🍎 Capitulo 4 🍏

22 2 0
                                    

¡De repente el portal comenzó a brillar! y salió otro Wally del portal, era más alto que los otros dos... tenía el pelo medio desordenado y su color de pelo era ¿Rosa? el Wally caminó unos pasos antes de tropezar y caer al suelo.

𝐏𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐭𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “¡Ah...! ¿Dónde estoy?...

(La creadora de este personaje es @Meatbag56)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La creadora de este personaje es @Meatbag56)

Yo lo miré se veía confundido y un poco asustado, eso creo... Me acerqué lentamente a él ofreciéndole mi mano para que se levante, Parasite Wally tomó mi mano con mucha fuerza sin darse cuenta y se levantó...

𝐓\𝐍: “Ay, Ay, podrías... Por favor ¿soltarme la mano?”

𝐏𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐭𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Oh.. ¡Lo siento tanto...!”

Parasite Wally Inmediatamente me soltó la mano... Suspiré de alivio Mientras que levemente acariciaba mi mano por el dolor, luego lo miré con una sonrisa forzada.

𝐓\𝐍: “Oh, No te preocupes, estoy bien”

𝐎𝐩𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞: (𝐒 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞) “Oye y ¿quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?”

𝐏𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐭𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Oh... Pues estaba en el medio de unas flores marchitas... hasta que de repente un portal se abrió abajo mío y me absorbió.”

𝐓\𝐍: “Ay, pues no eres el único otro Wally ha llegado aquí...”

Antes que pudiera decir otra cosa las luces Se volvieron a encender y Wally Opposite y Wally aparecieron y se dieron cuenta que había otro Wally.

𝐎𝐩𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “¡Oh! ¡No me jodas otro Wally...!” (𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚)

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Mmh... Se ven que van a aparecer más Wally.”

𝐓\𝐍: “Si... ¿Y ahora qué vamos a hacer?”

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Ay, pues queridas, se van a tener que quedar aquí, no los podemos dejar solos...”

𝐓\𝐍: “Oh, ok...”

Se quedó en silencio muy incómodo mientras que los Wallys se miraban entre... Tú viste la hora y te diste cuenta que era muy tarde.

𝐓\𝐍: “Oh, Oh, no me di cuenta que se me había pasado la hora... Lo siento Wally pero me tengo que ir.”

𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: “Ay... No te preocupes querida yo me encargo de ellos. Pero antes de irte-”

ᰔ Welcome Home (Wally's x T\N)  Multiversos, ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora