Era un día muy bonito, el sol brillaba cálidamente haciendo que la nieve se derritiera lentamente. recientemente habías llegado a tu Nuevo Hogar, el vecindario era muy lindo y muy colorido. Miras lentamente a tu alrededor, Y ves muchas casas con varios estilos diferentes y muy coloridas, ⛅ caminaste tranquilamente hacia tu casa, Cuando llegaste comenzaste a desempacar tus maletas y algunas cajas. 🌻
𝐓\𝐍: (𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚) “Oh, tardaré un poco en desempacar mis cosas... Pero creo que no me voy a arrepentir de haberme ¡mudado aquí!” <3
Después de mucho tiempo desempacando cosas, miraste a tu alrededor y viste que todo estaba muy desordenado, para decirlo literalmente, no eras buena ordenando tus cosas... Suspirante y de repente alguien tocó la puerta. ’Toc’ ‘Toc’ ‘Toc’ te diste la vuelta mirando la puerta.
𝐓\𝐍: (𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚) “Mmmh... Quién podría ser, yo no encargué ninguna caja más.”
Después de pensar por unos minutos decidiste abrir la puerta, caminaste hacia la puerta y la abriste lentamente, te asomaste Y viste a un títere, su cabello era de un color azul mientras que tenía un copete, y su piel era de un color amarillento. El títere te miró y te saludó con una dulce sonrisa.
???: “Hi, se ve que eres nueva por aquí, ¿te mudaste hace poco?
𝐓\𝐍: “Oh, sí me mudé hace poco, recién estoy desempacando las cosas y ¿quién eres?” ^^
???: “Ah, quién soy yo qué tontito, que soy me tuve que haber presentado... Mi nombre es ¡Wally Darling!”
𝐓\𝐍: “Ah.. Pues un placer de conocerte Wally, me tendría que presentar Yo también. Mi nombre es T\N” :3
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Oh, un placer de conocerte T\N, y dime recién estás ¿desempacando tus cosas?”
𝐓\𝐍: “Ay, si... Pero me está yendo un poco mal. Mi casa Está muy desordenada y no sé decorarla bien.”
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Mmmh... qué mal querida, si quieres ¡te puedo ayudar! Soy bueno Decorando casas.”
𝐓\𝐍: “¡Oh! Si, te lo agradecería mucho.” :D
𝐀briste por completo la puerta y le diste una señal para que pase, Wally entero con una dulce sonrisa, el lugar parecía muy desordenado pero se podía arreglar, con tiempo y paciencia.
𝐓\𝐍: “Bueno, siéntete como en casa. Yo estaré ordenando la cocina.” :3
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Oh, claro, querida. Yo me encargaré de lo demás”
Le diste una sonrisa antes de caminar hacia la cocina, Wally Suspiro y miró a su alrededor, el lugar se veía muy desordenado.
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: (𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨) “Ay, este lugar parece muy desordenado, pero para mí no será tan difícil. Jaj jaj jah”
Wally después de decir eso comenzó a hacer su trabajo, comenzó a limpiar la casa con paciencia y con calma. Después de unas horas la casa quedó impecable y muy bonita, se veía muy colorida.
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: (𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨) “Mmmh... No quedó tan mal.”
Wally dijo con un pequeño Suspiro Estaba muy cansado, Mientras tanto tú terminaste de limpiar la cocina. Estabas orgullosa de ti misma.
𝐓\𝐍: (𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚) “Jaj, no me quedó nada mal... Mmmh, ¿cómo le había quedado a Wally? creo que me tendría que ir a fijar, Y de paso le doy algo para tomar debe estar cansado.”
Después de decir eso de la nevera sacaste un juguito de manzana, y caminaste hacia la sala, te sorprendió lo bonito que había quedado ‘Wow’ dijiste asombrada mientras que Wally se daba cuenta de tu presencia.
𝐖𝐚𝐥𝐲: “Oh, hi ¿te gustó?
𝐓\𝐍: “¡AH! Sii, ¡me encantó quedó! Muy lindo. Gracias” <3
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “No fue de nada, querida.”
Te acordaste que le tenías que dar un juguito de manzana.
𝐓\𝐍: “Oh, me había olvidado de darte esto, debes estar muy cansado.”
Wally te miro con curiosidad mientras que te acercabas a él, agarraste su mano y le diste el juguito de manzana. Wally se sorprendió por amable que eras, sus mejillas se otorgaron de un rojizo. Mientes que afectaba el juguito de manzana.
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Oh... Eres tan amable y tan dulce querida.” :')
𝐓\𝐍: “Ay, tú me ayudaste mucho, te tenía que dar algo a cambio.”
Wally se sonrojó aún más mientras que se reía con vergüenza, tú notaste que su risa era tan bonita y tan tierna...
𝐓\𝐍: “Aww, tu risa es tan tierna...” (𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐥𝐢)
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “¿Qué?”
No pudiste evitar sonrojarse y mirar para otro lado mientras que cambiabas de tema rápidamente.
𝐓\𝐍: “¡Oh! Jajah... Nada nada no me hagas caso.”
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “¿Ok? Y dime dulzura ¿todavía no conociste a los demás vecinos?”
𝐓\𝐍: “Oh, no...”
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Ah, si quieres te puedo presentar a los vecinos... ¿Te parece una buena idea?”
𝐓\𝐍: “¡Me parece una estupenda idea!”
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Pues venga no perdamos tiempo ¡vamos!”
Wally tomó rápidamente tu mano y salieron de la casa, tú te sonrojaste un poco y luego sonreíste dulcemente...
𝐓\𝐍: “Ok...” :)
(¡Hola! Qué tal ¿cómo están? Ojalá que le haya gustado la parte número 1 Por qué en serio me esforcé mucho, y sólo quería avisarles que esta historia sí es mía.) :D
(🌻)
ESTÁS LEYENDO
ᰔ Welcome Home (Wally's x T\N) Multiversos, ᰔ
Random💐 ¡Bienvenida a tu Nuevo Hogar vecinita, la pasarás genial! 🌷 Lo que están a punto de ver sólo es contenido para entretener a la audiencia, y no va a haber contenido más 18+ ⚠️Advertencia el contenido que pueden ver puede tener varias escenas se...