" 𝐻𝐴𝐶𝐼𝐸𝑁𝐷𝑂 𝑃𝐸𝑁𝐷𝐸𝐽𝐴𝐷𝐴𝑆 𝑌 𝑀𝐴𝑆"
Dias después.... Febrero 2.....
Narrador omnisciente
POV's de las chicas
Ok, clases, siguen en clases, ya es febrero el mes del amor como dicen por ahí, pero pues nuestras chicas entre broma y broma están platicando muchas pendejadas.. para “conquistar" a sus crushes, entre comillas porque no saben que va a pasar.
La primera pendejada... Es que nuestras queridas protagonistas enviaran una rosa anónima con una tarjeta a cada uno de sus crushes y es que eso es una de las actividades que organiza la asociación estudiantil de su escuela, cada año hay diferentes actividades para el catorce de febrero, como el regidtro civil, enviar flores y postes y spots para tomarse fotos.
Y ahora aquí se encuentran nuestras chicas una semana antes de San Valentín comprando una flor cada una con su amiga Karol también, ya que ella también enviara un anomimo a nada mas y nada menos que uno de los amigos mas cercanos de Javier.. edta vez me refiero a Manual. Pero bueno, luego de que las tres chicas compraran las flores, se sentaron junto a Carla en una de las bancas a escribir las tarjetas, cada una con algo diferente. Algo así....
La de Lexa
En la parte frontal :
Para: David Gutierrez
Grupo: Ingenieras A
De:.....Y en la parte trasera, escrito:
Eres una persona interesante... Llamaste mi atención, espero conocernos mejor." Feliz Día del amor y la amistad"
La de Isa
En la parte frontal:
Para: Javier García
Grupo: Biologicas B
De: alguien de por aquí...En la parte trasera, está:
Tu presencia me hipnotiza, cada vez que nos cruzamos, eres una persona increíble de conocer.Espero nos crucemos pronto nuevamente.
“Feliz San Valentín"
K
arol decidió no ponerle nada más que Feliz día de San Valentín y luego de levantaron y las pusieron en los respectivos buzones de los grupos a dónde las enviarían y salieron directo a sus salones.
Febrero 10, Viernes
01:25 pmUna de esas siguientes pendejadas.... Que solo hará Iz que salió por culpa de una broma que Carla ideo es dedicarle una canción a su crush "imposible" en una clase, como ya mencioné antes uno de los maestros favoritos de la generación les menciono a sus tres áreas que durante todo ese mes podrían enviar una canción dedicada a alguien especial de alguna de las tres áreas, ya sea de forma anónima o mencionando quien la envía y esa será la primera pendejada.
Lexa le pregunta a su amiga - ¿Ya decidiste que canción ? - y está le responde - si, pero igual siento que me voy a arrepentir - a lo que Carla le dice - todo saldrá bien, dale - Lexa vuelve a decir - posiblemente sea mi ezquisofrenismo hablando pero este anónimo puede ser el primer paso para acercarte y animarte a decirle lo que sientes - a lo que Isa les dice comenzando a redactar el correo, el cual finalmente quedo...
📩 -
Hola Oscar....
Quería pedirte una dedicatoria de la canción “I Was Made For Loving You" de Queen, para la clase de Bio B del lunes... Para Javier García.
Que sea anónimo, por favor...
Gracias.
Isa finaliza - bueno... Demasiado tarde para arrepentirse, última pendejada de febrero - Lexa le dice mientras continuan acercandose al resto de su grupo con el profesor de educacion fisica - si, es suficiente, pero todo saldra bien - Isa finaliza riendo - esperemos pues, lo bueno es que es viernes - Carla les dice - cálmense, descansaran el fin de semana - las tres finalizan su conversación y.se.ponen a seguir com la actividad de la clase.
Al finalizar la clase, la cual era su última clase de la semana, regresaron a las bancas donde todo el grupo suele dejar sus mochilas a la hora de esta clase y una vez que las tomaron volvieron la parte delantera del edificio para encontrarse con el resto de sus amigas dónde estuvieron conversando un rato y claramente les comentaron o bueno, Carla les comento la nueva pendejada que la pelimorada haria, todas le dieron animo y siguieron conversando otro rato sobre otros temas como las tareas que cada una tenia y cosas asi.
POV's de los chicos
Mientras que al mismo tiempo que las chicas conversaban con sus amigas, el grupo de Javier estaba junto con Fabián y David conversando de todo un poco, de la escuela, de la vida, y demás cosas, pero justamente Javier y David estaban volteando a mirar al grupo de chicas a unos metros de ellos, por lo que sus amigos les preguntan, primero Axel - ¿Porque miran tanto a las chicas? - Javier le dice desviando la mirada - por nada, solamente estoy volteando para allá - a los que Eduardo le dice - si claroooo y tu David ¿? - a lo que esté entonces le responde - nada, solo veía como charlaban con Óscar - a lo que Fabián le dice - pero Oscar no está ahí - David continúa diciendo - porque se acaba de ir , pero ahí estaba - y entonces Gina y Manuel les dicen - a ver, porque no le piden ayuda a Karol y Frida, están en ese grupo sea lo que sea que busquen ellas pueden ayudarlos - Javier le responde antes irse - yo no busco nada en ese grupo, casualmente mi mirada solo estaba apuntando hacia alla - y se va, mientras David responde - conozco a la mayoría ahí desde primaria, no busco nada... Chao chicos - finaliza llendo hacia el estacionamiento, mientras el resto del grupo mira en ambas direcciones negando con la cabeza, mientras ellos también se despedian y casualmente miraban como nuestras protagonistas pasaban junto a ellos hacia el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
Nezařaditelné𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒... 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 2023, 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘𝑠, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒�...