Encuentro desconocido

137 11 17
                                    

Bonnie era una niña de 10 años solo tenia un trabajo hacer saltar con su cañon,estaban a punto de comenzar el show. Janet empezó a hacer sus acrobacias volando,stu salto de su rampa a gran velocidad,le tocaba a Bonnie pero ella no queria,Stu y Janet le insistían pero ella no queria.

Gus otro niño estaba caminando feliz, vio un cartel que decia que habia un show en camino rapidamente fue a ver el cartel y era hoy fue hacia el show,vio una niña blanca con cabello rosa y casco le pareció un poco atractiva al verla pero no le iba a hablar lamentablemente el penso.Entro sigilosamente a el cuarto donde iban a presentarse y vio como una niña grande le decia cosas a la chica pequeña.

Janet: Bonnie hazlo no tengas miedo *mientras la miraba con despreció y enojo*

Janet la empujo a la pista y Bonnie tenía miedo,pero tenía que hacerlo

Bonnie con su cañon corrio a gran velocidad a la rampa para saltar pero perdio el equilibrio y cayo hacia un niño que no habia visto.

???:¿Estas bien? *La ayudo a levantarse*

La niña se sonrojo lentamente al aquel acto pero acepto

Bonnie:Gracias...

???:No hay de que jaja,mi nombre es Gus ¿y el tuyo?

Bonnie:El mio bonnie buen gusto gus y gracias por ayudarme...

De repente jalaron a Bonnie y se la llevaron a su casa

Gus quedo como se la llevaban y se puso un poco triste

Adentro de la casa...

Janet:¿¡bonnie porque hiciste eso!?

Bonnie:P-perdón no fue mi intención...

Janet:¡Como no,te vi como lo hiciste a propósito! ¡Como molestas!

Stu entro a la habitación rápidamente por los gritos

Stu:¡Janet que te dije de que no molestes a Bonnie no ves que ni sabe cuidarse sola y ya quieres regañarla!

Bonnie al escuchar eso le salió una lágrima pero se la tapo

Stu:¡Disculpate con ella!

Janet:¡No!

Seguían peleando y bonnie se fue de la habitación llorando, luego tuvo la idea de irse de la casa y lo hizo...

Bonnie se encontraba perdida sin nada que hacer

Bonnie: Tengo miedo y estoy sola...

Su amigo la vio y se acercó hacia ella y la tomo de la mano

Bonnie se sonrojo y volteo para ver quien era

Gus:¡Bonnie! Te estaba buscando ¿estas bien?

Bonnie:S-si estoy bien Gus...

Gus:Me alegro *le sonrió un poco*

Gus:Bueno me tengo que ir, adiós

Bonnie:Bueno, adiós...

Gus:Espera... *Le agarra la mano y le da un piquito para despedirse*

Bonnie se sonroja y se va corriendo a su casa.

Entra rapidamente mientras Stu y Janet peleaban con mucho enojo,Bonnie se fue a su habitación llorando y sonrojada a la vez.

Bonnie pensaba en Gus el era un chico ¿lindo? ¿Le parecía lindo Gus?

Bonnie escuchaba como Janet y Stu seguían peleando,lloro desconsoladamente escuchando los gritos,de repente Janet entro llorando sentandose en su cama y le hecho la culpa a Bonnie.

Janet:¡Todo es tu culpa estupida niña! *Empezo a llorar más y se fue*

Bonnie se sentia mal y lloro más en silencio de repente se durmió...

Mientras tanto Gus...

Gus:Se comporto raro bonnie ¿Sera por que le di un pequeño beso? Mhh,no creo tal vez sera por otra cosa *llega a su "casa" y se acuesta pensando en bonnie hasta que se duerme...

♡♡♡♡

Espero les haya gustado este capítulo aunque ni nadie lo leea xddddd

Bonnie X Gus (Ship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora