🍎 Capitulo 2 🍏

42 1 0
                                    

Después de que ustedes caminaron por unos segundos llegaron a una bonita casa, miraste la casa con curiosidad, Wally se acercó a la puerta y tocó, ‘Toc’ ‘Toc’ ‘Toc’ Después de que pasaron unos minutos la puerta se abrió y de ella se asomó Julie.

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Hi, Julie.”

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “Oh, ¡Hola! Wally. ¿Cómo estás? Querido amigo” (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞) ^^

Julie se dio cuenta de tu presencia, te miro por un momento con mucha curiosidad te dio una gran sonrisa.

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “Ay, ¡Qué linda! Eres, eres nueva por aquí.”

𝐓\𝐍: “Oh, gracias. Tú también eres linda, y si recientemente me acabo de mudar.” :D

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “Gracias. Y dime ¿cómo te llamas?”

𝐓\𝐍: “Oh, Yo me llamo T\N ¿y tú?” (𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚) “¡Ella es muy hermosa!”

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “Un placer de conocerte. ¡Mi nombre es Julie!”

𝐓\𝐍: “¡Qué bonito nombre!” 

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “¡Gracias!” :D

Wally sonrío dulcemente mientras que ellas interactuaban, miro para otro lado y vio que en un árbol había una Dulce manzana y muy roja. ‘Wow’ Dijo con un brillo en los ojos.

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: (𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨) “Esa manzana debe ser muy dulce me preguntó si podré agarrarla...” :c

Las miro mientras que hablaban entre ellas, y se dio la vuelta para dirigirse hacia el árbol con la manzana. Cuando llegó el árbol intentó ponerse en puntitas de pie y agarrar la manzana.

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: (𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨) “¡Ay! No puedo agarrar la estúpida manzana...”

Mientras tanto T\N y Julie

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “¡Bueno! Me encantó haberte conocido... Pero tengo que hacer algo.” ^w^

𝐓\𝐍: “Oh, No te preocupes, nos vemos después.”

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞: “Adiós ¡nos vemos después!”

Te despediste de Julie, te diste la vuelta y te diste cuenta que Wally no estaba en ningún lado, miraste a tu alrededor y te diste cuenta que Wally estaba intentando agarrar una manzana en un árbol. :b

𝐓\𝐍: (𝐏𝐢𝐧𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚) “Mmh... ¿Qué está haciendo Wally?”

Te acercaste lentamente a Wally te pusiste al lado de él viendo lo que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acercaste lentamente a Wally te pusiste al lado de él viendo lo que hacía...

𝐓\𝐍: “Eh.. ¿Wally? ¿Qué estás haciendo?”

ᰔ Welcome Home (Wally's x T\N)  Multiversos, ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora