Siempre fue ella.

32 3 0
                                    

Hoy es domingo y la verdad estoy nerviosa por lo que pasará esta semana que viene, hoy vine a la casa de Dani a arreglar nuestras cosas ya que doña exagerada quiso hacer la media maleta para el viaje de esta semana, y yo pues la tengo que ayudar con sus prendas y algunas cosas extra como dulces y papitas. Terminamos nuestras maletas y fuimos al comedor.

-Pásame la mermelada – Dice Dani.

- ¿Dónde está? – Le respondo.

-Ahí.

- ¿Ahí donde?

-Ahí al lado del café.

- ¿Esta?

-Ashhhh si pues, cual más, si es la única mermelada que dice en grande "MERMELADA" – Me dice Dani.

-Ayyyy ya perdón, no ves que soy media ciega – digo.

-Siii ya me di cuenta – dice con ironía.

-Bueno, ahora que lo pienso, respecto al viaje de esta semana ¿en que se supone que viajaremos a ese lugar?

-Por lo que se contrataron uno de esos furgones grandes, así que en eso nos iremos – dice despreocupada.

- Ahhh, que bueno, que flojera era buscar en que irse para allá.

-Yeess, so, ¿ya empacaste todo? – pregunta Dani.

-Sip, ¿echaste los doritos que te dije?

-Noup, lo vamos a comprar al super y aprovechamos a comprar cosas que falten.

-Okey brou – digo y nos fuimos al super.

Íbamos caminando hacia el super, lo bueno de la casa de Dani es que quedaba en el centro de la ciudad así que la mayoría de tiendas y supermercados le quedaban cerca.

Al entrar al super agarre un carrito para echar las cosas que íbamos a comprar, primero fuimos al lugar de los dulces, había queques, gomitas, chocolates entre otros dulces, agarre 6 chocolates de una, para el viaje, Dani fue la que echo al carrito algunas gomitas acidas y de las normales, también compramos juguitos en caja, luego nos dirigimos al lugar de las cosas saladas donde iba a encontrar mis doritos, fui corriendo al lugar tratando de no tropezar.

-Dani!! ¿puedes alcanzar los doritos? PORFAVOR!! – Pido casi en suplica.

- ¿Eh? – Dice en un susurro.

-Eyy reacciona, ¡no alcanzo la bolsa! – Digo entre triste y enojada ya que soy muy baja.

-Toma, aquí esta tu bolsa de doritos.

- ¿Thank you?

Me volteo a ver a Dani ya que algo no me cuadraba, el tono de voz, y todo fue como un k-drama.

- ¡¿AHH?! – grito asustada.

Mierda, mierda, MIERDAAAAAA, ¿¿¿QUE HACE ELLA AQUIIIIII???

-Wow, perdón si te asuste – sonríe.

-Nooo te disculpes, esta bien muchas gracias por ayudarme con los doritos – le sonrío tímida.

En ese lapso de segundos nos quedamos mirando, Minji se veía tan hermosa, esa sonrisa la había vuelto a ver, esa sonrisa que me mata y me da un vuelco en el estómago, todo eso me producía la doña Kim Minji.

No me di cuenta que Minji venia con alguien más, ella estaba detrás de Minji observando toda la situación.

-Hae ven a saludar – dice Minji.

¿Eh? ¿La he visto antes? ¿Quién es y por qué esta con Kim Minji?

-Hola – dice seria.

-Holaa, soy Hanni un gusto – digo mostrándole una sonrisa.

-Yo soy Haerin, Kang Haerin.

Ahí fui que escuché a Dani toser.

-Dani ¿estás bien? – pregunto preocupada.

- ¿Eh? Si, sí.

-Ella es Dani, mi mejor amiga, ¿ya la conocían? – pregunto.

-Si de todas las veces que nos hemos topado siempre estas con ella, ya nos hemos presentado, Hae ella es Dani, preséntate – dice Minji.

-Ehhh, holaa... soy Hae, un gusto – dice Hae.

Dani se quedó inmóvil no sé por qué no respondió altiro, espero unos segundos, y saludo.

-Hola un gusto, soy Danielle – dice mirando a los pies de Hae.

-Bueno ahora que nos presentamos, ah sido un gusto haberlas encontrado por aquí en un supermercado, la verdad fue muy random – dice Minji.

- ¿Verdad que sí? Bueno muchas gracias de nuevo por haberme ayudado, más adelante te lo recompensare – digo dándole una sonrisa.

Nos despedimos de ellas y seguimos comprando, la verdad no me esperaba para nada encontrarme con Minji en un supermercado, y jamás me imagine a ella ayudándome, sigo en shock, después de pagar nos fuimos de regreso a la casa de Dani, voltee a verla y ella iba cabizbaja.

-Ey ¿todo bien bro?

-La verdad es que no- suspira- la volví a ver – dice con la voz pesada.

-¿Qué? ¿A quién?

-Ay Hanita de verdad que eres tontita.

- Pero Dani, yo no entiendo, soy muy lenta – digo haciendo un puchero.

-Ash, a ella Hanni, ¿te acuerdas de la tipa que te conté?

- ¿LA DEL CASILLERO?

-Si Hanni, esa misma – dice mirando al suelo.

-Y en que momento, yo no la vi – digo triste.

-Hanni si pudieses ganar el premio a la más tonta tendrías más de cien premios - dice la muy bruta.

-Broo, no seas tan mala, ¿en qué momento apareció?

-Ash Pham Hanni, es Hae, siempre fue ella.

- ¿QUEEE?

-So

No puede ser, todo el tiempo fue ella, y la muy bruta no me conto, me siento mal por no haberme dado cuenta, tendré que ayudarla, todo saldrá bien.

Buenas noches :)

Hoy les dejo un capítulo más cortito!

𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑. / BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora