- ¡HANNIIIII DESPIERTAAAAAA! – grita Dani.
QUE PASO, POR QUE GRITA TAN TEMPRANO.
-AHHHHHH, DANI NO GRITES, ES TEMPRANOO – me quejo.
-TEMPRANO MIS PELOTAS, ¡¡SON LAS 9:45!! ENTRAMOS A LAS 10.
-QUEEE, ¡¿por qué no me dijiste antes?!
-Pham Hanni te llevo gritando hace más de 10 minutos, y tu pareces muerta que no respondes.
-PERDÓN, no escuche – hago un puchero.
-Ash levántate, te duchas rápido, te vistes y nos vamos, si te demoras más de 15 minutos te mato, ¿me escuchaste bruta? – Dice Dani.
-VOY – finalizo la hermosa conversación que había tenido con Dani.
Yo sabía que esto iba a pasar, después de haber estado toda la noche haciendo el trabajo de literatura, lo único que hice fue dormir y seguir durmiendo, estaba demasiado cansada, pero ya no hay nada que hacerle, Dani me despertó con gritos y aparte no comí nada porque íbamos atrasadas, ash, mas encima empezamos el día con las horribles clases de matemáticas, definitivamente este no será mi día.
[...]
Estaba por acabar la clase de matemáticas, después de estar toda la mañana con sueño por fin había logrado pasar la primera clase, ahora estábamos en el receso, con Dani fuimos a dar vueltas por los pasillos, tenia mucha hambre ya que no había comido nada antes de salir, nos sentamos en un banquito que había cerca del comedor y nos pusimos a conversar.
- ¿Entendiste algo de la clase de matemáticas? – le pregunto a Dani.
-La verdad es que no puse mucha atención, estaba en mi mundo, aparte de que tenía mucho sueño, no me pude concentrar – dice cabizbaja.
-Ohhh pero está bien, nos podemos quedar un rato más después de clases, nos vamos a estudiar a la biblioteca, ¿qué opinas? – le pregunto a Dani.
- ¿Tu estudiar? Wow eso si que es nuevo – se burla de mí la muy bruta.
-EYYY no seas así, que, aunque no lo creas yo soy muy estudiosa, solo que depende el día.
-Si, si, como tu digas – dice Dani.
-ASH, si te lo digo enserio, vamos para el salón, que ahora nos toca literatura, hay que preguntarle a la maestra cuando darán los resultados del trabajo.
-Verdad, ojalá nos vaya bien, nos esforzamos bastante – dice Dani.
-Exacto, pero bueno, como te decía hay que... OHH PERDÓN, fue sin querer – digo nerviosa.
Levante la mirada y oh mierda, otra vez tenía que ser ella, me quedé admirándola por un minuto sin darme cuenta que mi amiga me estaba hablando, la verdad lo único que me importaba en este momento era esos ojos que me estaban observando en este momento, espera, ella me estaba mirando, ninguna de las dos despegábamos la mirada, ¿Por qué?
Fue así como ella me saco de ese trance.
-Eyy, nos volvimos a encontrar, y de la misma manera – se rie.
AYYY NOOO OTRA VEZ ESA SONRISAAAAA, QUE LINDAAAAAA.
-Ahhhhh, si jaja, perdón por ser tan torpe, ya van dos veces que chocamos por mi culpa, perdón por ser tan distraída – digo nerviosa.
-No te disculpes tanto, también fue mi culpa por no estar atenta al camino, iba leyendo y no me di cuenta de que las tenía al frente, me disculpo.
-Esta bien, para la otra estaré más atenta – le sonrío.
Ella simplemente me sonrió de vuelta y se despidió sacudiendo la mano y entró a su salón, yo hice lo mismo, solo que quedé tiesa hasta que Dani me volvió a sacar de mi trance.
- ¿Podrías dejar de ser tan obvia?, enserio te lo digo, ella se dará cuenta de que tu estas embobada por ella, aparte eres tan tonta, si es que te gusta ve y háblale no pierdes nada – dice mi amiga.
- ¿Tú crees que es tan fácil ir y hablarle?, primero, ella es demasiado linda, segundo, es muy inteligente y no sé, no creo que sea tan fácil para mi ir y hablarle como si nada, no soy muy buena socializando con gente que no conozco y menos con gente que me atrae, simplemente no podría.
-Ash esta bien, yo te ayudare, pero ahora vamos a la clase, no quiero llegar tarde como ayer, no queremos que te llamen la atención de nuevo – dice en tono burlesco.
-Ashh, está bien, vamos – suspiro y entramos al salón.
[...]
-Bueno jóvenes y señoritas, ya me han llegado la mayoría de trabajos, y la verdad es que no los he revisado asi que en esta clase los estaré revisando, por mientras pueden hacer lo que quieran menos tirarse por la ventana ¿okey?
Todos respondimos con una afirmación y prendí mi celular, me puse a escuchar música y la primera canción que sonó fue "Invisible" de Taylor Swift, apoyé mi cabeza en la mesa y cerré los ojos.
"But if you only knew me" (Pero si tan solo me conocieras)
"We could be a beautiful miracle, unbelievable" (Podríamos ser un hermoso milagro increíble)
"Instead of just invisible" (En lugar de ser solo invisibles)
La verdad es que me entristece la idea de ser casi invisible para ella, claramente ella no me conoce es obvio que no le intereso, ella realmente me gusta, me interesa, es simplemente perfecta, pero es tan difícil que Minji se dé cuenta de mí, que realmente se interese en mí, esta situación me entristece mas de lo que debería, espero algún día poder dejar mis miedos e inseguridades atrás y poder tomar el valor que necesito para poder hablarle, ¿podrá pasar?
Empezó a sonar "Evening glow" de wave to earth y con esta caí rendida, me dormí, pude relajarme por unos minutos, estaba en mi propio mundo.
-Eyyy Pham Pham, eyyyy despierta – escuche, me sacó un audífono.
Desperté asustada, pero solo era Dani, ella me había sacado un audífono para que yo la pudiese escuchar.
-Acabas de interrumpir mi siesta, eso no se hace – digo aun con sueño.
-Ashh, perdón, pero la maestra nos esta llamando, es respecto a nuestro trabajo.
-Ouuu shit, ¿será que lo encontró tan malo que nos va a regañar? – digo asustada.
-Espero que no sea eso, o me dará un bajón, nos esforzamos mucho para que nos vaya mal, mejor vayamos a ver que nos dice – dice nerviosa.
Llegamos a la mesa de la maestra y nos empezó a decir, -Niñas, como han estado – dice ella.
-Bien y usted – respondimos yo y Dani al mismo tiempo.
-La verdad es que bastante bien, les quería hablar de su trabajo, como sabrán todos los cursos de su grado hicieron el mismo trabajo, y los primeros cinco se ganaran un viaje, pues bueno, habían trabajos muy buenos – dice la maestra, yo y Dani nos volteamos a mirar con cara de que querrá decirnos con eso, -y pues bueno, las quería felicitaran por su gran desempeño en este trabajo, hicieron todo a la perfección, me encantó la redacción, todo es muy claro y para mi ustedes ya son las ganadoras de este viaje – explica.
-QUEEE ¿NOSOTRAS? – decimos al mismo tiempo.
-Si ustedes, así que vayan preparando las maletas por que nos vamos por una semana a unas playas, ustedes han sacado el segundo lugar entre todos estos alumnos, así que las felicito, y ahora pueden descansar – sonríe.
¡¡¡LO LOGRAMOS!!!
La verdad es que no me esperaba para nada haber quedado de segundo lugar con Dani, luego de toda esta información, lo mejor era descansar, así que no fuimos a la biblioteca, si no que nos dedicamos a escuchar musica y disfrutar este ultimo dia de semana ya que la otra semana sería de locos, nos iríamos con otras tres personas, las cuales no conociamos, asi que eso me tenía ansiosa, lo bueno es que lo logramos y descansaremos, todo se puede con esfuerzo.
Buenas noches :)
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑. / Bbangsaz
FanfictionPham Hanni y Kim Minji, nada complicado, pero Hanni si que se complicaba la existencia...