TERCERA REUNION LA CREACION DE UN PLAN

51 6 3
                                    

Faltando solamente diez minutos para la reunion klein se apresuro a acomodar todo en su lugar, hoy hablaria con su querido poeta acerca del plan para interceptar al avatar de amon.

klein no sabia por que se sentia tan nervioso de repente, tal vez hoy es mejor dejar a sir loco como marioneta y no con mi verdadero cuerpo, por alguna razon siento que hoy no podre controlar algunas de mis emociones, y sir loco no puede perder la compostura y menos su actuacion de ser poderoso.

pero por que estoy nervioso? todo es la culpa de ese poeta tonto que ayer se me acerco mucho y eso me desconcertó demasiado, deberia de hablarle acerca del espacio personal aunque dudo de si me hara caso, pero no es que me moleste su cercania , simplemente siento una sensacion extraña en el estomago cuando esta demasiado cerca.

al ser las tres en punto klein convoco a todos a la reunion.

figuras borrosas fueron tomando forma en cada asiento respectivo.

despues de los saludos respectivos catleya se apresuro a hablar.

sir loco, por ahora no tengo ninguna ppagina dle diario de rosselle.

la reina mistica no proporciono ninguna pagina?, klein sabia que si bernadette estuviera en problemas catleya ya estaria nerviosa y fuera de si, pero como estaba normal seguramente bernadette hablo con ella en el mundo real y no paso nada peligroso.

paginas del diario del emperador rosselle?, leonard al escuchar esto supo a que se rreferian, acaso sir loco podia leer las scrituras de aquellas paginas?, klein tambien sabra algo hacerca de como leerlos?, mm le podria preguntar en privado despues.

al ver que catleya habia terminaod de hablar el colgado se giro hacia la estrella.

lamento decirle que el articulo que solicito todavia no se pudo conseguir, pero seguire investigando.

esta bien

leonard sabia que articulos de niveles altos y con pocos efectos negativos eran dificiles de conseguir por eso mismo tambien eran caros.

klein al escuchar que su querido poeta todavia buscaba un artefacto, se le vino a la mente palabra de mar, era un articulo que ya no necesitaba pero sus efectos negativos eran bastantes, aunque podria sellarlos amenazando a este baston y depsues entregarle a leonard, si, mejor le preguntaria.

al ver que nadie se le adelantaba rrapidamente tomo la palabra.

Tengo un artefacto místico que se adapta a sus requisitos en varios aspectos. El único punto en contra es que posee varios efectos negativos difíciles de evitar pero podria sellarlos solo por el precio de un pequeño favor, deseas aceptar la oferta?.

leonard miro y escucho con atencion a klein, sabia que su querido klein no lo engañaria y se vio tentando con la condicion de sellado y el favor que queria klein de el, que favor que solicitaria kein a cambio de sellar un artefacto tan poderoso? sera tan importante ese favor que quiere?.

eso me interesa, podrias hablarme mas del artefacto que tienes?.

esta bien.

klein sin ninguna sorpresa acepto procediendo a explicarle detalladamente todos los beneficios y efectos negativos.

puede lanzar un rao sobre su objetivo...

leonard al escuchar mas acerca de este artefacto , no pudo evitar fruncir un poco el ceño viendo la cantidad de efectos negativos que tenia aquel artefacto, pero se asombro mas al escuchar a klein decir que el sellaria casi todos los efectos negativos de aquel artefacto, ese favor que quiere debe ser muy importante verdad?.

leonard no fue el unico en pensar de esa manera, el colgado quien escuchaba todo atentamente sabia de lo que el mundo estaba hablando ya que el le habia proporcionado ese artefacto pero no se esperaba e el mundo le ofreciera a la estrella dicho trato, es posible sellar tantos efectos negativos?, definitivamente la estrella no era una persona comun, tenia varios secretos sino el mundo no le ofreceria ese trato a cambio de un favor, debe ser un favor que solo la estrella pueda hacer.

Reuniones del club a las 3:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora