una identidad falsa obtenida por el investigador sherlok miriatti que tambien resulta ser una identidad falsa, mas allá de eso no encontraron mas imformacion, informo el juicio mirando especialmente al mundo.
todos saben que klein es german sparrow , incluso saben que fue sherlok moriatti , pero eso nomas, ja ja ja seguramente hasta ahi nomas llegaran sus investigaciones ya que no podran encontrar mas información amenos que sepas que klein estuvo en tingen , pero ese klein ya esta muerto, asi que será imposible descifrar eso, pensaba rápidamente leonart mirando al mundo.
no hay nada de que preocuparse , dijo klein con voz ronca de manera tranquila.
Sir loco,podría tener una reunión privada con la estrella?.
En un tono tranquilo Klein respondió a su propia solicitud . Está bien
Todos los demás participantes excepto Leonard y Klein fueron excluidos .
Para que soy bueno Klein?, Leonard al preguntar se dio cuenta de que la apariencia de German sparrow se convertía en la de Klein, su Klein.
Klein decidió cambiar por el momento a su apariencia de tingen ya que no se veía hablando como Klein en el cuerpo de German sparrow.
Quería disculparme por no ponerte al día de la situación en el club den tarot, pero que hayas revelado tu identidad es culpa tuya.
Revelado mí identidad ? , Leonard no recordaba haber dicho algo para revelar su identidad .
Si, Klein al ver que su querido poeta nosé daba cuenta de lo que había echo comenzó a explicarle.
Primero, ya todos saben que nos conocemos en persona o que tal vez somos colegas por la manera que al ingresar en la reunión después de saludar a sir loc empezaste a buscarme y sonreiste al encontrarme.
Segundo, también saben que eres un Beyonder oficial por la manera en que describiste el artículo que solicitaste.
Por la manera en la que lo descubrí? ,Leonard no veía nada de mall en como lo había descrito, así siempre se clasificaban a los arti.. en ese instante lo entendió , la manera en que el lo descubrió fue de una forma en la que solo los Beyonder oficiales describían los artículos en las iglesias.
Ahora lo entendiste ?
Si, pero no hay demasiada información que pueda exponerme de manera completa , además como ibas a saber que estaría en esta reunión en día de hoy ?.
Sir tonto me informo de ese asunto, pero no tome en cuenta que serías un poeta tan relajado y despistado. Reprocho Klein esbozando una pequeña sonrisa.
Leonard al ver que Klein estaba sonriendo le devolvió la sonrisa finalizando así su reunión privada.
Audrey al ver que la reunión de la estrella y del señor mundo finalizó, vio el cambio de humor del señor mundo y junto con ella una pequeña sonrisa que parecía estar en su rostro.
Alger, xio, derrik ,Cattleya y Fors ,también se dieron cuenta del pequeño cambio de humor del señor mundo ,preguntándose una vez más que clase de relación tendrían el señor mundo y la estrella .
al terminar la reunion Leonard se despertó en su sillón, poniéndose de pie para ir directamente a la catedral de la santa Selena.
a que se debe esa sonrisa de tonto que traes en la cara?, una voz envejecida resonó en su interior.
esto se debe a que es un buen día y a que mi Klein sigue siendo el mismo, aunque tiene engañados a todos, es muy sincero conmigo, a eso debe esta sonrisa en mi.
los jóvenes de ahora y sus romances, ya estoy demasiado viejo para estas tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Reuniones del club a las 3:00
Fanfictionveremos como en cada reunion klein cae mas y mas por su querido pota al punto de no poder controlar algunos gestos en su rostro. los personajes no son míos , son de la novela the lord of the mysteries por si quieren leerla esta buenísima.