✫dia 3

46 4 4
                                    

-eso estuvo muy cerca.......

-si.....

-y tierra?!

-aquí está..... -Saturno estaba agitado, tenía a tierra en sus brazos- casi tiran a mi hijo idiotas!

-perdón......

-TIERRA PERDÓN!! (balbkabxksslddld)

-*suspiro* ........ D-deberiamos de hacer algo para intentarnos defender no?....

-si.....

-estas bien marte?.... -decían Fobos y deimos preocupados por lo cansado que se veía este-

-s-si pequeños......solo necesito descansar......

-e-em tierra?....... P-pero que podemos hacer?.....digo, no sabemos ni los síntomas, ni como evitarlos, o como se transmite el virus.....

-tienes razón....... Podemos estudiarlos......

-pero como?.....

-pues venus sería difícil de "atrapar"...... Tendríamos que ir por mercurio primero

-estas loco?!, atrapar a mercurio?!, es demasiado rápido y ya viste lo que paso con venus!

-eso es!, mercurio mordió a venus, lo que hizo que se infectara!...... Espera..... Quien más tocó a mercurio?.....

-marte.....por?....

-puede que el virus se transmita por cualquier contacto físico o cualquier contacto con saliba........

-entonces..... Soy-

-portador del virus....... Y posiblemente también Fobos y deimos....... Por algo no te atacaron tanto como a los demás...... Sabían que estabas infectado......

-ay Dios...... a-ahora que?!

-deberíamos de dejarte en un lugar aislado.......junto con tus lunas...... No podemos permitir que se siga expandiendo la infección....... Además...... Marte, estarías dispuesto a ser un " conejillo de Indias", ya sabes, que veamos que te sucede o cuanto tiempo tardas en infectarte Completamente.....

-si es para el bien de todos........ Esta bien.... *tose* a-aceptó......

-bien....... Creo que tendré que crear un cuarto entero.... *llora por dentro 😭*

-ok......

↣◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇𓁹◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇↤

-Dios...... Me canse mucho!..... Y-ya pueden entrar....

-o-ok......

↣◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇𓁹◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇↤

Tierra es más inteligente que todos ahí 😭😭😭, espero y se entendiera el cap y les gustara!

Alguna pregunta o sugerencia? ➮

Byesitoooooooooo✨✨✨✨✨

(290 palabras)

-𓁹THE EYE𓁹- (solarballs Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora