No es tan fácil.

93 5 0
                                    

Todo era muy sencillo, Kim Minji y Pham Hanni, pero era claro que no siempre todo iba a salir a la perfección.

[...]

Pham Hanni esa soy yo, una adolescente promedio con mucho estrés, preocupaciones, y muchos otros problemas, pero es claro que es parte de esta etapa de la vida, y hablando de preocupaciones aquí viene mi preocupación mayor Kim Minji.

La verdad es que he estado desde el primer año en esta secundaria y recién me vine a dar cuenta de la existencia de Kim Minji el año pasado por un proyecto en el cual teníamos que conversar de distintas situaciones con el curso de al lado, apenas había entrado a esa sala me fijé en ella, estaba sentada al lado de la ventana, ella ni siquiera había puesto atención a nuestro grupo que había entrado a su salón, si no que tenía su vista fija en algún punto del patio de la secundaria, la verdad después de eso no le tome mucha importancia, hasta este año.

Iba caminando junto a Dani, se supone que deberíamos no caminar tan lento porque ya había tocado el timbre para entrar a nuestra última clase del día cuando de la nada choqué con ella, Kim Minji, la verdad es que quede helada, simplemente tenerla cerca me ponía nerviosa y ahora tener la mala suerte de chocar con ella, peor.

-Ehhhh perdón, no me fije que tenia a alguien al frente mío. - Dice Minji.

Ouuuu shit que hago ahora.

-Eyyy está bien, perdón por no fijarme, ven te ayudo a recoger tu libro. -Me agache para poder recoger el libro de Minji.

Se suponía que no debería estar nerviosa, pero al sentir la mano de Minji encima de la mía me agarro un escalofrío horrible, me puse roja hasta las orejas.

Ay no, lo que me faltaba, una escena romanticona de película y más encima con Kim Minji.

-Hanni, tenemos que irnos o si no la maestra nos va a castigar por llegar tan tarde. -Interrumpe Dani yo solo la miro y nota mi nerviosismo.

Oh verdad, LA CLASEE, ¿cómo me despido de Minji sin parecer una estúpida niña enamorada?

-Ehhh, perdón por lo de antes, estaré más atenta, por cierto ¿cuál es tu nombre? -Pregunta Minji.

AHHHHHHHH como me llamo, Ay Hanni no seas estúpida y respóndele bien.

-Hanni, Pham Hanni, un gusto conocerte y tú eres...

-Minji, Kim Minji, un gusto conocerte. -Sonríe y me da la mano.

AHHHHHHHH QUE LINDA SONRISAAAAAAA, CALMATE HANNI, NO PUEDOOOO, ay no, yo y mis luchas internas, que me ayude Diosito por que de aquí no salgo viva.

-Buenoo, nos tenemos que ir, por cierto, soy Dani. -Se acerca hacia Minji y le da un apretón de manos.

-Esta bien, nos vemos la próxima vez, hasta luego Pham Hanni. -Me sonríe de nuevo y se aleja hasta entrar a su salón.

Ouuu shit, cuanto tiempo estuvimos aquí afuera, nos van a castigar por llegar atrasadas, PEROOOO KIM MINJIII SE DESPIDIO DE MI Y ME SONRIOOO, AYYY NOOOOO, ESTOY MUY MAL!!

-Podrías dejar de babear por Minji, lo haces muy notorio, de seguro se dio cuenta de que tu estas loca por ella. – Dani se burla de mí.

-EYYY NO DIGAS ESOO!!

-Pham Hanni, aparte de llegar atrasada, empieza a gritar en mi clase, no quiero faltas de respetos en mi salón, se calla o se retira del salón. -Me dice la vieja estúpida.

-Perdón...

Sin más que hacer y decir, salimos del salón, por fin había tocado el último timbre que indicaba el fin de la última clase y podríamos retirarnos hacia nuestros hogares, al salir Dani me empezó a hablar de algunas cosas que teníamos pendientes, así como algunos trabajos, como también algunas conversaciones privadas.

-Oye y vendrás a mi casa a terminar el trabajo de Literatura o te quedarás en tus pensamientos llamados Kim Minji. -Me vuelve a molestar está mal nacida.

-YA EMPEZASTEEE, solo pensaba en si ir a tu casa o no, pero ya no quiero ir, porque lo único que harás será molestarme con Minji, y se que tramas cosas y eres muy mala conmigo.

-Que dices, yo nunca te molestaría con KIM MINJI.

-Que haces, no grites su nombre que después te escucha, todavía no salimos de este horrible lugar.

-KIM MINJIIIII, MINJIII KIM- procede a salir corriendo.

La muy bastarda de mi amiga salió corriendo por el pasillo gritando el nombre de Minji por todos lados, hasta salir de la secundaria.

Luego de reírnos por un buen rato nos subimos al autobús que nos llevaría a la casa de Dani, en todo el recorrido fuimos escuchando música a través de mis audífonos, claramente fuimos escuchando mi hermosa playlist, primero sonó "airplane thoughts" de Dhruv seguida por "once in a moon" de Sarah Kang, esas son nuestras canciones favoritas desde hace un tiempo, luego de bajarnos del autobús, caminamos hacia la hermosa casa de Dani, Dani era Australiana, la conocí el primer día de clases y nos volvimos muy cercanas, todo fue muy rápido, desde ese día somos muy buenas amigas, la verdad es que yo la considero mi hermana menor, ella y yo nos hemos apoyado en todo, una vez Dani estaba llorando, porque según ella le habían roto el corazón y literalmente ni siquiera se hablaba con esa persona, estuvo llorando por un mes porque la vio con un tipo besándose en su casillero, como buena amiga tuve que consolarla aunque la verdad nunca me dijo quién era esa persona, solo supe que era mujer y nada más, bueno, al parecer ella ya está bien, y ya sanó su corazoncito de pollo.

Ya en la casa de Dani le ayude a preparar fruta picada, ya que ella ama todo tipo de frutas y yo me prepare un sándwich de queso, algo sencillo para poder estudiar.

-Cuando sera el dia en que nos vaya bien en literatura, realmente odio hacer estos trabajos, siento que no nos servirá de nadaaa.

-Ay Hannita deja de alegar y ponte a escribir, este trabajo no es tan largo a comparación de los demás, aparte si lo hacemos bien y quedamos dentro de los cinco mejores, podremos ganarnos ese viaje al fin del semestre.

-Ya seeee, pero estoy cansada y me duele la rodilla, me hiciste correr por todo el pasillo, aparte que si ganamos y podemos ir a ese viaje tendremos que convivir con otras tres personas y la maestra, la cual no me cae para nada bien, ¿VISTE COMO ME RETO HOY POR TU CULPA?

-JAJAJAJA ayyy lo siento, pero realmente me morí de risa cuando te quería echar de la sala, ESTABAS ROJA JAJAJAJA. -Procede a reírse de mi desgracia.

-Ash ya no quiero hablar contigo. -me enojo con ella.

-AYY HANNITA BONITA, no te enojes mi vida, terminemos el trabajo y lo mandamos, haremos nuestro mejor esfuerzo, ¿me escuchaste bruta?

-Ashhh, está bien MAMÁ. -Digo de forma sarcástica.

Y así empezamos a las siete de la tarde a hacer el trabajo y terminamos casi a las una de la madrugada, todo por culpa de Dani ya que no le gustaba como quedaba el final del trabajo, ella siempre a sido perfeccionista con los trabajos y solo me queda modificar las cosas cien veces para que ella se sienta conforme.

-Espero quedar dentro de los cinco mejores. -Le digo.

-Espero lo mismo, ahora mándalo y vamos a dormir, al otro día tenemos clases y todavía estamos despiertas, al parecer a una de las dos nos costará despertar. -Ríe.

Y así nos fuimos a dormir.

Buenas noches :)

𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑. / BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora