En la mayoria de las situaciones, la suerte es el mayor miedo que fluye en la muerte, siendo está la salvación de algunos, aunque es la perdición para otros. Gran cantidad de almas cuales alguna vez han querido cambiar el rumbo de su destino, del cual aún no están preparados de admitir, de afrontar, queremos evitarlo sin duda alguna o huir de él, pero, sin saberlo, sólo nos acercamos ingenuamente, creyendo que logramos salir ganando, pero, que ingenuos somos.Nadie o nada vence al destino
Sin importar que
•ೋ
En la lejanía de la ciudad de Green Hills, una confrontación se hace presente entre los héroes contra su enemigo el doctor robotnik, que junto a sus secuaces se encontraba dirigiendo sus tropas en un intento en vano de disminuir o neutralizar al equipo contrario. Había alertas de que se había visto una extraña nave redonda y con un sujeto manejandola, robando materiales en un centro de investigación, inmediatamente fue reportado a aquél equipo, el cual sin dudar, sabían de qué o más bien, quién se trataba. Una vez que se aseguraron que estaban lo suficientemente lejos de la ciudad para evitar daños colaterales, hicieron acto de presencia ante el dichoso, el cual, por su expresión, tenía previsto esto. Lo cual era raro.
— Jojojo, vaya vaya, pero si es mi equipo favorito. Oh, ¿Dónde estan mis modales?, dejenme... ¡Saludarlos! — sonrió mostrando toda su dentadura, para acto seguido presionar botones en su tablero y por efecto, apareciendo robots a su alrededor. El equipo contrario sin titubiar atacó al enemigo.
—¿Es todo lo qué tienes? Es lo mismo cada semana, te quedas sin imaginación Eggman.—
El erizo azul hace burla hacia el creador de los robots qué esquivaba y golpeaba fácilmente.—Callate Sonic, siempre que alguien dice algo así, termina mal— El equidna rojo estaba molesto por la actitud petulante de su compañero. Sin decir más le dio un pequeño golpe en su cabeza para que deje de lado esa actitud y se ponga serio en esta pelea. Sonic solo se quejó ante el pequeño chichón que se formo en su cabeza.
—Deberías escuchar a tu torpe amigo maldita rata— El doctor Eggman hizo presencia en la conversación, sonreía en su nave mientras solo escucho de fondo un "¿¡A quién llamaste torpe?!, ¡Humpty Dumpty!", ignorando el insulto para así presionar un botón el cual activo a 2 enormes robots qué salieron de su guarida volando y aterrizando a la ubicación de la pelea.
—¡Admira mis inventos Sonic!, se que no podrán contra ustedes, Sin embargo, prometo que mis robots les harán mucho daño.— Dio una sonrisa victoriosa mientras qué en su mente solo pasaba un único plan, 'solo necesito distraerlos para así acabar de una vez por todas contigo, hoy es tu fin Sonic el erizo'.—Bueno, al menos tiene en cuenta que su chatarra no puede contra nosotros.—Shadow no tardo en tomar posición en forma de pelea. —Además, acabemos con esto, Rouge me cito más tarde con ella.
—Espera, ¿Porqué te citaria a ti, Shadow?— El equidna lo miro algo dudoso y, para él sería enojo, pero queda en claro que eran los celos por Rouge.
—Uy Knuckles, ¿Sientes qué la pierdes?, parece que Rouge paso de gustarle el jugo de fruto rojo al café negro— Dicho eso empezó a reír junto con su amigo el amarillo, ganándose así una mirada de molestia por parte del contrario.
—Bah, no tengo que darte explicaciones y menos ahora, puedes pensar lo que quieras, no tengo idea del porque me cito— Rodó los ojos harto de la situación.
Tails al controlar un poco su risa recuerda aquella conversación con su compañera rosada, cambiando su expresión a una de cansancio —Bueno, creo que se el "porqué"- dijo haciendo comillas con sus dedos- Amy nos cito a los tres también, creo que ya se qué es lo que quieren ambas de nosotros..— Con desgana ya se imagina que será otro día de dar vueltas en un mismo sitio siendo solo unos percheros para sostener las compras de las mencionadas.