¿Una vida feliz?

131 8 9
                                    

Un muchacho llegado de la costa habia comenzado a mudarse a un departamento de la gran ciudad, pequeño pero eso le bastaba. El muchacho término de desempacar todas sus cosas y arreglar su departamento así que se decidió ir a caminar un rato chocando por accidente con una pequeña persona.

...:-Oh lo siento...-0///\\\0

... :-No se preocupe-

Ella era una pequeña chica goblin de grandes atributos, unos hermosos ojos y bonita sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era una pequeña chica goblin de grandes atributos, unos hermosos ojos y bonita sonrisa.

... :-Soy Lei mucho gusto -nvn

... :-H-hola soy Scott-nwn'

El muchacho trato de esconder un sonrojo el cual fue visto por la goblin.

Lei:-¿Te encuentras bien? -

Scott:-S-si y-yo... -0///\\\0

El chico rápidamente se fue, bajando por las escaleras mientras se decía a si mismo.

Scott:-(Soy un tonto, tonto muy tonto) - 0///\\\0

Lei:-Bueno, eso fue raro:- :^

La goblin entró a su apartamento mientras se sentaba en su sofa agotada por el trabajo.

Lei:-Tal vez ya que estoy libre puedo ver una serie o película, The Witcher o Man of Steel mmm waaag solo mmmmmm- este sofa... ¿Es tan cómodo?... -

La chica cayó rendida en el sofa mientras el chico paseaba intentando sacarse a la hermosa chica de su cabeza pero le era imposible.

Scott:-Pero soy un gran tonto fui muy descortés con ella...- 0-0

Una tienda de flores le robó la atención haciendo que tuviera una idea...

Scott:-Es una muy mala idea-0-0

Consigo llevaba una Rosa con una nota que decía Sorry en frente del departamento de la chica.

Scott:-Mmm ay ya que-

Colocó los dos donde estaba una pequeña rejita donde iban las cartas para luego irse a su departamento.

Scott:-Espero haber hecho lo correcto-n-n'

Mientras una pequeña niña goblin que estaba con Leí fue la primera en ver la Rosa y la carta.

... :-Sody-:3

Luego de ver la Carta y la Rosa vio a Leí todavía en el sofá así que se fue directo a despertarla.

...:-Emanita emanita-:3

Lei:-Umm Uh Selene ¿Que pasó? -n-n

Selene:-Eto es para ti-:3

La pequeña niña le entregó la Rosa y la nota haciendo que Lei se extrañara algo.

Lei:-¿Sorry? *Huele la Rosa* aaah -nwn

Una Dulce VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora