MAÑANA SIGUIENTE....
EN LA CASA DE LA PAREJA, EL RUBIO Y LA PELIRROJA ESTABAN DESNUDOS DESPUES DE HACER EL AMOR LA NOCHE ANTERIOR SOLO TAPADOS CON LAS SABANAS DE LA CAMA, EL RUBIO IBA ABRIENDO LOS OJOS LENTAMENTE ENCONTRANDOSE QUE CON SU NOVIA TODAVIA DURMIENDO TRANQUILAMENTE CON UNA GRAN SONRISA, LA PELIRROJA ESTABA USANDO EL PECHO DEL RUBIO COMO ALMOHADA, MIENTRAS QUE EL RUBIO TAMBIEN LA ABRAZABA DE LA CINTURA PEGANDOLA MAS A SU CUERPO, SONRIENDO EMPEZO A ACARICIARLE SU CABELLO ESCARLATA Y SU HERMOSO ROSTRO QUE AL CONTACTO NOTO QUE SU NOVIA ABRIA LENTAMENTE LOS OJOS ENCONTRANDOSE CON LOS AZULES ZAFIRO QUE LA MIRABAN FIJAMENTE.
NARUTO: BUENOS DIAS MI HERMOSA DRAGONA COMO DORMISTE?? (DIJO EL RUBIO SONRIENDO MIENTRAS LE DABA UN PEQUEÑO BESO EN LOS LABIOS)
IRENE: (CORRESPONDIENDO EL BESO, AL SEPARARSE LE SONRIO) BUENOS DIAS MI HERMOSO ZORRITO, DORMI MUY BIEN Y TU MI AMOR? (DIJO LA PELIRROJA SIN DEJAR DE SONREIR Y MIRARLO)
NARUTO: DORMI EXCELENTE MI HERMOSA DRAGONA. (DIJO EL RUBIO TODAVIA CON UNA SONRISA Y CONTEMPLANDO LA BELLEZA DE LA PELIRROJA)
LA PAREJA ESTUBO VARIOS MINUTOS DANDOSE CARICIAS Y BESOS HASTA QUE UN SONIDO EN LA VENTANA LES LLAMO LA ATENCION, EL RUBIO MIRO Y VIO UN HALCON QUE LO RECONOCIO AL INSTANTE, EL RUBIO SE SEPARO DEL ABRAZO DE SU PELIRROJA ELLA ESTABA HACIENDO PUCHERO NO QUERIA QUE SE LEVANTARA, ABRIENDO LA VENTANA VIO QUE TENIA UN PERGAMINO CON UN MENSAJE.
IRENE: NARUTO KUN DE QUIEN ES EL HALCON? ¿QUE CONTIENE EL PERGAMINO? (PREGUNTO LA PELIRROJA CON CURIOSIDAD)
NARUTO: ES DE SASUKE TEME, IRENE HIME, PUES AHORA VERE QUE CONTIENE. (DIJO EL RUBIO ABRIENDO EL PERGAMINO EMPEZANDO A LEER)
LA PELIRROJA RECORDO QUE SU RUBIO LE HABLO DE SU MEJOR AMIGO MAS BIEN RIVAL, LE CONTO HISTORIAS CUANDO ERAN EQUIPO, COMO LUCHARON JUNTOS EN LA 4 GUERRA NINJA Y SU BATALLA FINAL EN EL VALLE DEL FIN
EL CONTENIDO DEL PERGAMINO...
HOLA DOBE QUIERO INFORMATE DE QUE KONOHA CORRE PELIGRO CAMINO A LA ALDEA NOS ENCONTRAMOS CON MAS DE 10.000 CRIATURAS MUTANTES QUE ADEMAS TIENEN EL SELLO MALDITO QUE SE DIRIGEN HACIA KONOHA, MI EQUIPO TAKA DERRIBAMOS ANIQUILAMOS A VARIOS DE ELLOS. DEBEN SE MAS QUE ESA CANTIDAD TE INFORMARE CUALQUIER NOVEDAD, TAMBIEN ESTA CLARO DE QUIEN ESTA TRAS DE ESTO. NOSE EN CUANTO TIEMPO LLEGARAN PERO NO ESTAN MUY LEJOS DE KONOHA YA HE MANDADO UN MENSAJE A LA HOKAGE INFORMANDO DE LA SITUACION.
ATTE: SASUKE UCHIHA.
EL RUBIO AL TERMINAR DE LEER EL CONTENIDO FRUNCIO EN CEÑO ANTE LO QUE ESTABA APUNTO DE SUCEDER UNA VEZ MAS SU QUERIDA ALDEA ESTABA EN PELIGRO YA QUE LA SERPIENTE ESTABA ASECHANDO OTRA VEZ A LA ALDEA DE LA HOJA.
IRENE: (MIRANDO A SU RUBIO CON CURIOSIDAD) NARUTO KUN QUE DICE?? (PREGUNTO LA PELIRROJA)
NARUTO: (MIRANDO A LA PELIRROJA CON SERIEDAD) IRENE HIME RECUERDAS LA MISION CON LAS EXTRAÑAS CRIATURAS CON EL SELLO MALDITO? (LE PREGUNTO EL RUBIO A SU PELIRROJA)
IRENE: (VIO LA SERIEDAD DEL ASUNTO) SI LO RECUERDO NARUTO KUN. ¿QUE SUCEDE? (RESPONDIO Y PREGUNTO LA PELIRROJA CON LA MISMA SERIEDAD)
NARUTO: LA ALDEA VA A ESTAR BAJO ATAQUE SASUKE Y SU EQUIPO VENIA DE REGRESO A LA ALDEA CUANDO SE TOPARON CON LAS MISMAS CRIATURAS QUE NOS ENFRENTAMOS EN LA MISION. EL GRUPO QUE SE DIRIGE A LA ALDEA SON MAS DE 10.000 NO SE SABE CUANTOS ENEMIGOS TENGAMOS EXACTAMENTE. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO DE FORMA SERIA)
IRENE: (SERIA Y SORPRENDIDA POR LO DICHO POR SU RUBIO) NARUTO KUN DEBEMOS PREPARARNOS HE IR CON LA HOKAGE LO MAS PRONTO POSIBLE A INFORMAR ESTO. ¿EN CUANTO LLEGARAN A LA ALDEA? (DIJO Y PREGUNTO LA PELIRROJA)
NARUTO: SI IRENE HIME Y NO TE PREOCUPES LA ABUELA YA DEBE SABER, SASUKE MANDO UN PERGAMINO DIRECTAMENTE HACIA ELLA, SASUKE NO SABE EN CUANTO LLEGARAN PERO ESTAN CERCA DE KONOHA, ADEMAS EL VENDRA A LA ALDEA CON SU EQUIPO A AYUDAR. (DIJO EL RUBIO BIGOTUDO)
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (NARUTO X IRENE)
FanficYA HAN PASADO 2 AÑOS DE LA 4º GUERRA NINJA DONDE EL GRAN HEROE NARUTO UZUMAKI PUSO FIN AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE LLEVANDO A LA PAZ... NUESTRO RUBIO TENIA UNA RELACION CON LA PRINCESA DEL BYAKUGAN, COSA QUE DURO POCO AL DESCUBRIR QUE SU NOVIA LE FUE...