Reacciones, Naruto vs A
Kaminari no kuni
Dias después de la reunión del consejo
En un pequeño pueblo en kaminari no kuni, naruto se encuentra actualmente descansando en una posada, frente a el estaba lo que parecía ser un cachorro de tigre.
"Eso fue todo lo que paso naruto-sama" dijo el pequeño tigre mientras en su hocico llevaba unos archivos que le entrego a naruto.
"Bueno trabajo sasha" dijo naruto mientras se dirigía hacia un pequeño refrigerador en su habitación y sacaba un pescado. "Puedes retirarte" dijo naruto mientras le lanzaba el pescado a sasha.
"Hai naruto-sama" dijo sasha mientras desaparecia en una nube de humo.
Naruto estaba observando los archivos frente a el con un poco de curiosidad. Dias antes de dejar nami no kuni había enviado a su invocación de tigre a seguir a los ninja de konoha, el sabia que ellos informarían al hokage y el consejo de su existencia, el no quería sorpresas, también le había ordenado a sasha infiltrarse en raíz para obtener la información posible, madara siempre le había advertido que tenia que tener cuidado con raíz y danzou, solo quería analizar a su enemigo potencial.
Se tomo su tiempo de revisar personalmente todos y cada uno de los archivos, lo que vio le horrorizo, los archivos estaña repletos de operaciones que si calleran en manos del hokage, danzou seria torturado y ejecutado públicamente.
Las operaciones que llamaron su atención fuero las siguientes.
Secuestro de huérfanos: Danzou llevaba años enviando a sus anbu a secuestrar a los huérfanos de konoha y los pueblos pequeños en el país del fuego, con el objetivo ampliar su ejercito de raíz y convertirlos en armas definitivas.
Proyecto Izanagi: Danzou junto con orochimaru habían matado a algunos uchiha y crearon un brazo hecho con células del primer hokage, Danzou se había implantado el brazo junto con varios sharingan para poder usar el izanagi, secretamente había matado a uchiha shisui para obtener el genjutsu mas poderoso.
Operación invasión: Orochimaru planea invadir konoha, danzou planea ayudarle a entrar durante los exámenes chunin, su objetivo es matar al yondaime y al sandaime, danzou planea mover las piezas a su favoy para convertirse en hokage.
Operación mokuton: Orochimaru con el respaldo de danzou secuestro a varior bebes de konoha y trato de replicar el mokuton, solo un bebe sobrevivió, actualmente trabaja para el hokage.
Proyecto inmortalidad: Orochimaru estaba obsesionado con obtener el cuerpo perfecto y ser inmortal, después de intensas investigaciones descubrió que el recipiente perfecto seria un uchiha o un senju, con un jutsu de tranferencia del alma.
Operación vigilancia: Danzou había puesto entre los gennin a un espia de su raíz llamado Sai, su objetivo vigilar a los herederos de los clanes, si son una amenaza para danzou eliminarlos.
Naruto estaba horrorizado, danzou y orochimaru eran monstruos, sabia que tenia que encargarse de orochimaru cuando se diera la oportunidad, estaba demasiado obsesionado con los uchiha y los senju para su gusto, solo esperaba que no supiera el secreto de los seis caminos.
Naruto llego al ultimo archivo, lo que vio lo dejo completamente perturbado.
Operación uzumaki: Cuando la raíz cayo en manos de danzou, la organización se convirtió en algo muy distinto a lo que deseaba el nidaime hokage, de una organización que protegía a konoha desde las sombras se convirtió en una fabrica de armas sin emociones para saciar los deseos egoístas de danzou, cuando kushina uzumaki se convirtió en el jinchuriki del kyuubi danzou trato de convertirla en un miembro de raíz para asegurar que su lealtad fuera a el y no al clan uzumaki, pero con la protección de clan senju fue imposible, entonces decidió asegurarse de que el kyuubi permaneciera para siempre en konoha, con el sharingan que robo de su compañero de equipo, uchiha kagami, el padre de shisui el cual tenia un genjutsu incluso mas poderoso que el de su hijo, fue capaz de controlar a los tres kages de iwa, kumo y kiri para destruir al clan uzumaki, todo esto al costo de la vista del ojo, disfrazando a sus anbu de ninjas de iwa, kumo y kiri fue capaz de retrasar la ayuda enviada por konoha lo suficiente para que el clan fuera destruido, pero los uzumaki sellaron en su ultimo momento la isla para proteger el conocimiento que danzou tanto ambicionaba.