LA TRAICION- EL ENCUENTRO

426 38 5
                                    

2 AÑOS HAN PASADO DE LA 4 GUERRA NINJA DONDE SE PERDIERON MUCHAS VIDAS PERO LA GUERRA TERMINO GRACIAS A UZUMAKI NARUTO Y UCHIHA SASUKE QUE DETUVIERON A OTSUTSUKI KAGUYA SELLANDOLA OTRA VEZ Y LIBERARON A LA GENTE DE TSUKUYOMI INFINITO Y A LOS BIJUUS SIENDO LOS HEROES Y LOS SHINOBIS MAS FUERTES EN EL MUNDO LOGRANDO LA PAZ ENTRE LAS NACIONES QUE ESTABAN EN ARMONIA. LA QUINTA HOKAGE HABIA PERDONADO A SASUKE POR AYUDAR EN DICHA GUERRA, ACTUALMENTE NO SE SABIA DONDE ESTABA HABIA PARTIDO DE VIAJE DE REDENCION POR SUS ACTOS ANTERIORES.

EN LA ALDEA DE KONOHA TODO ERA NORMAL LA GENTE IBA Y VENIA HACIENDO SUS VIDA COTIDIANA Y LOS NINJAS HACIENDO SUS MISIONES, CIERTO RUBIO HABIA LLEGADO RECIEN DE UNA MISION QUE DURO UN MES Y ESTABA ANCIOSO POR VER A SUS AMIGOS Y SU NOVIA HINATA QUE DESPUES DE LA BATALLA CONTRA TONERI HACE 3 MESES COMENZARON A SALIR Y DESPUES ESTAR EN UNA RELACION. NARUTO LLEGANDO A LA ENTRADA DE LA ALDEA VIO A LOS ETERNOS GUARDIAS KOTETSU Y IZUMO QUE ESTABAN DURMIENDO COMO SIEMPRE.

NARUTO IBA CAMINADO POR LA ALDEA TRANQUILAMENTE EL TENIA 19 AÑOS Y MEDIA 1,75 EL ADEMAS TENIA EL TITULO DE SANNIN LEGENDARIO. LLENDO HACIA LA TORRE HOKAGE YA LLEGANDO ENTRO POR LA VENTANA PARA ENTREGAR SU REPORTE DE LA MISION.

NARUTO: HOLA TSUNADE OBACHAN YA LLEGUE DE MI MISION (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO SONRIENDO ALEGREMENTE)

TSUNADE: TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASI MALDITO MOCOSO. (DIJO LA RUBIA TETONA MOLESTA)

SHIZUNE: HOLA NARUTO KUN. (DIJO LA PELINEGRA CON UNA SONRISA NERVIOSA

NARUTO: HOLA SHIZUNE NEE. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO SALUDANDO A LA QUE CONSIDERABA UNA HERMANA MAYOR) BUENO OBACHAN SOLO TE QUERIA ENTREGAR EL REPORTE DE LA MISION DE RANGO A. (TERMINO DE DECIR EL RUBIO BIGOTUDO, MIENTRAS LA RUBIA TETONA RECIBIO LOS PAPELES DE LA MISION)

TSUNADE: NO MAS PAPELEO NOOOO. (LA RUBIA TETONA LLORO COMICAMENTE)

SHIZUNE: VAMOS TSUNADE SAMA NO SE DEPRIMA NARUTO KUN SOLO TEMINO SU DEBER COMO SHINOBI. (DIJO LA PELINEGRA CONSOLANDO A SU MAESTRA)

NARUTO: BIEN IRE A VER A HINATA CHAN NOS VEMOS. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO SALIENDO DE LA OFICINA)

NARUTO SALIO DE LA TORRE HOKAGE Y SALTO DE TECHO EN TECHO EN BUSCA DE SU NOVIA ASI SERIA MAS RAPIDO DISPUESTO A DARLE UNA SORPRESA EL RUBIO SE DETUVO CUANDO VIO A SUS AMIGOS MENOS SAI Y SASUKE ESTABA DISPUESTO A BAJAR PERO VIO ALGO QUE LE ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDAZOS ESTABA KIBA Y HINATA BESANDOSE LO PEOR DE TODO ES QUE SUS AMIGOS LOS VEIAN CON UNA SONRISA.

NARUTO: (PORQUE ME HACEN ESTO PENSO EL RUBIO APUNTO DE DERRAMAR LAGRIMAS TODAVIA OCULTO EN LOS TEJADOS ESCUCHANDO LO QUE DECIAN)

KIBA: ERES LA MUJER MAS HERMOSA HINATA CHAN. (DIJO EL PULGOSO DIGO EL INUZUKA A LA HYUGA)

HINATA: GRACIAS KIBA KUN. (DIJO LA HEREDERA HYUGA AL INUZUKA, MIENTRAS LO ABRAZABA)

SAKURA: YA USTEDES PAR DE TORTOLOS. (DIJO LA PELIROSA SONRIENDO)

SHIKAMARU: Y ESO QUE NARUTO NO SE A ENTERADO DE SU RELACION. (DIJO EL NARA PEREZOSAMENTE)

HINATA: NO NARUTO KUN NO SABE NADA DE LO NUESTRO. (DIJO LA HEREDERA HYUGA CON UNA SONRISA)

KIBA: ASI ES HINATA CHAN NO CREO QUE SE ENTERE ES TAN IDIOTA JAJA. (DIJO EL INUZUKA DANDOLE OTRO BESO A LA OJI PERLA)

TODOS LOS QUE EL RUBIO BIGOTUDO CONSIDERABA SUS AMIGOS ESTABAN SONRIERON, EL UZUMAKI QUE TODAVIA ESTABA EN LOS TEJADOS HABIA ESCUCHADO TODO LO QUE DECIAN, ESTABA REALMENTE ENOJADO QUE NO LE DIJERAN NADA AL RESPECTO Y LA TRAICION DE LA HEREDERA HYUGA. EL RUBIO BIGOTUDO RAPIDAMENTE SE FUE A SU DEPARTAMENTO Y CERRO CON LLAVE PARA NO HABLAR CON NADIE SE METIO A LA DUCHA CON EL AGUA FRIA NARUTO NO ERA EL MISMO SU ROSTRO DEMOSTRABA TRISTEZA Y ENOJO ESOS OJOS QUE IRRADIABA LA LUZ AHORA SOLO HABIA OSCURIDAD.

DIA SIGUIENTE......

EL RUBIO BIGOTUDO SE LEVANTO TEMPRANO HOY TIPO 7 AM EL IBA A IR A ENTRENAR AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO 44 HOY SERIA UN NUEVO DIA, NO ESTABA DISPUESTO A SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA, TOMO DESAYUNO Y FUE AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA SEGUIR FORTALECIENDOSE AUNQUE NO HAYAN ENEMIGOS NO DEBIA BAJAR LA GUARDIA EN NINGUN MOMENTO.

7 HORAS DESPUES......

EL RUBIO BIGOTUDO ENTRENO SIN DESCANSO HASTA QUE LLEGO LA TARDE PARA IR A ALMORZAR SE DISPONIA A IR A SU LUGAR FAVORITO A COMER RAMEN PERO ALGO EXTRAÑO PASO UN PORTAL SE ABRIO EN EL CIELO PERO LO QUE IMPACTO AL RUBIO QUE UNA PERSONA IBA CAYENDO DE UNA ALTURA MUY CONSIDERABLE. EL RUBIO BIGOTUDO SIN PENSARLO 2 VECES FUE A RESCATAR A DICHA PERSONA FUERA QUIEN FUERA LA ATRAPO Y SE FIJO QUE ERA UNA MUJER PELIRROJA MUY ATRACTIVA PERO LE PREOCUPO LAS HERIDAS QUE TENIA EN SU CUERPO ESTABA EN MAL ESTADO Y TAMBIEN SINTIO UNA EXTRAÑA ENERGIA MALIGNA.

NARUTO: ¿QUIEN ERES? (EL RUBIO BIGOTUDO SE PREGUNTO Y LA MIRABA, MIENTRAS DESAPARECIA EN UN DESTELLO AMARILLO)

EL RUBIO BIGOTUDO AL LLEGAR A SU CASA ACOSTO A LA PELIRROJA EN SU CAMA, PARA LUEGO ACTIVAR EL MODO ASHURA EMPEZANDO A CURAR SUS HERIDAS, TAMBIEN PARA ELIMINAR ESA ENERGIA QUE LE COSTO UN MONTON ELIMINAR POR COMPLETO.

NARUTO: AHORA SOLO TENGO QUE ESPERAR A QUE DESPIERTE IRE A PREPARARME ALGO PARA COMER. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO DIRIGIENDOSE A LA COCINA)

3 HORAS MAS TARDE...

LA PELIRROJA IBA DESPERTANDO PARPADEO VARIAS VECES PARA ACLARAR SU VISTA. ELLA VIO QUE ESTABA EN UNA CAMA SU CUERPO ESTABA CURADO. LUEGO VIO A UN CHICO RUBIO CON 3 MARCAS DE BIGOTES EN SUS MEJILLAS OJOS AZULES QUE ERA BASTANTE APUESTO.

NARUTO: VEO QUE YA DESPERTASTE. ¿COMO TE LLAMAS? (DIJO Y PREGUNTO EL RUBIO BIGOTUDO OFRECIENDOLE UN PLATO DE RAMEN)

IRENE: MI NOMBRE ES IRENE BELSERION Y EL TUYO? (DIJO Y PREGUNTO LA PELIRROJA QUE SE LEVANTO PARA SENTARSE PERO SE SINTIO RARA PORQUE SENTIA DOLOR EMPEZANDO A TEMBLAR Y DERRAMAR LAGRIMAS) PUEDO SENTIR DOLOR TU.. (IBA A TERMINAR DE DECIR LA PELIRROJA PERO FUE INTERRUMPIDA POR EL RUBIO BIGOTUDO)

NARUTO: MI NOMBRE ES NARUTO UZUMAKI, YO TE CURE TUS HERIDAS Y ME DECISE DE ESA ENERGIA MALIGNA QUE ESTABA EN TI QUE POR CIETO ME COSTO RABAJO ELIMINAR. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO CON TRANQUILIDAD Y UNA SONRISA)

IRENE: GRACIAS PORFIN SOY LIBRE DE MI MALDICION. (DIJO LA PELIRROJA LLORANDO DE FELICIDAD)

NARUTO: NO ES NADA. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO CON UNA SONRISA, MIENTRAS QUE LA PELIRROJA TAMBIEN DEVOLVIO LA SONRISA)

IRENE: POR CIERTO, ¿¿DONDE ESTOY NARUTO KUN?? (PREGUNTO LA PELIRROJA CON CURIOSIDAD)

NARUTO: ESTAS EN KONOHA. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO)

IRENE: ¿¿KONOHA?? ¿COMO ES QUE LLEGUE AQUI? NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE YA QUE SOY DEL IMPERIO ALVAREZ. (PREGUNTO LA PELIRROJA SORPRENDIDA)

NARUTO: ¿¿IMPERIO ALVAREZ?? PUES ESTABA ENTRENANDO Y VI UN EXTRAÑO PORTAL ABRIRSE Y TE VI CAYENDO POR LO QUE PUEDO DEDUCIR ES QUE VIENES DE OTRA DIMENSION PERO ESTE NO ES TU MUNDO ADEMAS NO PODIA DEJAR A UNA HERMOSA DAMA ASI COMO ESTABAS NI MENOS DEJARTE MORIR. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO)

IRENE: YA VEO. SUPONGO QUE NO PODRE VOLVER. (DIJO LA PELIRROJA CON UN SONROJO POR LO HABIA DICHO AL ULTIMO EL RUBIO)

NARUTO: NO LOSE, PERO DEJEMOS ESO POR AHORA COME Y DESCANSA NECESITAS RECUPERARTE. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO)

IRENE: ESTOY EN DEUDA CONTIGO NARUTO KUN GRACIAS. (DIJO LA PELIRROJA CON UNA SONRISA)

NARUTO: NO HAY DE QUE IRENE CHAN. O POR CIERTO DORMIRAS AHI IRENE CHAN, YO ME IRE AL SILLON. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO CON UNA SONRISA SALIENDO DE LA HABITACION PARA DEJARLA DESCANSAR)

IRENE: ESTA BIEN (DIJO LA PELIRROJA MIRANDO COMO SALIA DE LA HABITACION EL RUBIO BIGOTUDO, MIENTRAS SE ACOSTABA CERRANDO LOS OJOS PARA CAER AL MUNDO DE LOS SUEÑOS Y QUIZAS EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN ESTE MUNDO NO ESTARIA MAL)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FIN DE CAPITULO...........

EL DESTINO (NARUTO X IRENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora