𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑈𝑁𝑂

5 1 0
                                    

"𝐿𝐴 𝑉𝑈𝐸𝐿𝑇𝐴 𝐴 𝐶𝐿𝐴𝑆𝐸𝑆"

Enero 23, lunes
07:20 am

Narrador omnisciente

POV's de las chicas (Lexa e Isa)

Y oficialmente es la vuelta a clases, luego de unas largas vacaciones y realizando distintas actividades... Llegamos aquí, nuevamente a las clases. Todo el edificio de la preparatoria y en general la escuela completa ya estaba en movimiento, había amistades reencontrándose, fin, Alexa ya se encuentra en su salón, con los lugares apartados y esperando a sus amigas mientras habla con su otra amiga llamada Daniela, quien está en ingenierias.

Alexa le comenta a su amiga dejando su celular en la mesa - en fin, si, desde hace tiempo como que a Izzy siempre llega mas tarde de lo que llegaba a la escuela - a lo que Dani se ríe diciendo - es que ya no le importa tanto porque estamos por salir - la rubia dándole la razón dice - lo más probable en ella - y la otra menciona señalando al pasillo - mírala, ahí viene - la rubia al ver a la peli morada dice - bueno, ya solo me falta una - entonces Isa llegando junto a ellas y dejando su mochila dice - hi girls... Que tanto viborean - a lo que Dani le dice - a qué ahora tu también llegas tarde - y Alex comenta - la verdad nada interesante - y Dani finaliza - bueno, me voy que ya casi comienza la clase - las chicas se despiden de su amiga y está sale.

Unos minutos más tarde llego su amiga y compañera Carla, justo un minuto antes de que su profesor entrara y comenzará su primera clase, Estadística con uno de sus profesores favoritos Oscar Ortiz, este comienza diciéndoles luego de que al igual que siempre pusiera una canción movida para comenzar su clase - bueno, chavos.. este es su último semestre y luego se irán, mi clase como saben será igual que siempre pero igual siento aue este semestre es será un poco mas tranquilo... Sus porcentajes de evaluación están en el pizarrón y en unos minutos comenzaremos el tema - luego de que dijo eso volvió a su escritorio, mientras todos anotaban los porcentajes de evaluación para luego comenzar con la clase.

Luego de 50 minutos de clase algo loca, como siempre con ese maestro, tocó el timbre por lo que todos comenzaron a recoger sus cosas para salir a su siguiente clase, mientras veían como otro grupo llegaba esperando afuera para poder entrar, por lo que nuestra rubia protagonista le dijo riendo a su amiga mientras Carla también reía... - es el grupo de bio b - a lo que la peli morada les dijo - pss x wey - y como sus lugares estaban en la primera fila de la puerta las tres salieron, la peli morada más rápido y sus amigas atrás riendo y deteniéndose a saludar a sus amigas de ese grupo Adriana que venía con Amelia e Itzel, está última le pregunta a Lexa - ¿Porque huye? - a lo que la rubia le dice - tu porque crees - Carla les dice - la acompañaré al salón, Lexa no llegues tarde - y la mencionada le dice - voy detrás de ti - e Itzel le grita a la peli morada riendo - no huyas cobarde - a lo que Lexa le dice riendo - me voy a evitar que te maten y para no llegar tarde a clase... Nos vemos después - Itzel finaliza entrando al salón - nos vemos luego - la rubia sigue el camino rápidamente para su siguiente clase Metodología de la investigación.

Más tarde ese día, durante el segundo recreo....

Carla les dice a sus amigas - no comprendo cómo es que enero ya va a terminar - y Francisca le responde - nadie lo sabe, posiblemente culpa de las vacaciones por eso no lo sentimos - entonces Isa cambia de tema preguntándoles - alguien sabe dónde están Karol y Frida ¿? - entonces Adriana le dice - posiblemente ya en el salón donde es su siguiente clase ¿Para que? - Isa le dice - solo para saber.. se me hizo raro no verlas - y Lexa le dice jalandola para caminar -vamos a buscarlas, no pueden ser unas amargadas de por vida - y las dos mejores amigas se dirigieron al salón donde saben que toman sus siguiente clase sus amigas arquitectas, y al llegar Isa les grita desde la puerta sin notar a un grupo de amigos conocido para ellas que también se encontraba ahi, por lo que Lexa rio pero dejo que ella misma se diera cuenta.

Más tarde antes de que tocará el timbre ambas se despidieron de sus amigas y salieron a su salón para no llegar tarde a su siguiente clase y mientras iban bajando las escaleras a su salón, pasaron junto a cierto chico que hizo que está vez fuera la rubia la que se puso nerviosa, cosa aue no pasó desapercibida por la peli morada y luego le preguntaría.

Horas más tarde... Bueno en realidad solo dos horas después, cuando terminaron las clases se juntaron con algunos de sus amigas frente al coche de Alexa para conversar un rato antes de irse, hablaron sobre el regreso mad que nada y de que sentian que el tiempo pasaría más rapido estos últimos meses. Luego cambiaron de tema, sobre cierto tema que a quien todas les da risa y comenzaron a hablar.

Daniela pregunta - Lexaaaaa!!! Acaso te gusta cierto castaño, desde la fiesta de Karol te hemos atrapado mirándolo - a lo que la peli morada grita - SABIA QUE NO ERA LA UNICA QUE SE DIO CUENTA - Frida continúa - bueno... Es que fue muy obvia la niña - A lo que la rubia protagonista les dice - no lo fui tanto - y Carla sigue diciendo - por lo menos lo admito - entonces Adriana decide dar por finalizada su conversación porque se estaba haciendo tarde y todas debían volver a su casa, por lo que dice - lo admitio, pero igual que la otra no hara nada... En fin, dejemos el tema aquí que se hace tarde y creo que a todas nos esperan - las mejores amigas no queriendo continuar hablando del tema responden al mismo tiempo - muy cierto y corren hacia sus autos, que de casualidad están uno junto al de la otra, el de Lexa siendo un Jimny de Suzuki color gris opaco y el de Isa siendo un mini cooper color blanco.

Mientras eso sucedía, el resto de sus amigas se quedó mirando como se iban evitando nuevamente ese tema de conversación y es que es el tema desde mediados de mes cuando fue la fiesta de Karol.

Mientras que otros dos grupos de amigos estaban viendo de lejos al grupo de chicas mientras todo esto sucedía, les dió algo de risa. En general siempre les da risa, ya que estás chicas son demasiado simpáticas, en fin, el grupo de David las veía desde el pie de la escalera riendo un poco y el grupo de Javier las miro durante un momento desde un poco más atrás ya que no estaban parados muy lejos de ellas.

Dias más tarde............

Uno pensaría que con un grupo tan extraño de gente en su último año de preparatoria todo sería un gran movimiento todos los días del año, pero la verdad es que no ya que por lo general este grupo de randoms no sale tanto como sus compañeros y asi.

En fin, ahora es viernes y luego de una larga semana de regreso a clases, las chicas se encuentran nuevamente en la salida conversando un rato antes de irse a sus casas mientras intentan planear para salir el fin de semana. Carla al escucharlas les dice - conociéndonos al final no vamos a hacer ni madres - a lo que Adriana le responde - si, es lo más probable - y Francisca les dice - pues vale la pena intentarlo, no sean flojas - jajaj la peli morada les dice - ya lo veremos jaja - Frida les responde mientras se va - ya vámonos y ya luego de organizan en el grupo - a lo que todas deciden darle la razón y unas al igual que Frida fueron a dónde las esperaban para irse y las demás como Lexa, Isa, Dani y Carla iban a sus autos.

𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora