Figuras diferentes aparecían al mismo tiempo encima de la niebla gris, eran los integrantes de la operación para castigar al sanguíne que había engañado a la luna: Justice, The Star, Judgment, The Magician y The Hanged Man
Klein quien estaba sentado en lo que parecía un sillón de piedra antiguo en otra parte del palacio, no pudo evitar no escuchar toda la conversación que se estaba llevando a cabo en la pequeña reunión.
Puedes empezar a elegir.
Al escuchar a la luna Leonard no tenía prisa por elegir ya que había obtenido las recompensas correspondientes del viejo pallez, así que no se apresuro y espero a que otros eligieran primero, después de la batalla que tuvieron el y klein para derrotar al avatar de amon Leonard estaba ansioso por hablar con Klein y preguntarle más cosas, Klein conocía a ese ángel del tiempo? O realizaban algunas misiones juntos? El viejo ya le había dicho a Leonard que ese ángel era poderoso e incluso era líder de una organización.
Tomare las 350 libras
Y yo solamente la figurilla de la luna.
Después de que siguieran eligiendo Leonard sintió que lo miraban, jeje las damas primero señalo a justicia para que ella pudiera elegir parte del botín.
Klein frunció un poco las cejas al escuchar a su querido poeta, definitivamente es idiota.
Audrey lo pensó un momento antes de elegir el broche de diamantes. Tomare esto.
Entonces este mon Shas será tuyo, emlyn no le dio tiempo a Leonard para hablar, para después entregarle el artículo que quedaba.
Para Leonard el precio de este artículo estaba bastante bien, ya que tenía planeado pagarle aunque sea la mitad de palabra de mar a Klein aunque esté le había dicho que aquel articulo se pagaría con un favor, por un momento Leonard pensó que Klein tenía la impresión de que el estaba corto de dinero y ese pensamiento aún persistía en su mente, le daré a Klein la mitad del precio original, teniendo en cuenta lo que gastaré comprando algunos materiales y saldando la deuda todavía me quedaría un monto medianamente decente en el banco, creo que tendré que intentar solicitar un aumento.
Tomando el artículo solamente asintió, me parece bien.
Al ver que todos ya habían elegido sus recompensas emlyn dio por finalizada la pequeña reunión, Leonard sabía que Klein no había participado en la operación pero tenía la pequeña esperanza de que podría verlo en esta reunión, sir loco tampoco esta, definitivamente Klein nesesita un descanso pero se que no puedo detenerlo realmente.
Klein al ver desaparecer a los miembros de la reunion se puso de pie y caminó hacia la mesa donde antes estaban reunidos, con paso lento se dirigió hacia el asiento de la estrella y paso su mano por el reposabrazos mientras se sentaba cerrando los ojos lentamente, después de unos segundos su cuerpo callo hacia abajo, saliendo de la niebla gris.
ESTÁS LEYENDO
Reuniones del club a las 3:00
Fanfictionveremos como en cada reunion klein cae mas y mas por su querido pota al punto de no poder controlar algunos gestos en su rostro. los personajes no son míos , son de la novela the lord of the mysteries por si quieren leerla esta buenísima.