[ PRÓLOGO 1/2 ]

291 16 860
                                    

➤ ¡Bienvenidos al proyecto para reformar la esperanza!

Parte 1/2

⸻ 【 ꕤ 】⸻

[ Dormitorios: 8:00 am ]

Todas las veinte habitaciones eran iguales: Una cama pequeña (sobre cada una dormía un exhausto estudiante), un escritorio, un ropero y un baño personal. Nada lujoso, pero mucho más espacioso y cómodo que las celdas de los reformatorios comunes.

—Buenos días, estudiantes —dijo la mujer en la pantalla del televisor—. Es un placer finalmente conocerlos en persona. Soy M1-NERVA, la persona que los seleccionó y estará a cargo de ustedes de ahora en adelante.

M1-NERVA a simple vista parecía una humana común y corriente. Piel caucásica, cabello negro recogido en un moño y mirada indiferente. Sin embargo, sus ojos no parecían los de una persona normal, sino que se asemejaban más a los lentes de una cámara.

—En este momento, procederé a explicarles el cómo será su vida dentro de este reformatorio especializado, así que presten atención. No acepto preguntas y mucho menos sugerencias.

En ese momento, la pantalla dejó de enfocar a M1-NERVA y mostró una tabla, en la cual aparecían los nombres de los estudiantes y una cierta cantidad de puntos al lado de este.

—La Fundación del Futuro ha considerado que el mejor sistema para reformar a estudiantes como ustedes es basarnos en un sistema de puntos, los cuales están en una escala del cero al cien. —ella hablaba tan rápido que apenas daba tiempo para procesar todas sus palabras—. Los puntos concedidos a cada uno están basado en sus crímenes, pero estos aumentan dependiendo a su culpabilidad y a la falta de arrepentimiento que sienten por sus actos.

 Los puntos concedidos a cada uno están basado en sus crímenes, pero estos aumentan dependiendo a su culpabilidad y a la falta de arrepentimiento que sienten por sus actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El objetivo de ustedes, estudiantes, es reducir su cantidad de puntos a cero. Una vez lo logren, su estadía en "Caminando hacia la esperanza" habrá finalizado y podrá formar parte la Fundación del Futuro con un récord criminal limpio. ¿No es fantástico? —su voz robótica demostraba por completo que no esperaba una respuesta—. Procederé a mostrarles el reglamento para una convivencia sana y segura, empezando por cómo se manejarán los horarios.

La tabla de puntos desapareció de la pantalla y fue reemplazada inmediatamente por una larga lista. Demasiada información y muy poco tiempo para leer.

 Demasiada información y muy poco tiempo para leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DANGANPAD: Caminando hacia la Esperanza [ CERRADO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora