BEBE EN CAMINO-¿NIÑO O NIÑA?

173 29 0
                                    

KONOHA 5 MESES DESPUES.......

HAN PASADO 5 MESES DESDE LA BATALLA CONTRA EL SANNIN DE LAS SERPIENTES Y EJECUCION DE LA TRAIDORA HYUGA, TAMBIEN PASARON MUCHAS COSAS EN ESE TIEMPO KAKASHI HATAKE FUE NOMBRADO ROKUDAIME HOKAGE, SASUKE SE ESTABLECIO DEFINITIVAMENTE EN KONOHA DONDE COMENZO UNA RELACION CON KARIN UZUMAKI ELLA ESTABA ACTUALMENTE CON SU PRIMO Y SU NOVIA EN SU CASA, MIENTRAS SU UCHIHA FAVORITO ESTABA DE MISION AFUERA DE LA ALDEA.

CALLES DE KONOHA 12:00 PM....

EL RUBIO, LA REINA DRAGON Y LA PELIRROJA UZUMAKI ACTUALMENTE CAMINABAN POR LAS CONCURRIDAS CALLES DE LA ALDEA RECIBIENDO SALUDOS POR PARTE DE LA POBLACION CIVIL. AHORA IBAN EN DIRECCION AL HOSPITAL PARA SU CHEQUEO MENSUAL CON TSUNADE SENJU YA QUE ELLA ESTABA ACTUALMENTE EMBARAZADA DE 5 MESES SU ESTOMAGO ESTABA YA VISIBLEMENTE HINCHADO Y HOY IBAN A SABER SI ERA UN NIÑO O NIÑA. TODOS EN LA ADEA ESTABAN MUY FELICES POR LA NOTICIA IGUAL QUE LOS CERCANOS AL RUBIO QUE EN UNOS MESES MAS SERIA PADRE ESTABA MUY EMOCIONADO POR YA TENER A SU BEBE EN SUS BRAZOS. SU PRIMA TAMPOCO HABIA PERDIDO EL TIEMPO CON SU MEJOR AMIGO. ELLA ACTUALMENTE TENIA 2 MESES DE EMBARAZO CASI 3 PERO NO SE NOTABA QUE LO ESTUVIERA.

FLASH BACK 4 MESES ATRAS 10:30 AM.......

EN KONOHA ERA UNA MAÑANA DESPEJADA Y TRANQUILA HABIA PASADO UN 1 MES DE LA BATALLA, ACTUALMENTE EL RUBIO Y SU PELIRROJA IBAN DESPERTANDO LOS 2 ESTABAN MUY ABRAZADOS DESCANSADOS PARA COMENZAR UN NUEVO DIA.

NARUTO: BUENOS DIAS MI HERMOSA DRAGONA. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO DANDOLE UN PEQUEÑO BESO Y LUEGO LE SONRIE)

IRENE: BUENOS DIAS MI ZORRITO. (DIJO LA PELIRROJA DEVOLVIENDOLE LA SONRISA MIENTRAS ACARICIA SUS BIGOTES)

NARUTO: (RONRONEO) IRENE HIME VAMOS A DESAYUNAR. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO SONRIENDO)

IRENE: (SINTIENDO OLOR A COMIDA) MUY BIEN, ADEMAS KARIN CHAN YA DEBE ESTAR PREPARANDOLO PARA NOSOTROS. (DIJO LA PELIRROJA SU RUBIO)

LOS 2 SE LEVANTARON PARA BAJAR A DESAYUNAR PERO EL RUBIO VIO QUE SU NOVIA FUE CORRIENDO AL BAÑO PREOCUPADO LA SIGUIO Y VIO QUE ELLA ESTABA VOMITANDO EN EL INODORO.

NARUTO: (PREOCUPADO) IRENE HIME ESTAS BIEN. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO MIENTRAS LE ACARICIABA SUAVEMENTE LA ESPALDA)

IRENE: SI NARUTO KUN ESTOY BIEN SOLO TENGO NAUSIAS Y MAREOS. (DIJO LA PELIRROJA SUAVEMENTE, MIRO A SU RUBIO CON UNA BRILLANTE SONRISA)

NARUTO: VAMOS A DESAYUNAR PARA DESPUES IR CON LA ABUELA TSUNADE PARA QUE VEA LO QUE TIENES. (DIJO EL RUBIO PREOCUPADO)

IRENE: NO ES NECESARIO NARUTO KUN. (DIJO LA PELIRROJA TODAVIA CON LA BRILLANTE SONRISA)

NARUTO: ¿QUE? ¿PORQUE? (PREGUNTO EL RUBIO CONFUNDIDO Y TODAVIA PREOCUPADO)

LA PELIRROJA SE TERMINO DE ENJUAGAR SU BOCA LIMPIANDOSE CON UNA TOALLA PARA ACERCARSE A SU RUBIO DARLE UNA BRILLANTE SONRISA.

IRENE: ES PORQUE... (EMPEZO A DECIR LA PELIRROJA, MIENTRAS TOMABA LA MANO DE SU RUBIO Y LA COLOCABA EN SU VIENTRE) ESTOY EMBARAZADA. (DIJO LA PELIRROJA TODAVIA SONRIENDO)

NARUTO: (CONMOCIONADO) ¿QUE? ¿ENSERIO ESTAS EMBARAZADA? (PREGUNTO EL RUBIO MIENTRAS SE LE FORMO UNA GRAN SONRISA DE FELICIDAD)

IRENE: SI NARUTO KUN LO ESTOY. (DIJO LA PELIRROJA TAMBIEN SONRIENDO)

NARUTO: ¡¡¡VOY A SER PADRE!!! (GRITO A TODO PULMON EL RUBIO EMOCIONADO Y DANDOLE UN AMOROSO BESO A SU PELIRROJA)

LA PELIRROJA CORRESPONDIO EL AMOROSO BESO DE SU RUBIO QUE COMPARTIERON DURANTE UNOS MINUTOS, SEPARANDOSE POR FALTA DE AIRE LOS 2 SONRIERON DANDOSE MIRADAS LLENAS DE AMOR.

IRENE: VAMOS A DESAYUNAR NARUTO KUN. (DIJO LA PELIRROJA SONRIENDO)

NARUTO: ESTA BIEN IRENE HIME, SEGURAMENTE A KARIN CHAN LE GUSTARA ESCUCHAR ESTA NOTICIA. ADEMAS QUIERO LLEVARTE CON LA ABUELA PARA UN CHEQUEO (DIJO EL RUBIO SONRIENDO)

EL DESTINO (NARUTO X IRENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora