Aquí estamos... Contexto o inicio no se cómo llamarle.........
Dos amigas... Alexandra e Isabella dos mexicanas algo locas, dos adolescentes es su última etapa de preparatoria, con un semestre loco que afrontar, finalizar desafíos en su grupo de amigas, buscar soportar a aprender sobre lo que dos chicos las hacen sentir diferente y mucho mas.
2023 viene fuerte para estás chicas, nuestras protagonistas:
Mina Alexandra Contreras Luna
21 de febrero de 2005
18 añosLa conocen como Ale, Alex, Alexa o Lexa. Solo su mejor amiga la llama Lex.
Una chica de tez clara, rubia de cabello corto y ojos miel, de una altura aproximada de 1.66, de complexión media, piernas largas, cintura media, cadera media y pechos pequeños. Usa lentes para ver de lejos.
Quiere estudiar Marketing, pero por razones del destino su último año de preparatoria lo está cursando en el área propedéutica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Gabriela Isabella Vélez De León
16 de junio de 2005
17 añosLa conocen como Isa, Is, Bella o Ella, solo su mejor amiga la llama Izzy (como una de sus personajes de ficcion favoritos)
Una chica de tez bronceada, ojos cafés, cabello negro actualmente morado, complexión media, cintura pequeña, cadera media, pechos medio/grandes, usa lentes y brackets, con una altura aproximada de 1.64.
Quiere estudiar Negocios Turísticos y Gastronómicos, pero por razones de la vida y la convivencia termino entrando a el área de Ciencias sociales y Humanidades para cursar el último año.
Los chicos que las apendejan:
David Gutierrez Estrada
4 de diciembre de 2004
18 añosUn chico de complexión delgada y no musculosa, tez clara, ojo café, alto de aproximadamente 1.80, castaño y usa lentes de vez en cuando para ver de lejos.
Piensa en estudiar en Guadalajara la carrera de Ingeniería automotriz, y por eso es que para el ultimo año de preparatoria esta formando parte del área propedéutica de Ciencias Fisicas e Ingenierias.
Javier Sebastián García Hernández
19 de octubre de 2004
18 añosUn chico alto aproximadamente de 1.85, de complexión media, algo musculoso, de tez clara y de cabello negro con ojos cafe claro.
Quiere estudiar para médico cirujano, es por lo que para está último año de preparatoria decidió formar parte del área propedéutica de Ciencias naturales y biologicas.
El resto de los personajes:
Carla (la otra mejor amiga de nuestras protagonistas)
Fabián (el amigo de David)
Daniela (amiga de ingeniera de las chicas)
Adriana (amiga de biologicas de las chicas)
Francisca (amiga de arquitectura)
Amelia (“amiga" de biología)
Karol (amiga de arquitectura)
Frida (amiga de arquitectura)
Itzel (amiga de biologicas)
Eduardo (mejor amigo de David y amigo de Javier )
Axel (mejor amigo de Javier)
Gina (novia de Axel y amiga de Javier, Karol, Frida y Adriana)
Manuel (Amigo de Javier, Axel, Gina, Adriana, Karol y Frida)
Roberto ( psicólogo y consejero escolar y maestro de humanidades)
Oscar ( maestro de estadística para humanidades y cálculo para biológica e ingenieria)
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
Random𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒... 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 2023, 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘𝑠, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒�...